Semanas Aniversásticas #4: Misterio nº4



¡Hoy empieza la última semana de las Semanas Aniversásticas! Que durarán dos semanitas enteras ¡y es que es la semana del premio más especial!


Soñadores de Libros cumple 3 años el día 5 de Agosto. Para celebrarlo, todas las semanas a partir del 2 de Julio hasta el 5 de Agosto irán saliendo suculentos concursos en los que os podéis llevar grandes premios. Así que, del 2 al 8 habrá un concurso, del 9 al 15 otro concurso y así cada semana hasta el 5 de Agosto.¡No os lo podéis perder!


Este año las Semanas Aniversásticas van a ser totalmente diferentes, si queréis saber en qué consistirán este año y porqué no vais a saber los premios hasta el final... EXPLICACIÓN AQUÍ.

Las S.A se harán mediante puntos extra, y cada semana habrá diferentes formas de conseguirlos. Estos son los de esta tercera semana, ¡animaos a participar!



PUNTOS EXTRA SEMANAS ANIVERSÁSTICAS #4


+ 3 Si anunciáis el concurso en Twitter, Facebook, Blog o cualquier otro medio. (Cada anuncio se cuenta como 3 papeletas, cuantos más sitios lo dejes ¡más papeletas!)

+ 5 Si os lleváis la imagen de las S.A (Yo participo en las S.A o la de esta semana) a vuestro blog.

+ 3 Si adivináis vía Twitter y gracias a mis pistas, cual es mi tercer personaje favorito de la saga Los juegos del hambre (¿tendrá algo que ver con el premio? :D)

+ 10 Si me vais contando las sospechas de lo que creéis que pueda ser el premio de la primera semana de las Semanas Aniversásticas, mencionando al blog en Twitter @sdelibros y usando el hashtag #SAMisterio4 (1 mención hacen las 10 papeletas. Máx de menciones 1)



BASES DEL CONCURSO

- Manda la respuesta por e-mail.

- El concurso comienza hoy día 23 de Julio hasta la medianoche del día 5 de Agosto.

-Premio: ¡No se sabe! ¡Anímate a participar porque puede ser algo genial!

- Habrá 1 premiado.

- Recordad que debéis ser seguidores del blog.

- Concurso sólo para España



ENVÍO

Mail del Blog:
s-delibros@hotmail.com
Asunto: Semamas Aniversásticas #4: Misterio nº4
Texto: Saludito solamente, puntos extra conseguidos, y vuestros datos.

El e-mail queda así:

- Datos: Nombre y Apellidos, Nick y URL del perfil Blogger (no del blog). La dirección postal completa sólo se le pedirá al ganador el día del fallo del concurso.

- Puntos extra**: Lista de todos los puntos extra que habéis conseguido con sus respectivos links para que pueda hacer la comprobación.
Se admiten capturas de pantalla.




* Recordad la política de concursos del Blog y si tenéis cualquier duda, mandadla al Mail del Blog con el asunto: Duda Semanas Aniversásticas #4

¡Muchas gracias y suerte a todos los que os animéis a participar!




Comparte en Google Plus

Sobre - Bella -

En la red me conocen como La Soñadora y administro Soñadores de Libros desde 2009. Trabajo en marketing digital en la editorial SM y estudio idiomas. Creé Las Reglas del Lector y soy una de las organizadoras y creadoras de la Blogger Lit Con. Me encantan las distopías, los buenos debates, el chocolate y hacer nuevos amigos lectores.

5 nubes :