La vuelta y la necesidad de un Off-topic :)


Al final el rollo ese de que no iban a aparecer más Off-topics por aquí, me lo estoy saltando a la torera. ¡Muy mal! Mi vida AQUÍ, literatura en este blog.

Pero en verdad es necesario que me salte un poco el protocolo que instauré en Soñadores de Libros hace un año (y es que mis locuras prefiero dejarlas en el otro blog y centrarme aquí en lo que dice el subtítulo: literatura juvenil).

Los estudios como todos sabéis nos quitan tiempo. Y no poco, he de añadir. Entre trabajos, exámenes, proyectos obligatorios y amigos y familiares que patalean porque les hagas un poquito de caso, no hay casi tiempo de abrir las ventanitas de internet. Cuanto menos para comentar en blogs como para decir: ¡Eh, que te leo! (cosa que es cierta, pero no te lo puedo demostrar con un comentario, ains). Si fueramos 5, igual, pero con más de 200 blogs literarios pululando por la bloggosfera, ¡es imposible! (Si alguien puede, que mande un e-mail a s-delibros@hotmail.com con el asunto ''soy un superhéroe'', por favor ;D).

Por ello, y de nuevo (repitiéndome más que Bella declarándole su amor a Edward) (qué comparación rara, pero como me saturan con publicidad de Amanecer...) os pido mil disculpas por no poder comentar tanto en vuestros blogs, lo siento. ¡Ya me gustaría!

A parte de los estudios, he tenido problemas con internet. Problemas en cuanto a la velocidad de este, que solo me permitía cargar hotmail y blogger. Esos problemas están solucionados (al igual que aquel problemilla con el dominio), así que en cuanto vaya encauzando un poco más todo, ¡entonces sí podré pasar por vuestras casitas!

^3^ De momento, Soñadores de Libros cogerá su ritmo habitual (el habitual, habitual), porque ahora con este cambio...¡ya se pueden hacer fechorías again!

Y vosotros suerte con todos los estudios, trabajos, proyectos ¡y a darle duro porque dentro de muy poco podremos descansar! Jojojo (nunca mejor dicho :p)
Comparte en Google Plus

Sobre - Bella -

En la red me conocen como La Soñadora y administro Soñadores de Libros desde 2009. Trabajo en marketing digital en la editorial SM y estudio idiomas. Creé Las Reglas del Lector y soy una de las organizadoras y creadoras de la Blogger Lit Con. Me encantan las distopías, los buenos debates, el chocolate y hacer nuevos amigos lectores.

18 nubes :

  1. Yo estoy con la universidad saturadisima y no tengo tiempo de nada tampoco, ni de pasarme por los blogs ni de escribir en el mío y casi ya ni de leer! En fin espero que dentro de poco tenga más tiempo ^^

    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. @Susana: T^T No me hables de leer...tengo taaaantísimo que leer, por todas partes, veo libros, libros everywhere xD

    ResponderEliminar
  3. El concurso el final como ha quedado ?

    ResponderEliminar
  4. Bueno Bella, yo también estoy muy ajetreada con los estudios, como ves a todo el mundo le pasa lo mismo, así que mucho ánimo y espero volver a encontrarte pronto por aquí ;) (y poder comentarte más)

    ResponderEliminar
  5. @Aidan: Los resultados ya se dieron :) cotillea por las entradas antiguas para encontrar la entrada.
    ¡muá!

    @Ginny: Síp, esperemos ^^

    ResponderEliminar
  6. animo guapa! seguro que todo te sale genial!

    ResponderEliminar
  7. animo nena! poco a poco te desaturas! vuelve cuando tengas tiempo ^^

    ResponderEliminar
  8. puff... yo estoy igual o peor. Entre los estudios, problemas familiares, el lanzamiento de mi libro y demás, no doy a basto...

    ResponderEliminar
  9. Si, tienes razón, yo en una entrada pasada ya lo he dicho: Si fuéramos 5 o 10 blogs ¡fácil! sobraban los comentarios entre nosotros, pero más de 200 pues ahí si esta dificil :S espero se arregle lo que te falta y ¡bueno! aquí seguimos. La verdad es que me parece genial que no hagas aquí off topics aunque a mí me encantan, los hago muy seguido x_x' y no me molesta aunque a otros si, pero creo que al ser de cine y literatura debería tener más entradas de eso... no sé.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Aiiiiiiii, ¡estás aquí!
    Leo cada entrada de tu blog personal, pero sí que echaba de menos leerte aquí Ü

    ¡BESICO! :*

    ResponderEliminar
  11. Yo también necesito conocer a ese superheroe xDDD
    Un beso soñadora y ánimo!

    ResponderEliminar
  12. No te preocupes, el tiempo es escaso xD
    Un besito!

    ResponderEliminar
  13. Ánimo con todas las cosillas!
    Y se entiende el echo de que apenas se pueda hacer nada.
    Los estudios, como tu has dicho roban tiempo, por no mencionar la vida en si.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Hola! Yo también tengo un blog. Únete, tampoco es que sea muy popular, pero lo intento... Besoos!! ;)

    ResponderEliminar
  15. Mucho ánimo Bella :D Si es que estamos en temporada alta de estudios... :( Menos mal que en nada llegan las Navidades y podremos descansar un poco!

    Muack! :)

    ResponderEliminar
  16. yo aunque ya termine todo...^^os entiendo de cuando estaba en la uni...tiempo al tiempo^^

    ResponderEliminar
  17. ¡Mucha suerte guapa! El agobio nos está llegando a todos... ojalá tuviera el día más horas. T^T
    ¡besos!

    ResponderEliminar
  18. Wow...cuanto te entiendo T_T estoy igual que tu, y lo peor de todo es que mi blogg por si no lo seguía poca gente, ahora todavía menos con lo poco que puedo actualizar. En fin, suerte con los estudios, al final vale la pena :D

    ResponderEliminar