Reseña - Hado (Lazos de sangre II), Amanda Hocking

Título: Hado (Lazos de sangre II)

Título original: Fate (My blood approves II)

Autor: Amanda Hocking

Editorial: Destino

Se publicará: 12 de Enero de 2012

ISBN: -

Sinópsis.

Tras la marcha de Peter, Alice está más unida que nunca a Jack. Tanto ella como su hermano Milo pasan un idílico verano en casa de sus amigos vampiros.
Sólo que el hermano de Alice no sabe que lo son. Será un acontecimiento inesperado el que haga que la situación dé un giro radical.
Jack se siente aún más atraído por Alice, Milo debe acostumbrarse a la nueva situación, aparecen otros vampiros no tan pacíficos… A partir de ahora nada será como antes.










''Hado, el libro ideal para lo que no quieran aburrirse'', creo que sería la frase perfecta para la promoción del libro, porque, ahorrándonos esto de volver a contar un resumen de la historia (insertar sinópsis aquí) os diré que Amanda Hocking empieza a meter acción en el libro desde sus primeras páginas.
Era la primera vez que leía ''dos páginas'' (vale, en realidad veinte, pero siguen siendo pocas) y ya la autora nos introducía en el nudo de la novela, lleno de acción hasta el final.

Como sabéis la descarada aunque a veces insegura Alice Bonham se relaciona con vampiros. Su vida a partir de ahí deja de ser todo lo normal que debería ser. Se pregunta constantemente sobre su futuro desde que empieza a tener sentimientos fuertes hacia Jack y su familia, hasta que algo relacionado con su hermano Milo da otro sentido a su vida. Y peor del que se pueda imaginar.

Todo este giro, efectivamente pasa en menos de veinte páginas, y en la veintiuna ya nos encontramos sumergidos en una historia adictiva, con muchísimo ritmo y emoción. Lo que Amanda Hocking tiene a su favor es la manera de contar la historia, ¡uno no se puede despegar del libro! Lo cual en estos tiempos de estudios que corren es de agradecer, pues lo que se quiere (al menos en mi caso) es un libro que se lea rápido y prácticamente solo.

La historia engancha y salvo por otra similitud clara con una saga de vampiros que ya todos conocemos bien, no tiene casi ningún fallo (y digo esto porque el fallo que tiene solo puedo explicarlo en la parte con spoilers :D), y es que aparecen nuevos peligros para Alice que resultan bastante cogidos por los pelos. Por lo demás no me resulto malo ningún diálogo, escena o actitud de algún protagonista. Quitando que Alice a veces se comporta de una manera en la que te gustaría meterte en las páginas del libro y espabilarla, todo fue perfecto. Aunque luego te das cuenta el porqué del comportamiento de Alice, y ya no tiene tanta importancia.

El final es fantástico, de nuevo Amanda Hocking consiguió redondear el libro con un final que deja con ganas de más. Sin duda Hado me ha parecido mejor que el anterior, así que si vamos con estas marchas ¡ya estoy deseando leer el siguiente!










¡Madre mía qué final! Alice convertida en vampira y la promesa de una lucha Jack vs. Peter que promete muchísimo. Pero tiene razón, Peter y Jack han de enfrentarse por Alice sí o sí, no por capricho, si no porque uno ha de morir para que el otro esté con ella. Peter no dejará a Alice por estar destinado a ella y Jack por estar enamorado, y en cuestiones vampíricas no se puede solucionar de otra manera que no sea esa, pero...¿de verdad uno ha de morir para quedarse con la chica? Suena interesante, pero fatídico a su vez.

Por otro lado, el ''casi'' de la historia es la conversión a vampiro de Milo. La verdad es que estaba algo cogida por los pelos, es decir, no me pareció del todo creíble. Veinte páginas y ¡zas! muere y se convierte en vampiro. La forma en la que sucedió todo, me dejó fría. Pero luego Milo como vampiro fue genial.

