Crónicas de la Soñadora (39) - Presentación con Eva Pérez Rodríguez



19 de junio de 2012

La editorial Espasa nos había invitado a un evento muy especial, la presentación de La casa mágica de la señora Asworth, novela de Eva Pérez Rodríguez.

El encuentro iba a ser en la librería El dragón lector, ¡y qué gran elección! Porque era como trasportarse a la novela, cuya historia tiene lugar en gran parte en una librería llamada El dragón rojo.

Allí nos reunimos los blogueros, libro en mano y comenzamos a charlar de nuestras cosas antes de que todo empezara. Cuando llegaron los demás asistentes, tomamos asiento dispuestos a oír lo que tuviera que decir Jorge Magano, quién presentaba a la autora, después de una advertencia de Pilar, la dueña de la librería: ¡que no bajáramos al sótano! ¿Por qué será? ;D



Bajo el telón color rojo intenso, Jorge Magano nos comentó un poco acerca de la autora, de su obra y de cómo se conocieron ambos en el foro Ábrete Libro. Estuvo muy simpático y nos hizo reír un montón.



Tras eso, se procedió a sortear una... ¡tetera verde! Sí, un regalo bastante inusual en eventos como estos, pero que tenía mucho que ver con la historia. Jara Santamaría, quién había organizado el evento junto a la editorial, nos había repartido una libretita de notas a la entrada, con un número. Y finalmente Dani se alzó como ganador del sorteo.



Después la autora comenzó a hablarnos de su libro. Comentaba que tenía mucha influencia de películas y series, cosa de la que me percaté mientras lo leía (y que ya comentaré en la reseña). También nos dijo cuál era su personaje favorito y sobre el que le fue más difícil escribir. Estuvo muy amable y cercana, y nosotros también pudimos hacerle un montón de preguntas que se nos vinieron a la mente.

Luego, ¡foto de grupo, por supuesto!



Y mientras algunos esperábamos a la firma, nos dio tiempo a sacarnos una foto bajo el telón, con la portada en gigante ¡dragón incluído!



Un día mágico :D


Fotos sin marcar cortesía de María.
Comparte en Google Plus

Sobre - Bella -

En la red me conocen como La Soñadora y administro Soñadores de Libros desde 2009. Trabajo en marketing digital en la editorial SM y estudio idiomas. Creé Las Reglas del Lector y soy una de las organizadoras y creadoras de la Blogger Lit Con. Me encantan las distopías, los buenos debates, el chocolate y hacer nuevos amigos lectores.

8 nubes :

  1. Jo...menudo día!Qué envidia me das. Se ve que lo disfrutasteis un montón.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Ohh que bien os lo pasasteis todos! Ainss salís geniales en las fotiiis!! :D

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Que genialosos! En serio, me dais una envidia tremenda por vivir en Madrid y poder asistir a estas cositas >.<

    ResponderEliminar
  4. Lo cierto es que no había oído hablar de éste libro pero la portada es así como llamativa (todavía no he leído de qué va).
    Que morro tenéis los de las grandes ciudades, siempre tenéis a los autores y mientras nosotros a dos velas >.<
    Esperaré a leer tu reseña a ver qué te ha parecido :)

    ResponderEliminar
  5. Que chulo el encuentro!, me alegra que os lo pasarais tan bien, porcierto bella, te queda genial el rubio ^^.

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que lo pasamos todos genial :D ¡Meritazo de Pilar, que todo lo que hace lo convierte en mágico!

    ResponderEliminar
  7. Tiene pinta de haber sido una presentación muuuuuy chula :)

    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  8. Yo quiero ir a presentaciones así de chulas!!! >-<
    Me alegro de que lo pasaras bien ;)

    besitos<3

    ResponderEliminar