Crónicas de la Soñadora (32) - Jennifer Lawrence en Madrid




26 de Marzo de 2012

La verdad es que no soy mucho de ir a eventos fans con actores para esperar de pie mientras una chica te hinca el codo en el brazo, a que te firmen un póster sacado de una revista. Peeero, hago la excepción con los eventos en los que la película está basada en un libro. No por el fangirleo de turno, si no porque estoy contenta de ver como un libro cobra vida en la gran pantalla.

Así que me fui para allá con los blogueros, ¡y qué bien nos lo pasamos! Llevé mi póster de la película de Los Juegos del Hambre (porque me negaba a que alguien que no fuera la autora me firmara el libro, ¡paparruchas!) y nos plantamos en un costado de los Cines Callao.

Decoraron todo con paneles gigantes, pósters, una alfombra roja... ¡estaba todo genial!






El evento iba a ser a las 20h, pero nosotros por precaución, quisimos estar mucho antes y a las 17h ya estábamos cogiendo sitio en los primeros puestos del lateral derecho del cine. Claro que... esa misma idea la habían tenido decenas de personas más. Algunos, desde las 8h de la mañana.



Me fui paseando como siempre entre todo el tumulto, para conocer a algunos fans. Muchos llevaban pancartas, pósters, dedicatorias, camisetas hechas a mano... un gran despliegue, vaya. Pedí fotos a algunos de ellos, ¡venían preparadísimos!





Pero la espera se hacía larga, así que para entretenernos, azafatas y azafatos vestidos como algunos de los personajes de Los Juegos del Hambre, empezaron a repartir merchandising entre las primeras filas. Estaba todo abarrotadísimo, pero lanzaron algunas cositas para que todos tuvieran oportunidad de llevarse algo. Se repartieron pines del Sinsajo, pulseras, sets de pegatinas, revistas con pósters de la película, bolsos... ¡Y a mí me tocó revista de pósters y set de pegatinas, ole!



Las azafatas barra os, estaban muy solicitados y les pedían fotos sin parar. Iban muy bien maquillados y algunos eran de lo más simpático. Nosotros tuvimos oportunidad de pillar a uno por banda y foto al canto.




Las cámaras de televisión empezaron a perseguir a los fans, haciéndoles todo tipo de entrevistas y pidiéndoles grititos para la cámara. A nosotros nos captó en pleno mogollón Telecinco, Telemadrid y La Sexta, cadena que entrevistó a nuestros Hermochi y Epi, ¡qué grandes!




¡Y llegó el momento! El griterío se alzó, las cámaras de fotos empezaron a flashear, las pancartas ondearon y... ¡Jennifer hizo su aparición! Mientras el presentador la introducía, la actriz fue firmando pósters, fotos y libros a diestro y siniestro, pasando por la cara central e izquierda de las vayas de fans. ¡A nosotros ni se acercó! Empezó a formarse un revuelo por nuestra zona, porque nos habíamos pasado horas de pie y no nos queríamos ir sin nuestra firma. Así que en varias ocasiones, mientras el presentador le hacía preguntas a Jennifer, se oían los gritos de protesta. Solo callaron cuando se vieron los tráilers.

Cuando todo acabó, se alzaron aún más los gritos, ¡que no queríamos que se fuera! Pero con una sonrisa, finalmente Jennifer se acercó y firmó a todos los de nuestro lado, incluyendo mi postercillo. Es súper dulce, afable y cercana, todo un encanto.



Y listo, ni más ni menos. Después nosotros nos hicimos la tradicional foto de grupo, ¡y para casita! ¡Que dolían los pies!



Elena, Hermochi, Epi, Gara, Belén, María, Kir, creo que Aethaelias y yo :)



Agradecimientos de fotos sin marca: María.
Comparte en Google Plus

Sobre - Bella -

En la red me conocen como La Soñadora y administro Soñadores de Libros desde 2009. Trabajo en marketing digital en la editorial SM y estudio idiomas. Creé Las Reglas del Lector y soy una de las organizadoras y creadoras de la Blogger Lit Con. Me encantan las distopías, los buenos debates, el chocolate y hacer nuevos amigos lectores.

