¡Rapi-Concurso Quizás mañana la palabra amor...!



¡Bienvenidos a este Rapi-Concurso de Quizás mañana la palabra amor...! Como el título indica será un concurso rápido y muy fácil en el que podréis ganar una fantástica lámina gigante de la portada del libro firmada por el autor.




♥ Para participar invéntate tu propia continuación a la frase "Quizás mañana la palabra amor...", podrás alargarla hasta un máximo de cuatro líneas. La más romántica y original será la ganadora

- Manda tu frase al correo del blog.

- El concurso comienza hoy día 29 de Mayo hasta la medianoche del día 3 de Junio ¡Rapidísimo!

-Premio: Una lámina de cartón tamaño 59cm x 42cm de la portada de Quizás mañana la palabra amor... de Jordi Sierra i Fabra, firmada por el autor.

- Habrá 1 premiado.

- Recordad que debéis ser seguidores del blog.

- Concurso sólo para España





ENVÍO

Mail del Blog:
s-delibros@hotmail.com
Asunto: Concurso Quizás mañana la palabra amor...
Texto: Saludito solamente, la frase y vuestros datos.

El e-mail queda así:

- Datos: Nombre y Apellidos, Nick y URL del perfil Blogger (no del blog). La dirección postal completa sólo se le pedirá al ganador el día del fallo del concurso.
- Frase.







* Recordad la política de concursos del Blog y si tenéis cualquier duda, mandadla al Mail del Blog con el asunto: Duda Concurso Quizás mañana la palabra amor...

¡Muchas gracias y suerte a todos los que os animéis a participar!
Comparte en Google Plus

Sobre - Bella -

En la red me conocen como La Soñadora y administro Soñadores de Libros desde 2009. Trabajo en marketing digital en la editorial SM y estudio idiomas. Creé Las Reglas del Lector y soy una de las organizadoras y creadoras de la Blogger Lit Con. Me encantan las distopías, los buenos debates, el chocolate y hacer nuevos amigos lectores.

9 nubes :

  1. Suena bien este concurso, pero entre estudios no me viene mucha inspiración jaja, si se me ocurre algo en estos cinco días no dudaré en participar :)
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  2. por intentarlo que no quede, jejeje.
    gracias por ser tan generosa :)
    besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Como dicen las demás gracias por el concurso, yo ya te envié la frase, es más bien romántica en el sentido que le daban en el siglo XIX pero supongo que valdrá ¿no? pero eso...

    ResponderEliminar
  4. Participo, que desde que leí el título del libro me pregunto cómo continuará esa frase ^^

    Un besazo y... ¡nos vemos en 3 días y medio!

    ResponderEliminar