¡Presentación en Madrid y Firma en Barcelona de La Estrella!


¡Y otro evento más que se suma a la lista! Esta vez llega por fin la presentación de La Estrella de Javi Araguz e Isabel Hierro en Madrid. Tendrá lugar el viernes 16 de diciembre a las 18:30h en la librería Kirikú y la bruja (C/Rafael Salazar Alonso nº17) y estará presentado por Javier Ruescas, autor de Tempus Fugit y la saga Cuentos de Bereth.
¡No os lo podéis perder!

Pero es que además, habrá firma de La Estrella en Barcelona. Será el 10 de diciembre de 12h a 14h en la librería Catalònia de Barcelona (Ronda de Sant Pere, 3, Metro: Plaça Catalunya).

¡Y muy atentos! porque el día 10 también se firmarán pedidos on-line, lo que quiere decir que si rellenas el formulario (pinchando AQUÍ) antes del viernes 9, el libro te llegará a tiempo. Agranda la imagen que aparece a la derecha, e infórmate :)
Comparte en Google Plus

Sobre - Bella -

En la red me conocen como La Soñadora y administro Soñadores de Libros desde 2009. Trabajo en marketing digital en la editorial SM y estudio idiomas. Creé Las Reglas del Lector y soy una de las organizadoras y creadoras de la Blogger Lit Con. Me encantan las distopías, los buenos debates, el chocolate y hacer nuevos amigos lectores.

6 nubes :

  1. Yo seguro segurísimo que voy a la de Madrid :) Allí también firmaran libros no? Que quiero el mio con dedicatoria ^^

    Un besazo Bella!

    ResponderEliminar
  2. ¡Que suerte! *_*

    Tengo ganas de comprar este libro. Un día lo había visto en la librería y le tenía ganas. Pero, había visto el precio y me dio el bajón xD. No sabía que era delgadito, jeje. Al final, me compré dos internacionales gastando casi lo mismo, más unos euritos más xD Es lo que tiene el Estado Español, más bien el negocio de la lectura. Leer es un lujo.

    Puede que me lo pida para Nöel. Aunque, quiero los Mangas de la Editorial Herber *_*

    ¡¡Pasadlo bien para l@s que vayáis!!

    Saludos gatunos. Miau!

    ResponderEliminar
  3. Intentaré ir pero antes tengo que comprar el libro.

    ResponderEliminar
  4. No creo que pueda ir porque hasta las 8 no salgo de la universidad =( jo, una pena, ya nos contaréis los que vayáis qué tal fue ^^ Un saludito

    ResponderEliminar