''Literalmente'', un programa de radio diferente ;)

Está claro que nos encanta encender la radio en casa o en el coche y disfrutar de la buena música para entretenernos un rato. ¿Pero y si lo que hubiera en la radio no fuera solo música? ¿Y si también hubiera programas literarios?

Cristina Prieto Solano (autora de La claridad de la sombra) nos presenta Literalmente, un programa de radio de literatura juvenil de una hora de duración que busca entretener e informar a los lectores de este género.
¡Incluso vosotros podréis participar en él! Bien poniéndoos en contacto con Cristina o bien llamando al número que ella misma facilita en el programa.

Podéis escucharlo en directo pinchando AQUÍ, todos los domingos de 18 a 19 de la tarde. El Domingo pasado ya arrancó el primer programa, que podéis escuchar desde su blog y el de su compañera Garazi, Marcadoras de Páginas, pinchando AQUÍ.

¡No os lo perdáis!
Comparte en Google Plus

Sobre - Bella -

En la red me conocen como La Soñadora y administro Soñadores de Libros desde 2009. Trabajo en marketing digital en la editorial SM y estudio idiomas. Creé Las Reglas del Lector y soy una de las organizadoras y creadoras de la Blogger Lit Con. Me encantan las distopías, los buenos debates, el chocolate y hacer nuevos amigos lectores.

10 nubes :

  1. Jajaja, jamás se me habría ocurrido un canal de radio literario, ya veré que tal ^^
    Un besooo

    ResponderEliminar
  2. Pues es una buena idea. si me acuerdo lo escucharé :)

    ResponderEliminar
  3. @Luna: Hay muchos Podcast Literarios (Como Las Mosqueletras, cof cof cof xD) pero este es un programa de Radio en directo ^^

    ResponderEliminar
  4. Con lo de la radio en el coche te he imaginado a ti conduciendo con el Caramelldansen a toda pastilla, tía xDD

    ResponderEliminar
  5. ya está subido al blog del programa (http://programaliteralmente.blogspot.com) el audio del primer programa :) gracias por la entrada guapa! ^^

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por la info, me lo apunto ^^ un saludo

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por la información!!

    A ver si me paso y cotilleo! ;)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Gracias a esta entrada he descubierto un blog nuevo y un programa de radio, mucha gracias ^^
    A mi me gusta la radio, pero sólo uno o dos programas me interesan, con los que puedo aprender algo o que dicen cosas interesantes. No se si tendré tiempo de escuchar este programa, pero muchas gracias por la información!
    Besos de duende!

    ResponderEliminar
  9. Es una idea estupenda, me pasaré en cuanto pueda =)

    ResponderEliminar