22 nubes :

  1. Soy soy grande pero Hermochi lo es más (por la altura digo xD) <(^-^)>

    ResponderEliminar
  2. A mí también me da mucha pereza ir a ver a gente del cine xD Cuando es algún autor me da igual pero a un actor... xDD
    ¡Me alegro de que os lo pasarais bien y te firmaran el poster!
    Beeeeeesos

    ResponderEliminar
  3. :) qué bonitoooooooooo, po dió jejeje, me gusta leer las crónicas de toooo lo que me pierdo y así lo vivo un poco, aunque sea de refilón :D
    Reconozco a María de Soycazadoradesombasylibros ;) me quedé con su carita cuando ganó la visita a Darkiss para participar en la portada de no sé qué libro (mi memoria no dá pa tanto), jejeje ¿cuál de los bellezones eres?
    besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Veo que lo pasasteis muy bien. Yo no soy mucho de ir a ver actores (vale, depende de cuales xD) pero se ve muy buen ambiente y disfrutasteis. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Ohhh, y no hay fotos de la actriz??
    Me alegro de que os lo pasárais tan bien y de que finalmente os firmara los pósters ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. envidiaa!!! nada mas q decirrr!!! aca nunca pasan esas cosas nosotros tuvimos solo un stand en la premier aunq igual lo pasamos genial, pero ustedes a otro nivel xd un besoo

    Mishii de Fantasias Simples Blog

    ResponderEliminar
  7. Jo, qué guay! qué suerte tienen los de Madrid, aquí no vienen famosos ni aunque les paguemos xDD

    ResponderEliminar
  8. Que suerte tienes de vivir en Madrid, ya me habría gustado a mí estar allí... :(
    ESPERO QUE LO DISFRUTARAS JAJA ;)
    By Myra

    ResponderEliminar
  9. O.o Que envidia!!! Espero que lo pasaras genial, yo queríair, incluso busqué vuelos BCN-Madrid, pero no me dejaron ir *-*

    besitos<3

    ResponderEliminar
  10. Mira que bien!! acá a México vinieron los tres y bueno, que genial, todos dijeron lo mismo sobre Jennifer, que es muy buena onda, o muy buena persona.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Qué rabia me dio habérmelo perdido... :( Ya veo que lo pasasteis genial, me alegro por vosotros!

    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  12. Yo también había pensado en hacer una crónica, pero la pereza me tendió una emboscada a la hora de pasar las fotos al ordenador. OTL Ésta está genial de todas formas, mucho mejor que la que habría hecho yo. =)

    Sólo una cosita diminuta... Te has equivocado al deletrear mi nombre... OTL Ya sé que es culpa mía, ya... Pero puedes llamarme Elias la próxima vez. =)

    ResponderEliminar
  13. Siento envidia a lo grande, pero no de la mala, porque igual me da mucha alegría que hayan tenido la oportunidad de conocer a esa belleza de chica que es Jenn, yo la adoro como no tienen idea, la amo.
    Y bueno, de todas formas creo que se lo merecían, ya que bueno, es de saberse la larga espera que aún no llega a su fin para ustedes. Fue una total injusticia que les privaran de la película por tanto tiempo, pero ya están a 5 días si no me equivoco.
    Pues que felicidad por ustedes, un beso enorme.

    ResponderEliminar
  14. Ainss qué envidia, os lo habéis pasado de miedo ¿eh?.
    Un besote guapa!!!

    ResponderEliminar
  15. Que chachi se lo pasaron!
    besos!

    ResponderEliminar
  16. Me alegro de que lo pasarais tan bien y esas pegatinas tienen muy buena pinta :)

    PD: y quien no se lo pasa bien con una compañía tan preciada?Hasta Jennifer debería de estar feliz :P

    ResponderEliminar
  17. me alegro de que os lo pasárais bien!! qué envidia me dais!! (pero de la sana eh¿?) jeje
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  18. que suerte que te lo pudiera firmar!! Yo pienso igual que tú, el libro no es la película y de ninguna manera me llevaría el libro para que me lo firme una actriz. Yo también fui, pero llegamos al poco tiempo de que llegara Jennifer y estaba todo repleto ^^'
    Lo escribí al poco de ir en mi blog, por si quieres pasarte...
    Durante el evento estuvimos al lado de una chica muy maja. Cuando acabó conseguimos llegar a la primera fila, pero se nos pusieron una tipas al lado más tontas... dios, que pijas que eran y ni siquiera se habían leído los libros. Lo peor fue que una preguntó "¿Por qué la llaman la chica en llamas?"
    Al menos no te tocaron indeseables cerca, que está muy bien.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Qué suerte haber estado ahí! :)

    ResponderEliminar
  20. Y YO VIVIENDO EN MADRID Y CON 4 EXÁMENES AL SIGUIENTE DÍA.
    SI ES QUE NO DIMITO DE COLEGIO PORQUE LA VIDA ESTÁ MUY MAL, PERO LO PIENSO HACER.

    ResponderEliminar
  21. ¡Me alegro de que os lo pasarais tan bien! Me hubiese encantado ir... pero me pillaba muy lejos.

    Por cierto, hoy he conseguido la revista Acción! La he visto en un kiosco, me ha mirado y me ha dicho "Cómprame"... así que no he podido resistirme xD

    Un beso guapa! ;)

    ResponderEliminar
  22. Fue un placer conoceros a todos y pasar ese gran rato :))
    Nos vemos en unos días ;)
    Gara.

    ResponderEliminar