Crónicas de la Soñadora (22) Presentación Cielo Rojo




4 de Noviembre de 2011

Otra presentación; otra excusa más para reunirnos todos y disfrutar juntos de un momento literario. David Lozano presentaba Cielo Rojo en el Fórum de la FNAC así que nos preparamos bien y a las cinco ya rondábamos por el hall de la tienda esperando el momento de entrar.

Poco antes de las 18.00h nos dejaron pasar al Fórum para acomodarnos en nuestros asientos. Todos los que habíamos acudido juntos nos sentamos por las primeras filas para no perdernos nada, ¡que luego habría actuación!
También pude ver por entre las filas y filas de gente (¡bastante gente!) a otros blogueros que ya conocía de diferentes presentaciones y a los cuales me alegré un montón de volver a ver. ¡Incluso estuvo allí Leara, la sorpresa bloguera de la tarde!

Y antes de comenzar, Julia me sorprendió con un brochecito precioso como regalo de cumpleaños. ¡Mil gracias!




La presentación comenzó a las 18.00h, con David Lozano el autor de Cielo Rojo, presidiendo la mesa junto a Gabriel Brandariz, editor de SM y el autor Fernando Marías.



El autor nos habló un poco de la novela, nos comentó como se le había ocurrido la idea, el lugar que había escogido para ambientarla o algunos detalles interesantes. Además pudimos ver algunas imágenes en las que se inspiró para llevar a cabo Cielo Rojo. Después de un buen rato de debate y sobre todo de risas, se dio paso a la actuación de Rebecca Welsh que nos cantó dos canciones preciosas con la letra que el autor había compuesto y que ella tradujo al inglés.



Cuando salimos de allí (aunque saltándonos por accidente la ronda de preguntas...) tuvimos que subir a la última planta para que diera comienzo la firma de libros. Mientras esperábamos en la cola, no estuvimos solos, porque los chicos del Street Márketing que iba a tener lugar por las calles de Madrid, se colaron en la FNAC para actuar interpretando a dos de los protagonistas ;)





Cuando la firma acabó y nos despedimos del simpatiquísimo autor, nos fuimos a tomar algo para acabar del todo bien aquel lluvioso día. ¡Fue redondo!
Comparte en Google Plus

Sobre - Bella -

En la red me conocen como La Soñadora y administro Soñadores de Libros desde 2009. Trabajo en marketing digital en la editorial SM y estudio idiomas. Creé Las Reglas del Lector y soy una de las organizadoras y creadoras de la Blogger Lit Con. Me encantan las distopías, los buenos debates, el chocolate y hacer nuevos amigos lectores.

7 nubes :

  1. (por fin puedo pasarme a ver estas nubecitas tan monas)

    Qué envidia me das, debiste pasártelo realmente bien por lo que cuentas *-*

    Crêpes
    rellenos de
    Nutella.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que se haya arreglado el problemilla y ya podamos entrar ^^
    Me alegro que la disfrutaras la presentación, un saludito

    ResponderEliminar
  3. qué envidia. Un broche precioso el que te regaló Julia xD

    ResponderEliminar
  4. Jo qué guay, dónde fue eso? Me encantaría ir a algún evento de ese estilo ^^.

    Saludos,
    Sara.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que el problema se haya solucionado que ayer me asusté.
    Yo me quedé sin ir a la presentación por culpa de la lluvia.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ESte libro me llama la atencion pero aun estoy a la espera de opiniones XD ya que tengo demasiados libros aun por leer y no quiero seguir aumentando ..."mucho" la lista XD

    ResponderEliminar