¡Presentación de La hermandad de la Eterna Oscuridad!



¿Listos para el último fin de semana de la Feria del Libro de Madrid? Qué mejor para despedirse de ella que asistir a una magnífica presentación.

El 9 de junio a las 12.00h en el Pabellón Banco Sabadell (antiguo Carmen Martín Gaite) tendrá lugar la presentación de La hermandad de la Eterna Oscuridad de Joaquín Londáiz. El autor estará acompañado por las escritoras Jara Santamaría y Anissa B. Damom.

Podréis hacerle todas las preguntas que queráis ¡y también firmará ejemplares! Pero si no podéis asistir y queréis que os responda a alguna de vuestras preguntas tan solo tenéis que escribirla a esta dirección colaboradoresprensa2@espasa.es para que se la hagan llegar.

¡Nos vemos el sábado!
Comparte en Google Plus

Sobre - Bella -

En la red me conocen como La Soñadora y administro Soñadores de Libros desde 2009. Trabajo en marketing digital en la editorial SM y estudio idiomas. Creé Las Reglas del Lector y soy una de las organizadoras y creadoras de la Blogger Lit Con. Me encantan las distopías, los buenos debates, el chocolate y hacer nuevos amigos lectores.

4 nubes :

  1. Ah, genialoso.
    Pues yo solo puedo ir o por la mañana o por la tarde.... e iré a lo de Rachel Caine

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué locura es esta? ¿Cuántas cosas hay este sábado? Tengo que haceme una lista, que ya me estoy perdiendo!

    Pero bueno, habrá que ir ^^

    ¡Un besazo, gracias por la info, Bella!

    ResponderEliminar
  3. Pasadlo bien suertudas!!!Parece que va a ser un fin de semana interesante.
    Un besazo

    ResponderEliminar