Bienvenida de nuevo, Blogger Lit Con



Ya contaba los días para poder hacer esta entrada y decir: ¡comienza la Blogger Lit Con 2012! Un evento que he estado esperando todo un año.

Para los que no lo sepáis a estas alturas, la Blogger Lit Con o BLC, significa "Concentración de Blogueros Literarios". Es una quedada que se organiza una vez al año en la Feria del Libro de Madrid que tiene lugar en el Parque del Retiro.
La Quedada simplemente sirve para conocernos todos. Hay varios blogueros de diferentes partes de España que aprovechan este día para venir a pasar unos días a Madrid y poder vernos. ¿Los libros? ¡claro! Asistimos a un montón de eventos, vamos a firmas, e incluso hacemos concursos donde se sortean más libros. Pero sobre todo, quedamos para vernos. Además asisten amigos, lectores... todo es perfecto.

Este año ya vamos por la tercera edición de la quedada. Comenzamos en 2010, año por el cual la quedada se llamaba Quedada Bloguero Letrera y estaba organizada solo por dos personas, servidora y Alba del blog Letras y Escenas.
Asistieron 45 personas, ¡fue increíble! y lo pasamos muy bien conociéndonos por fin y haciendo juegos increíbles.



Luego, en el año 2011, la organización se renovó, yo me quedé y Alba se marchó dando paso a Beleth, María y Elwen, las cuales dimos un lavado de cara total a la quedada. Cambió el nombre y los colores, pasando de Quedada Bloguero Letrera a Blogger Lit Con (para hacerlo menos individualista y más "internacional") y de tener el color azul por bandera a los colores blanco y naranja de Blogger.
En 2011 superamos los asistentes del año pasado, ¡fuimos 80! y la gente se lo pasó muy bien, lo cual nos hizo estar contentísimas ya que hay mucho trabajo detrás.



Seguimos trabajando codo con codo para que todo saliera perfecto, para que nada se fuera de su sitio y pudiérais estar lo más agusto posible. Así, sin darnos cuenta, llegó 2012 y con ello la tercera edición de la BLC en la que esperamos a más de 160 personas, Beleth, María y la que escribe.


Confieso que, aunque los que me conocéis sabéis que para mí la vergüenza no existe y que probablemente estaré dando tumbos entre los asistentes megáfono en mano... estoy nerviosa. Nerviosa porque llevo esperando todo un año para volveros a ver. Para estar todos juntos, para pasarlo bien ¡y porque queremos que todo salga perfecto!

Espero que lo paséis muy bien este fin de semana junto a nosotras, que lo disfrutéis y que volváis el año que viene. Yo hoy me despido de todos vosotros hasta el domingo, día en que volveré y os lo contaré todo con lujo de detalles.

Señoras y señores... ¡que comience la Blogger Lit Con 2012!
Comparte en Google Plus

Sobre - Bella -

En la red me conocen como La Soñadora y administro Soñadores de Libros desde 2009. Trabajo en marketing digital en la editorial SM y estudio idiomas. Creé Las Reglas del Lector y soy una de las organizadoras y creadoras de la Blogger Lit Con. Me encantan las distopías, los buenos debates, el chocolate y hacer nuevos amigos lectores.

19 nubes :

  1. Buuuf qué nervios Bella!
    Y qué ganas de verte a ti pululando con tu megáfono ^^
    Seguro que nos lo pasamos genial!!!
    Hasta dentro de unas horitas jijijiji

    ResponderEliminar
  2. Que vaya muy bien ;) Espero poder ir el año que viene. ¡No será por falta de ganas que no pueda ir este! Un besote grande.

    ResponderEliminar
  3. 160 personas. Orgullosas teneis que estar. Yo iré, prometo que algún día iré.

    ResponderEliminar
  4. ¡Yo también estoy nerviosísima! *__________* ¡Qué poquito queda!

    ResponderEliminar
  5. May the odds be in our favor, let the BLC2012 being! ;)
    besotes!!!

    PD: ganas, ganas, ganas y nervios, nervios, nervios!!!

    ResponderEliminar
  6. Que comience ya, que el público se va... :P!

    ResponderEliminar
  7. Que ganas de que empiece ya, estoy deseando que llegue mañana

    ResponderEliminar
  8. Qué lástima que no pueda ir :( pero estaré atenta a vuestras crónicas. Espero que os lo paséis genial :)
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  9. Yo iré el año que viene, que es que me enteré de la existencia de la BLC hace 3 días T.T Pero desde que me enteré tengo unas ganas locas de ir :D

    ResponderEliminar
  10. Buh me hubiera encantado ir...Pero no tengo posibilidades de ir a mi propia ciudad, como para ir a Madrid T_T

    ResponderEliminar
  11. Sabes que es lo peor de todo ? que mañana estaré por Madrid y no me podré ni acercar T_________________________T

    ResponderEliminar
  12. Que mal¡¡ Vivo en Zaragoza y me encantaría ir con mis amigas bloggeras¡¡ es una pena¡¡ Prometo que algún año nos pasaremos por allí¡¡¡ Que ganas de ir y que envidia¡¡
    Pasadlo genial¡¡¡¡ ;)
    By Myra

    ResponderEliminar
  13. Hola Bella! Tienes una nominación en mi blog, guapa! ^^

    ResponderEliminar
  14. Bellaaaaaa!!! todo genial organizado!!!. HA SIDO FANTÁSTICO.... ahora con algo de pena, pues hay que esperar a la BLC 2013 :( UN ABRAZO ENORMEE

    ResponderEliminar
  15. Me encantaría ir alguna vez!!! A ver si el año que viene lo consigo *-*

    Que disfruteis mucho ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar
  16. Me hubiese encantado ir, pero el trabajo no me lo permite :( no se si el año que viene lo tendré más fácil, pero creo que como siga en este plan, va a ser que no.

    Que envidia sana me dais ¡Un saludo! :)

    ResponderEliminar