Crónicas de la Soñadora (38) Rachel Caine en Madrid



9 de junio de 2012

La Editorial Versátil nos había invitado a unos cuantos blogueros a conocer a Rachel Caine (autora de la saga Los vampiros de Morganville) el último fin de semana de la Feria del Libro de Madrid.

Así que como no nos lo queríamos perder, muchos de nosotros aceptamos la invitación y nos personamos en la Feria.
Aprovechamos todo el día porque a eso de las doce, Joaquín Londáiz presentaba su nuevo libro La hermandad de la Eterna Oscuridad y unos cuantos fuimos para allá con intención de no perdernos detalle.



Pero lamentablemente creo que fuimos los únicos que no quisimos perdernos esos detalles, pues salvo nosotros, no había demasiada gente en el evento.
En él pudimos ver el espectacular tráiler de la novela y las presentadoras Anissa B. Damom y Jara Santamaría, pudieron hacerle todo tipo de preguntas que nos parecieron muy interesantes.

Después de aquello, ¡la hora de la comida! Momento en el cual tuvieron lugar todo tipo de debates literarios mientras devorábamos nuestros pinchitos de tortilla, ideal.

Cuando llegó la hora, fuimos hasta donde habíamos quedado con la autora y una de las editoras de Versátil. Nos sentamos a tomar algo tranquilamente y le hicimos a Rachel un montón de preguntas, ¡qué simpática que es!





Había venido junto con su marido, el cual nos aseguraron que también era un artista muy famoso en Estados Unidos. Se mostraron muy cercanos y amables.
Rachel Caine nos contó todo tipo de cosas acerca de la saga, como que finalmente serían quince libros, cuál es su personaje favorito ¡y lo mucho que le gusta Madrid!

Luego llegó la hora de las firmas, y nos las llevamos por partida doble porque el marido nos hizo un dibujo de un dragón a cada una, ¡precioso!






Recibimos marcapáginas y chapitas de la saga, y más contentos que un ocho nos hicimos la foto de grupo.




También fotos robadas de María
Comparte en Google Plus

Sobre - Bella -

En la red me conocen como La Soñadora y administro Soñadores de Libros desde 2009. Trabajo en marketing digital en la editorial SM y estudio idiomas. Creé Las Reglas del Lector y soy una de las organizadoras y creadoras de la Blogger Lit Con. Me encantan las distopías, los buenos debates, el chocolate y hacer nuevos amigos lectores.

6 nubes :

  1. Guau! Menuda suerte *.* Una crónica fantástica. :)
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  2. Juju que pipa nos lo pasamos
    A mi solo me firmaron 1 libro >_>

    Besos, fea

    ResponderEliminar
  3. Qué bien me lo pasé, y super agradables ellos. Un saludito ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Muy buena crónica!, me alegro de que lo pasarais tan bien, la verdad es que la autora y su marido tienen pinta de ser muy agradables ^^

    Un beso, Bella! ;)

    ResponderEliminar
  5. Que envidia!! El año que viene voy seguro!! ~*

    ResponderEliminar
  6. Yo también quiero ir a presentaciones!!!

    besitos<3

    ResponderEliminar