¡Primer capítulo y cuenta atrás para PLAY!

Yo soy esa chica que ha desaparecido de este reino de nubes durante días y días. ¿Qué dónde he estado? Tal vez descansando, tal vez tirándome de los pelos por culpa de todas las cosas pendientes que tengo por hacer o tal vez tomando un granizado de limón (siempre de limón) con mis queridas nubes, por eso de que es verano y casi nadie quiere quedarse frente a la pantalla de un ordenador con el buen tiempo que hace, hombre.

Y esta disculpilla que he metido por aquí con calzador no debe impedir que deje lo que he venido a decir ¡ya tenemos disponible el primer capítulo de PLAY, la nueva novela de Javier Ruescas! Podréis acceder a él desde la web oficial de la novela, que estará a la venta a partir del 4 de octubre. Allí también os encontraréis una cuenta atrás para que podáis dejarla en vuestros sites y así comernos todos juntos las uñitas hasta el lanzamiento de la novela ¡faltan 68 días!

Esta primera parte de la trilogía (¡sí, será una trilogía!) promete traernos mucha diversión, algo de romance y sobre todo mucha música.



Título:PLAY
Autor: Javier Ruescas
Editorial: Montena
Precio: 16.95€
Se publicará: 04/10/12
Primer capítulo: AQUÍ



Sinópsis

Nadie diría que Leo y Aarón son hermanos. El primero es presumido y ambicioso; el segundo, tímido y reservado. Pero ambos desean algo. Mientras Leo sueña con hacerse famoso a toda costa, Aarón no deja de pensar en cómo puede recuperar a su novia, quien, tras ganar un concurso y convertirse en una estrella mundial, se ha vuelto inaccesible.

Un día, husmeando en el ordenador de su hermano, Leo descubre que Aarón tiene un talento desbordante para la música, y que ha compuesto y grabado varios temas que no tienen nada que envidiarles a los hits más populares del momento. Sin meditar las consecuencias, Leo decide darlos a conocer por internet y muy pronto el fenómeno Play Serafin –el nombre que le ha puesto al canal de YouTube– estalla por toda la red…


Comparte en Google Plus

Sobre - Bella -

En la red me conocen como La Soñadora y administro Soñadores de Libros desde 2009. Trabajo en marketing digital en la editorial SM y estudio idiomas. Creé Las Reglas del Lector y soy una de las organizadoras y creadoras de la Blogger Lit Con. Me encantan las distopías, los buenos debates, el chocolate y hacer nuevos amigos lectores.

3 nubes :

  1. Jujuju, gracias guapa. Me alegra verte por estos lares de nuevo :P!!

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes, a todos nos pasa :)
    Hace tanto calor que cualquiera prefiere estar en la piscina o tomando un granizado de limón (a mí también me encanta ;D) en vez de pasar horas frente a un ordenador.
    Pero menos mal que has vuelto, porque había visto la portada de ésta nueva novela y necesitaba que alguien me dijera de qué va. Aunque simplemente con el título, la portada y saber que el autor es Javier Ruescas ya pinta geniaal.
    ¡Qué ganas de que se publique ya!
    Disfruta del verano ;)

    ResponderEliminar
  3. Ñaaaaaaaaaa muero de amor querida nube al leer lo del granizado de limón jajaja. Hay ganas de leer Play, claro que sí =), a ver que nos depara. Voy a mirar el capiiii ^^ muahaha.

    Un besete nuuube.

    ResponderEliminar