Crónicas de la Soñadora (24) Encuentro bloguero con la Editorial Molino



7 de Febrero de 2012

Unos cuantos amigos y compañeros blogueros nos reuníamos aquella fría tarde de martes para asistir al Encuentro con la Editorial Molino, que nos había invitado amablemente a compartir sus suculentas novedades para los próximos meses.

Llegamos al edificio de RBA, y tras batallar con algunas escaleras pudimos contemplar la maravillosa mesa que nos habían preparado: bebida, aperitivos y dulces ¡todo para estar bien agustito! Peeero, antes de ponernos cómodos nos enseñaron la sucursal de RBA al completo, la cual, según nos comentaron, es más pequeña que la de Barcelona que es donde se mueve todo el cotarro *3*







Estuvimos delante de ediciones muy codiciadas de libros, pudimos ver la estantería de Molino con todos los ejemplares de juvenil...vamos, no nos perdimos nada. Así que una vez cotilleado y explicado todo, volvimos a la sala de reuniones para entrar en materia.
Nos adelantaron varias novedades que caerán en los próximos meses, como por ejemplo Abandonada de Meg Cabot o Finnikin de la roca, grandes apuestas para Febrero. También el próximo lanzamiento de Olvidados, primera parte de la saga de Michael Grant que veremos en librerías el 8 de Marzo. Y...grandes sorpresas de las que pronto os traeremos información.
Como era de esperar, también hubo hueco para hablar de Los juegos del hambre, saga que será reeditada con una portada más austera ¡pero igual de atrayente!



Sobre libros más para niños también nos hicieron una presentación, ¡qué grandes y suculentas cosas están por llegar! Como por ejemplo La chica Dragón, la tercera parte de Gregor o la nueva apuesta para dentro de unos meses Ruby Redfort.



Una vez se hubo presentado todo y charlamos acerca de las novedades, se dio paso al concurso donde entraban en juego los números que nos habían dado nada más llegar. Se sortearon 3 pósters tamaño ''¡madre mía que no voy a tener pared suficiente para ponerlo!'' y una trilogía de Los juegos del Hambre con las nuevas portadas. ¡Y a servidora le tocó un póster! ¡Y a Xulieta le tocó un póster que con todo el amor del mundo le regaló a esta servidora! *3*.

(mi amor por el póster está patente en la foto)

Antes de marchar nos dieron la oportunidad de escoger uno de los paquetitos que nos esperaban a la salida. Dichos paquetitos contenían una galerada de Olvidados de Michael Grant (del que pronto habrá reseña) y Abandonada de Meg Cabot o bien Finnikin de la roca ¡a suerte! (interesante, interesante). Como yo soy una tramposilla, cambié mi ejemplar de Abandonada a la genialosa Inma que me cedió muy amablemente su Finnikin ¡menudas ganas de leerlo!

(ejemplares agenciados que pronto saldrán en el IMM interminable que tengo pendiente + setita luminosa regalo de Xulieta, que es todo amor)

Y finalizado nuestro encuentro ¡tocaba cenar! Nos fuimos todos derechitos al McDonals que había al lado para cenar juntos y cambiar impresiones literarias. Qué genial.



Una tarde literaria y maravillosa en compañía de grandes blogueros, amigos y editores. ¡Fantástico!
Comparte en Google Plus

Sobre - Bella -

En la red me conocen como La Soñadora y administro Soñadores de Libros desde 2009. Trabajo en marketing digital en la editorial SM y estudio idiomas. Creé Las Reglas del Lector y soy una de las organizadoras y creadoras de la Blogger Lit Con. Me encantan las distopías, los buenos debates, el chocolate y hacer nuevos amigos lectores.

21 nubes :

  1. Ooooh pero qué envidia... me alegro mucho que disfrutasteis por todos nosotros jeje. Un saludito y esperaré tus reseñas ^^

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhh!!!! Me ha encantado la crónica, y esas super fotos, sobre todo la última chula chulaaa muahahaha. Fue genial y repetiremos prontoooo =). Que buena pinta tiene Olvidados, a mi ladito le tengo aiiis xD.

    (K)(K)!

    ResponderEliminar
  3. ¡Es genial! Me alegro de que os lo pasarais tan bien en RBA ^^ y que envidia jaja
    Espero que disfrutarais de las hamburguesas jeje
    BEeeeeeeesos

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que lo pasarais bien ¡Que envidia!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Vaya, tuvo que estar genial todo =D.
    Me alegro de que lo pasaráis tan bien. ¡Qué envidia! x33
    Un besito <3.

    ResponderEliminar
  6. aaais que bien me lo pasé jajajaja la verdad es que fue un graan día!
    Y un placer intercambiar el libro contigo tia! Que a mi el de Abandonada me llamaba a gritos y tenía que hacerle caso si o si <3 xD
    a ver si nos vemos prontito otra vez vale? :D
    un beso Bella!!

    ResponderEliminar
  7. Que envidia me dais!!!Me alegro de que lo pasarais bien.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Eso es genial. Ya quisiera que hubiera cosas así acá en México y bueno, me alegro que te la pasaras bien.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué bien nos lo pasamos! :D Y la verdad que los de Molino se portaron genial con nosotros ^^

    A ver cuando coincidimos otra vez Bella!

    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  10. Que envidia más sana me dais todos los que podeis ir a esta clase de eventos >.<

    ResponderEliminar
  11. En el encuentro de Barcelona lo pasé genial. Y los libros tienen todos tan buena pinta.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Que chulo!! Me encantaría ir a cosas así :)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  13. Me encanta que una editorial haga esto n.n
    Gracias por la cronica n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Muy guay lo de las portadas nuevas de LJDH pero yo lo que veo que hace falta es un pack con los tres libros juntitos ú.ù

    ResponderEliminar
  15. Que hermosa experiencia! ^^
    La verdad se pasaron!! Tenés una suerte bárbara!
    Muy lindas las fotos y los regalos!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el póster! Es precioso! Seguro que lo pasasteis muy bien. :)

    He creado un blog de literatura juvenil: http://minubedelibros.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Fue una experiencia estupenda, me alegra mucho haberla compartido y ver a tanta gente famosa ;o).
    Besotes molineros.

    ResponderEliminar
  18. jo que envidia, yo también quiero hacer estas cosas :(

    ResponderEliminar
  19. No puedo creer que hayáis estado aquí y yo no me he enterado... no estuvisteis en la 1ª planta, no?? Que pena, me hubiera pasado a veros...bueno para la próxima. Saludos.

    ResponderEliminar