¿Te unes al Reto Pandemonium?

A muchos os sonará el famoso Reto Delirium que tuvo lugar hace tiempo por la bloggosfera. Decenas de blogs tuvieron la oportunidad de leer Delirium, de Lauren Oliver antes que nadie, solo tenían que apuntarse con una condición: leerlo en menos de 24 horas.

Ahora, tiempo después, la editorial SM vuelve a la carga sorprendiéndonos con un reto más, el Reto Pandemonium, continuación de la saga. ¿Qué de qué va? ¿Qué hay que hacer para leer el libro antes que nadie? Seguid leyendo, soñadores, porque puede que esto os interese.

♥ Podrán participar los blogs que hayan reseñado Delirium y cuyos administradores residan en la península Ibérica. Los blogs participantes podrán leer y reseñar el libro un mes y medio antes de que salga a la venta, y recibirán material exclusivo de la saga. El equipo que complete el Reto en menos tiempo también recibirá un premio extra. Además, las reseñas que resulten de este Reto podrán formar parte de la ficha oficial del libro.


¿En qué consiste el reto?

Se trata de un booktour por equipos. El reto consiste en leer el libro antes que los demás equipos. El primer lector del equipo debe leer y reseñar el libro. Después enviará por mensajero el libro al siguiente miembro de su equipo, y así sucesivamente. La editorial SM correrá con los gastos de envío. Cada vez que el libro sufra algún movimiento (envío a otro miembro del equipo, reseña publicada) debéis comunicarlo a lijsm@grupo-sm.com para que se incluya en la hoja de ruta.

La hoja de ruta será pública para los participantes del reto y los seguidores. De esta forma todos podremos ver quién tiene el libro en cada momento y qué equipo va más avanzado. Y así también podremos leer las reseñas de los que ya lo hayan leído.

¿Cómo inscribirse?

Para participar debes encontrar a tres blogs más que hayan reseñado Delirium, pues este reto se realiza por equipos. Una vez que tengas los tres blogs localizados que quieran participar, debes enviar un mail a lijsm@grupo-sm.com con el asunto Yo me uno al Reto Pandemonium. En el mail debes incluir estos datos por cada blog inscrito (4 en total):

Url blog 1:

Mail de contacto blog 1:

Url reseña Delirium Blog 1:

Nº seguidores Blog 1:


Algunas observaciones

En este reto es importante participar con blogs de confianza, con administradores que tengan tiempo de leer el libro y que no retrasen al resto del grupo. Como los envíos se hacen por mensajero, ganarás tiempo si tus compañeros de equipo viven cerca de tu ciudad.

Fechas

El plazo de inscripción finaliza el 27 de diciembre. El inicio de la lectura comienza el 9 de enero (fecha negociable con los blogs participantes)


¿Vais a participar? Servidora ya cuenta con su equipo y estamos listos para comenzar en cuanto se dé el pistoletazo de salida. Hermochi de Más allá de las palabras, Elen de Sueños Nevados y Josu de Libros por leer serán mis compañeros en esta aventura. ¡Ánimo!
Comparte en Google Plus

Sobre - Bella -

En la red me conocen como La Soñadora y administro Soñadores de Libros desde 2009. Trabajo en marketing digital en la editorial SM y estudio idiomas. Creé Las Reglas del Lector y soy una de las organizadoras y creadoras de la Blogger Lit Con. Me encantan las distopías, los buenos debates, el chocolate y hacer nuevos amigos lectores.

16 nubes :

  1. Yo estoy buscando grupo! :)
    Si alguien es de Málaga y quiere participar que contacte conmigo! Y si no lo es, bueno, pues también! Para algo está Correos! jeje

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Vaya, vaya! Este reto es a muchísima escala... creo que hasta es emocionante para los que no participamos :33
    Cada vez le tengo más ganas a esta saga, que si, no la he comenzado... pero bueno, aprovecharé la nueva tirada (aunque la nueva portada no me convence) y me haré con ella si puedo!
    ¡gracias por la info, y besotes, Bella!

    PD: Mucha suerte, grupo :DD

    ResponderEliminar
  3. a mi aún me falta un participante, si alguien se anima...:(

    ResponderEliminar
  4. Yo me apuntaría, pero no se si podría leerlo en 24 horas XD
    Mucha suerte a todos los que participéis ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Al igual que me ocurrió con Delirium, no creo que lea este libro... Mucho menos en 24 horas jajaja. De todas formas, deseo mucha suerte a los participantes. Besos ^^

    ResponderEliminar
  6. Yo también participaré, ya tengo el grupo montado :P

    Un besazo Bella!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. me lo he empezado a leer asique en 2 días como mucho lo tendre reseñado en el blog y podré participar. ¿Hay alguien a quien le falte gente para el grupo?

    ResponderEliminar
  9. a mi me falta gente. no se como va nada =S aunk si q tengo ganas de leerlo. U-U qqq hagoo no se como va nadaa :O

    ResponderEliminar
  10. Entonces si reseñas el libro antes del 27 y tienes el grupo montado antes de ese día puedes participar?¿?¿ Si así es are la reseña en poco tiempo y me pondré a buscar grupo.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  11. Para los que estáis buscando grupo. Si podéis esperar un par de días a que acabe el libro y lo reseñe a mí me gustaría participar. Poneos en contacto conmigo si os interesa ^^
    P.D:Soy de Valencia, por si alguien es de aquí ^^

    ResponderEliminar
  12. yo no vivo en la peninsula hiberica ..buuu =( pro el libro es una pasadaa...me encanta!1 k les valla bien en el concursoo

    ResponderEliminar