Crónicas de la Soñadora (31) - Firma Lisa McMann en Madrid




16 de Marzo de 2012



¡Lisa McMann en España! La autora de la saga La cazadora de sueños aterrizaba en Madrid el viernes 16 de Marzo. ¡Pues menuda suerte! Estaba de paso por Europa y quería visitar Madrid, lo genial, es que le gustó mucho ¡y a nosotros nos encantó ella!

Como ya imaginaréis, los blogueros nos dimos cita aquel día para verla y para que nos firmara nuestros ejemplares. Mientras esperábamos en la cola a que llegara todo el mundo, nos pusimos a charlar y a cotillear. ¡Vaya tanda de risas!



Yo estaba feliz, porque era otra autora extranjera más a la que conocía. Incluso me atreví (sin querer) a chapurrear un poquito en inglés en cuanto me dieron permiso para ir hasta la mesa en donde estaba. Fui la primera en pasar, y de lo nerviosa que estaba le solté un tímido ''Hi'' nada más llegar hasta ella. ¡Error! Si luego no vas a saber cómo seguir hablando, no empieces saludando en inglés...claro, ella me siguió viendo que conocía su idioma y comenzó a hablarme. ¡Oh nubes! ¿Y qué decía yo ahora? ¿Y si me olvidaba de algo? No...mantuve la calma y continué hablando. Si parecía nativa y todo JAJAJAJÁLOQUETÚDIGAS.



Había mucha más gente de la que imaginaba, todos nerviosos y con sus libritos en la mano. ¡De nervios nada! La autora era muy muy cercana y sobre todo, súper dulce.



Cuando ya tuvimos todos nuestros ejemplares firmados en la mano, ¡nos despedimos! Era simplemente la firma y no hubo presentación, aunque sí nos dieron una magnífica postal de lo que será su próxima novela, Cryer Cross. Y por las pintas que tiene ¡hay muchas ganas de leerla! (AQUÍ más información).
Comparte en Google Plus

Sobre - Bella -

En la red me conocen como La Soñadora y administro Soñadores de Libros desde 2009. Trabajo en marketing digital en la editorial SM y estudio idiomas. Creé Las Reglas del Lector y soy una de las organizadoras y creadoras de la Blogger Lit Con. Me encantan las distopías, los buenos debates, el chocolate y hacer nuevos amigos lectores.

11 nubes :

  1. Que envídia cochina (y super sana) tengo!!!!Al menos parecía agradable, siempre es un punto a favor... A ver lo que nos viene con ese nuevo libros ^^)

    ResponderEliminar
  2. Ooh, yo llegué tarde cuando ya había acabado... una pena... Pero me consiguieron una firmita así que bien jeje un saludito ^^

    ResponderEliminar
  3. Que chulada.
    Te envidio mucho. Puesdes ir a todas las presentaciones de Madrid y son geniales xD
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bien nos lo pasamos! Si es que es reunirnos, aunque sea un rato, y ya tenemos las risas aseguradas! xD

    Un besazo Bella :D

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que pudierais ir ^^ Que envidia >-<

    besitos<3

    ResponderEliminar
  6. Waaa qué suerte! T_T Mi querer!

    Y tranquila... que yo no hubiera sido capaz de decir ni "Hi" xD jajajajaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Yo fui el último de la cola pero la parte buena es que pude quedarme unos minutos hablando con ella. Fue muy simpática.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡Qué majosa la autora!!! No me la imaginaba tan cercana para nada, la verdad, pero me sorprendió muchoo!!!

    Ainss, que bien lo pasamos :D
    Un besoteeee ^^

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la crónica n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Que suerte que tuviste!! ^^
    Muchísimas gracias por la crónica, un besito!

    ResponderEliminar
  11. Yo todavía no he podido leer ningún libro suyo, aunque espero no tardar. Que envidia me das, cada dos por tres con crónicas en las que conociste escritores (pero la envidia es sana)
    Besotes

    ResponderEliminar