¡Ya a la venta Querer es poder, tercera parte de Monster High!

¡El 19 de Octubre salió a la venta Querer es poder, la tercera parte de la saga Monster High de Lisi Harrison!

Título:Querer es poder (Monster High III)
Autor: Lisi Harrison
Editorial: Alfaguara
ISBN: 9788420410388
Precio: 11,99€
Se publica: 19 Octubre 2011

Sinópsis

Eternamente eclipsada por sus seis hermanos y sus amigas súper guays, Clawdeen Wolf decide finalmente ser el centro de atención en la inminente fiesta de su decimosexto cumpleaños. Pero una vez que ha cundido la alarma por la existencia de monstruos en el vecindario, los RAD se dispersan y buscan escondite. Clawdeen se desespera al verse encerrada en la pensión familiar. Melody quiere poner fin a los paseos por las casas de los monstruos organizados por Bekka, aunque está muy ocupada intentando averiguar la verdad sobre su pasado; además comienza a darse cuenta de que los demás la obedecen sin rechistar… Mientras tanto, Frankie no da crédito a que Brett la haya traicionado al poner al descubierto a todos sus amigos. Aun así, Frankie desea permanecer en Salem y luchar por los derechos de su comunidad. ¿Quién está con ella…? ¿Hola? ¿Hay alguien ahí?
Comparte en Google Plus

Sobre - Bella -

En la red me conocen como La Soñadora y administro Soñadores de Libros desde 2009. Trabajo en marketing digital en la editorial SM y estudio idiomas. Creé Las Reglas del Lector y soy una de las organizadoras y creadoras de la Blogger Lit Con. Me encantan las distopías, los buenos debates, el chocolate y hacer nuevos amigos lectores.

6 nubes :

  1. No he leido ningun libro, mi hermana piensa comprarlos.
    La verdad es que a mi las portadas me encantan aunque no tengan mucha cosa.

    ResponderEliminar
  2. No me he leído ninguno de estos libros pero espero poder leerlos pronto, tienen que estar super bien :D

    un besín

    ResponderEliminar
  3. ni siquiera eh leído el segundo!!! estoy desesperada ya lo quiero leer!! y ahora salen con que ya salio el tercero?? no puede ser!! donde los consigo?? soy de guadalajara, jalisco (México).

    ResponderEliminar
  4. ya encontré el segundo!! :D pero el tercero no!! no saben cuando sale en mi país??

    ResponderEliminar
  5. Que ganas de leerlo! El segundo me dejo con puntitos suspensivos en toda mi cara T___T cruzo todos los dedos para que no se demore en llegar a mi pais.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues a mí no me llaman la atención, pero como a una mejor amiga y compañera de clases le encanto el primero, pues sería genial poder regalárselo, aunque aquí en México ni el segundo ha salido, pero ya casi.
    Saludos.

    ResponderEliminar