¡Federico Moccia de nuevo en España!

El conocidísimo autor italiano Federico Moccia regresa a España para presentarnos su nueva novela, Esta noche dime que me quieres.

Estará mañana 22 de Febrero en el Corte Inglés de Goya, Madrid, a de 19h a 20.30h, así que preparad vuestro libros ¡porque estará firmando a todo aquel que se acerque por allí!
Servidora ya tiene guardada bajo llave su firma, pero estaré por allí mañana para no perderme el evento ¡y traeros muchas fotos!

Y eso no es todo, por si fuera poco el autor paseará también por Barcelona, concretamente estará en La casa del libro de Rambla Catalunya el día 24 de 19 a 21h.

¿Vais a asistir? ¡No os lo perdáis!
Comparte en Google Plus

Sobre - Bella -

En la red me conocen como La Soñadora y administro Soñadores de Libros desde 2009. Trabajo en marketing digital en la editorial SM y estudio idiomas. Creé Las Reglas del Lector y soy una de las organizadoras y creadoras de la Blogger Lit Con. Me encantan las distopías, los buenos debates, el chocolate y hacer nuevos amigos lectores.

8 nubes :

  1. Esto se avisa antes ¬¬
    A ver si voy :D

    ResponderEliminar
  2. @Natalia: Yo aviso cuando llega la información ;)

    ResponderEliminar
  3. Una pena no poder ir, ya nos contarás qué tal ^^

    ResponderEliminar
  4. No me interesa este autor, pero sí tengo ganas de leer tu crónica, a ver cómo lo has pasado y el revuelo que se formará allí ;o).
    Besotes nocturnos.

    ResponderEliminar
  5. Una pena que viva tan lejos y no pueda ir :(

    ResponderEliminar
  6. Ya tengo su firma y me es imposible ir así que me quedo con las ganas.
    ¡PÁSALO BIEN!

    ResponderEliminar
  7. Yo intentaré ir esta tarde a Barcelona :)

    besitos<3

    ResponderEliminar