¡Que dé comienzo el Reto Pandemonium!



¡Hola Soñadores!

Como sabéis, está a punto de comenzar el Reto Pandemonium. Gracias al eco que se ha hecho de él la propia Editorial SM, los blogs y en las redes sociales a estas alturas ya todos o casi todos deberíais saber en qué consiste.
Brevemente os comento que es un reto parecido al que ya se hizo con el primer libro de esta saga perteneciente a Lauren Oliver, salvo que en esta ocasión se han hecho grupos de cuatro personas. Dichos grupos deberán leer Pandemonium en el menor tiempo posible, con premios para los ganadores. ¡Aunque qué mejor premio que la oportunidad de leer el libro antes que nadie! Así que a divertirse sanamente se ha dicho y a disfrutar de la lectura.

Soñadores de Libros vuelve a apuntarse a este reto, y como ya os comenté los compañeros de travesía de este humilde espacio serán Hermochi de Más allá de las palabras, Josu de Libros por leer y Elen de Sueños Nevados.
Ya nos han dado el número de grupo, que es el 13, y podréis seguir nuestras andanzas pinchando AQUÍ, donde tenéis la hoja de ruta de todos los demás grupos a los que queráis seguir la pista. Allí os explican los diversos estados que irán poniendo al lado del blog de cada uno (en espera, leyendo o reseñando) y la evolución de cada grupo.

Esta servidora os contará cada paso que dé en el Reto Pandemonium desde Twitter y el hastag #RetoPandemonium (Pinchad AQUÍ para acceder a la cuenta de Soñadores de Libros en Twitter), también os contaré las peripecias del resto de mis compañeros de equipo y todo lo que tenga que ver con el reto, que pinta muy divertido.

El reto empieza el día 9, cuando Pandemonium volará a las casas de los primeros blogueros de cada equipo. Servidora es la que empieza a leer primero así que pronto os mantendré informados de todo, ¡muy atentos a los que queráis seguir el reto!

¡La suerte está echada y esto promete! ¡Nos vemos en #RetoPandemonium y a divertirse!
Comparte en Google Plus

Sobre - Bella -

En la red me conocen como La Soñadora y administro Soñadores de Libros desde 2009. Trabajo en marketing digital en la editorial SM y estudio idiomas. Creé Las Reglas del Lector y soy una de las organizadoras y creadoras de la Blogger Lit Con. Me encantan las distopías, los buenos debates, el chocolate y hacer nuevos amigos lectores.

15 nubes :

  1. ¡Mucha suerte a vuestro equipo! Yo soy la última del mío, así que ya me pasaré por aquí para ver qué te ha parecido :D

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. @Beth: ¡Suerte para vosotros también! xD estoy con unos nervios, me encantan estas cositas por equipo. Y nada, a ver qué nos parece.

    ¡Muá!

    ResponderEliminar
  3. Yo también estoy apuntada
    tengo ganas de que empiece ya
    besos y suerte

    ResponderEliminar
  4. ¡Mucha suerte! Este reto me encanta, seguro que nos lo pasamos genial :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo también ando metida en este Reto, ¡Mucha suerte a todos los participantes y, sobre todo, que lo paséis genial!

    Muchos besitos de café ♥

    Mocca

    ResponderEliminar
  6. Joo que ganas tengo yaa!!!! Qué chachiii!!!

    ¡¡¡Mucha suerte en vuestro equipo, Bella!!! :D
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Yo también participo en el Reto, que ganas de leer Pandemonium!! iujuuu jejeje

    un besoo

    ResponderEliminar
  8. muchisima suerte en el reto!
    besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Muchísima suerte! Yo todavía no he leído Delirium así que claramente no participo jijijiji!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  10. Mucha suerte con ese reto,seguro que los conseguis ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Muchísima suerte con el reto!
    Jo, me encanta pasarme por aquí, este blog es super completo y te enteras de todo!
    : )

    ResponderEliminar
  12. Ánimos con el reto! Es una gran oportunidad poder leerlo antes de tiempo y participando en algo así, tiene que ser divertido!

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Qué disfrutéis de la experiencia!!

    ResponderEliminar