¡Fallo del concurso Preludio!


Con un gran: ¡siento la tardanza soñadores pero mi internet es un rebelde...¡Salen los ganadores del Concurso Preludio! Quienes se llevarán un ejemplar de Temblor cada uno, firmado por su autora, Maggie Stiefvater.

Trataba de hacer la frase final inventada de un libro, que contuviera las palabras lobo y amarillo. Los ganadores son...

Pikika

El lobo me miro de tal forma con sus ojos amarillos que note como mi cuerpo se peleaba con mi corazón por desviar la mirada.

Mireille Nolan

Y aún estoy así, moviéndome a una galaxia de ti, a miles de estrellas cósmicas de color amarillo, a cientos de nubes con forma de lobo feroz.

Mocca

Y mientras el frío amanecer se llevaba las últimas estrellas del firmamento, inundando el mundo de tonalidades anaranjadas y amarillas, el lobo dejó caer su cuerpo herido sobre la roca y abrazó los últimos recuerdos felices... antes de abandonarse a la oscuridad de la muerte.


¡Muchas gracias a toooodos los que habéis participado en el concurso! A una se lo habéis puesto muy difícil, han habido grandísimas frases ;)

Recordad que los ganadores tenéis un plazo de tres días para reclamar el premio. De no ser así, pasará a otro participante. ¡Gracias por participar y espero que nos veamos en próximos concursos!
Comparte en Google Plus

Sobre - Bella -

En la red me conocen como La Soñadora y administro Soñadores de Libros desde 2009. Trabajo en marketing digital en la editorial SM y estudio idiomas. Creé Las Reglas del Lector y soy una de las organizadoras y creadoras de la Blogger Lit Con. Me encantan las distopías, los buenos debates, el chocolate y hacer nuevos amigos lectores.

22 nubes :

  1. Muchas felicidades!!
    Que pena, tengo ganas de leerme ese libro! >__<
    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!! Las frases son preciosas.

    ResponderEliminar
  3. @Yo me llamo Cata: ¿Qué fallo? :S

    Si te refieres al título de la entrada, fallo es por ''fallar'', que significa decidir, determinar un litigio, proceso o concurso ^^.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Felicidades a los ganadores!! Me encanta la tercera :D

    Besossss :)

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a los ganadores, una pena que no me haya tocado a mí jaja pero que se le va a hacer :P.
    Por cierto me encanta el toque halloweeniano que le has dado al blog :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Guaaau, he de decir que me han encantado, las tres en sí son muy buenas aunque me decanto por la de Mireille Nolan espero que vayáis guardando derechos de autor porque son muy buenas jeje. Un saludo y felicidades

    ResponderEliminar
  7. ¡Tienes un premio en mi blog! ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades a las ganadoras^^
    Muakss

    ResponderEliminar
  9. Felicidades a las ganadoras!!
    1 besito

    ResponderEliminar
  10. ¡¡enhorabuena a las ganadoras!! :P

    ResponderEliminar
  11. Felicidades a las ganadoras!!
    Son bastante chulas las frases, la mía se ha quedado en nada a su lado xD
    Qué disfrutéis del libro!! Saludos :D

    ResponderEliminar