Novedades Laberinto - Mayo

Título:El novio de mi mejor amiga
Autor: Susane Colasanti
Editorial: Laberinto
Precio: 15€



Sinópsis

¿Qué pasaría si tu alma gemela fuera... el novio de tu mejor amiga?

Lani y Erin son amigas de toda la vida y… personas completamente opuestas. Lani es tauro y tiene los pies muy en la tierra mientras que Erin es una leo alocada e impulsiva. Lani es una chica independiente, Erin siempre va rodeada por una camarilla de seguidoras. Sus gustos, empezando por los ingredientes de la pizza y, pasando, cómo no, por los chicos, han sido siempre muy distintos. Hasta que Erin empezó a salir con Jason.
En cuanto lo conoció, Lani sintió que conectaban a la perfección. Era como si se conocieran de toda la vida. Ahora no está muy segura de que él sienta lo mismo por ella pero… aunque lo haga, no puede plantearse salir con él. Lani está decidida a ignorar sus sentimientos por Jason, por fuertes que sean: cualquier sacrificio es poco con tal de salvar su amistad con Erin.
Pero cuando llega el verano y Erin se va de vacaciones… Jason se convierte de repente en una persona omnipresente en la vida de Lani. ¿Cuánto tiempo podrá Lani evitar al chico que parece ser el amor de su vida?
Comparte en Google Plus

Sobre - Bella -

En la red me conocen como La Soñadora y administro Soñadores de Libros desde 2009. Trabajo en marketing digital en la editorial SM y estudio idiomas. Creé Las Reglas del Lector y soy una de las organizadoras y creadoras de la Blogger Lit Con. Me encantan las distopías, los buenos debates, el chocolate y hacer nuevos amigos lectores.

8 nubes :

  1. Tengo ganas de leerlo pero no sé yo... Creo que van a poner de "mala" a Erin para que la protagonista no caiga mal. Esa es la sensación que tengo. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo me lo voy a comprar. Desde que vi la portada mi lado más superficial me dijo: ¡tienes que hacerte con él! Así que con él me haré, xD. Espero que esté bien...

    Besotes wapi!!

    ResponderEliminar
  3. Le tengo muchas ganas!
    Tiene buenisima pinta!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no me llama mucho la atención.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. HOLA! Muchas gracias por pasar al blog y que bueno que te gusto la reseña de Monster High. Tomala, solo deja los creditos. xDD

    En cuanto tú entrada, a mi me gusto mucho ese libro, y apenas confirmaron que si viene para México. *--*

    Te sigo!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola , este libro tiene pinta de estar bien aunque toca un tema un poco traicionero xD

    Me uno a tu blog y espero que nos enseñes libros tan interesantes como este!
    Tambien te invito a que pases por mi recien estrenado blog!

    http://yoleoenlasnubes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu blog te sigo¡¡¡
    te he dejado dos premios en mi blog visitalo y los ves.Espewro que te gusten¡¡¡
    Besos=)

    ResponderEliminar