Crónicas de la Soñadora (25) Encuentro bloguero con Erin Morguenstern



15 de Febrero de 2012

¡Y otro maravilloso encuentro! Esta vez, los compañeros y amigos de la bloggosfera nos reuníamos gracias a la Editorial Planeta para hacer una entrevista vía chat a Erin Morgenstern autora de El circo de la noche. ¡Y qué entrevistaza!

Me reuní con Dani y Anabel en la parada de metro cercana a nuestro lugar de encuentro. Después de esperar un poquito a que aparecieran los vi llegar en compañía de una misteriosa mujer de rojo, ¡era Loving! Toda una sorpresa valenciana era la que me habían dado y no podía estar más contenta. Así que con risas bajo el brazo y después de encontrarnos a Hermochi, marchamos alegremente para el Café.

Allí estaban Ali (y su maravillosa acompañante) a la cual me dio una alegría tremenda de volver a ver, y luego llegaron los demás: Lucía, María, Josu, Inma, Vir...¡pero qué achuchables todos ellos!



Pero tocaba ponerse serios y cambiar el chip de español a inglés, porque después de saludar a las simpatiquísimas editorias de Planeta tocaba hablar con Erin. La autora era todo amor, dulce, simpática y con un parecido asombroso a cómo me imagino a cierto personaje de la literatura juvenil.



Con los que sabían inglés a la izquierda y los que les costaba algo más a la derecha, nos estuvo contando acerca de su novela: cómo se le ocurrió la idea, cómo perfiló a los personajes, cómo era su ideal de circo fantástico ¡y cómo llevaba ser un éxito editorial sorprendente! A parte de eso nos comentó que estaba orgullosísima que Summit hubiera comprado los derechos para llevar El circo de la noche al cine ¡genial!

Los blogueros más intrépidos tuvieron la oportunidad de acercar sus naricillas a la webcam para hacer ellos mismos las preguntas, ¡menudo dominio del inglés tienen algunos!






Nos adelantó también que no tiene en mente una continuación si no quizá una precuela ¡y que la portada le encanta! :)

Fue muy simpática y atenta y le encantó vernos a todos. ¡Ojalá podamos verla en persona muy muy pronto!




Fotos sin etiquetar cortesía de E.Planeta y María
Comparte en Google Plus

Sobre - Bella -

En la red me conocen como La Soñadora y administro Soñadores de Libros desde 2009. Trabajo en marketing digital en la editorial SM y estudio idiomas. Creé Las Reglas del Lector y soy una de las organizadoras y creadoras de la Blogger Lit Con. Me encantan las distopías, los buenos debates, el chocolate y hacer nuevos amigos lectores.

10 nubes :

  1. Wow, guapa, menuda experiencia. Divertida, espectacular y casi circense ;o). Me encantan las fotos. Ahora para cuándo las respuestas de la entrevista? :o)
    Besotes lectores.

    ResponderEliminar
  2. @Babel: Fue maravilloso, la verdad :)

    Pues os he contado en general cómo ha sido el encuentro, próximamente tendremos la opinión de la autora más detallada. ¡Gracias por preguntar!

    ResponderEliminar
  3. Tú sí que eres achuchable, Nube :)
    jejejeje, divinas las fotos! y qué maja ella!

    ResponderEliminar
  4. Iiish, queremos saber qué dijo en la entrevista! :) Esperaremos pues.

    Somos seguidoras de tu blog desde hace tiempo y ahora nos hemos animado a abrir nuestro blog de lecturas y reseñas y demás. Pero necesitamos un empujoncito y te agradeceríamos mucho si te pasaras de vez en cuando por nuestro blog y nos ayudases a acernos un huequito en este maravilloso pero inmenso mundo que es la blogosfera :)

    ¡Un besote muy grande y gracias por tu tiempo y el esfuerzo que dedicas a tu blog!
    wishwinkwish.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué suertudos! Tuvo que ser una gran experiencia. El circo de la noche es una novela que tengo muchísimas ganas de leer.

    ResponderEliminar
  6. Wow se ve que fue genial.. es una pena que yo nuca pueda ir a estas cosas..

    un besin

    ResponderEliminar
  7. Que buena suerte!!
    Me alegro mucho.

    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  8. Pues parece que estuvo muy bien el encuentro con la autora y sobre el libro, le tengo muchas ganas.

    Un beso

    ResponderEliminar