Bastante redondo :)









Historia: Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us

Personajes:
Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us

Ritmo:
Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us

Amor: Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us

Desenlace: Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us










¡Visita el facebook de la autora en España! AQUÍ.
Comparte en Google Plus

Sobre - Bella -

En la red me conocen como La Soñadora y administro Soñadores de Libros desde 2009. Trabajo en marketing digital en la editorial SM y estudio idiomas. Creé Las Reglas del Lector y soy una de las organizadoras y creadoras de la Blogger Lit Con. Me encantan las distopías, los buenos debates, el chocolate y hacer nuevos amigos lectores.

21 nubes :

  1. Me los he leído todos en inglés, pero la verdad es que la historia no me entusiasma. Los personajes no me acaban de gustar (en especial Jack, prefiero a Peter, aunque no la verdad es que no tiene muchas intervenciones), además se nota demasiado el parecido con la otra saga a la que te refieres. Por otro lado, leí en la página de la autora que le está costando mucho escribir el último libro, por lo que parece que aún tardará en salir.

    ResponderEliminar
  2. Hola :) yo me lei el primero ya y esta segunda parte no salió todavia en Argentina! Asi que lo estoy esperando!
    Que bueno que es este libro haya más acción que en el primero! :) Seguro que se pone más interesante!
    Gracias por la reseña!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. He leído el primero y la verdad es que no me ha gustado mucho... no sé si continuaré con la saga, pero desde luego no en un futuro cercano...
    Es verdad que es el típico libro que leer en época de estudios como dices, porque engancha, pero aparte de eso... poca cosa más tiene...
    Beeeeeesos

    ResponderEliminar
  4. Tengo que hacerme con el primero n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. No he leído el primero, pero la verdad que por lo que cuentas tiene buena pinta.

    Gracias por la reseña, un besito!

    ResponderEliminar
  6. Acabo de terminar el 1º libro e intento lidiar conmigo misma para reseñarlo. Me has dejado fría con tu reseña, que ganas de pillarlo madre mía!!!!!!
    Excelente reseña

    ResponderEliminar
  7. Ains... no he leído el primer libro xD
    Le tengo ganitas, a ver si me hago con él ^^

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  8. Doy un salto en la parte del spoiler porque aún no he leído la primera parte, pero por lo que se ve es una saga que merece la pena. Espero poder leerla pronto.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  9. Tengo ganas de leerme esta novela para saber como continúa la historia y a ver que le depara el futuro a Alice.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡Muajajajaja!!! Pues son todos así de enganchantes. :P

    ResponderEliminar
  11. No he leido el primero pero tienen muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  12. Después de leer tu reseña tengo aún más ganas de leerlo. El viernes estará en mis manos:D
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  13. me entiendes que quedé con un tic en el ojo cuando dices que Alice se convierte en vampira.Oh! espero que no se tarden mucho en traerlo a vzla

    ResponderEliminar
  14. No me llama mucho la atención, es que los de vampiros ya me cansan un poco... pero nunca se sabe, con tan buenas reseñas puede que lo lea.

    ResponderEliminar
  15. A mi es que no me llama demasiado z.z no quiero leer mas de vampiros por un tiempo xD

    ResponderEliminar
  16. Pintan bien, pero yo y los vampiros somos como agua y aceite :P

    besitos<3

    ResponderEliminar
  17. Si bien el anterior me resultó un libro sumamente flojo, es adictivo y no dudo de que este me deje con la misma impresión así que con eso me conformo :P

    ResponderEliminar
  18. Dicen que el 12 de enero en México pero no lo encuentro en que tiendas lo puedo encontrar díganme lo quiero leer ya!! :d

    ResponderEliminar
  19. Instinto dado las malas reseñas que puede leer no me convencio, y eso que lo vi varias veces en las librerias, pero con esta reseña me parece que me lo compro seguro!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  20. hola queria saber cuando sale en argentina o si me puedo bajar el libro gratis completo en alguna parte

    ResponderEliminar