Crónicas de la Soñadora (21) Presentación El ciclo de la Luna Roja




22 de Octubre de 2011

¡Por fin! Algunos fans no podían creer que el día hubiera llegado, pero se ponía a la venta La sombra de la luna, tercera parte de la saga de Jose Antonio Cotrina, ¡y con presentación bajo el brazo!

Habíamos quedado a las 18.30h para charlar un rato y guardar cola hasta las 20.00h que comenzaría la presentación (aunque yo llegué algo pronto y visité la zona de Juvenil de la FNAC donde me encontré a Verónica, ¡genial!). Estábamos un montón: Hermochi, Ithilwen, Aileen, Josu, Niika, Elena, Kir, Julia, Rem, María...



Pero cuál fue nuestra sorpresa al ver la poca gente que había esperando fuera con nosotros, ¡y casi eran las 19.40! No os engañéis, no es que hubiera poca gente o no se hubieran enterado del evento, ¡es que estaban todos dentro! Menuda sorpresa. De todos los días en los que nos echaban del rellano frente al fórum, este era precisamente el día en que podías pasar al fórum antes de tiempo, y ahí estaba todo el mundo.
Corrimos a buscar asiento, antes de que darnos sin.



La sala estaba totalmente llena, y en ella se encontraban un montón de fans, amigos y conocidos, foristas de la web Rocavarancolia.es (que llevaban una pancarta muy graciosa) e incluso pude encontrarme con Babel, a quién tenía ya ganas de conocer :)



Y entonces comenzó la presentación. En la mesa estaban el editor de Hidra, Iván Babiano, Javier Ruescas y su compañero Keko, redactor de El templo de las mil puertas y por supuesto Jose Antonio Cotrina.



En todo el momento el autor estuvo muy cercano, muy divertido y respondió a todas las preguntas con mucha precisión (aunque dijera que se iba por las ramas ;p) y con una sonrisa. Muchos tuvieron oportunidad de plantearle algunas preguntas y después de una charla amena se dio paso a la firma de ejemplares que acabó con el cierre de la FNAC, ¡pero es que había muchísima gente!



A parte de llevarnos un librito firmado, nos regalaron un marcapáginas, un póster y una libretita llena de relatos inéditos sobre El ciclo de la Luna Roja. Así que nos fuimos contentos con nuestras cositas a tomar algo y a acabar aquel día fantástico :)


Comparte en Google Plus

Sobre - Bella -

En la red me conocen como La Soñadora y administro Soñadores de Libros desde 2009. Trabajo en marketing digital en la editorial SM y estudio idiomas. Creé Las Reglas del Lector y soy una de las organizadoras y creadoras de la Blogger Lit Con. Me encantan las distopías, los buenos debates, el chocolate y hacer nuevos amigos lectores.

20 nubes :

  1. Jooo quería haber ido, pero las anginas han hecho mella en mi toda esta semana... Me alegro de que lo pasarais genial Bella. Y ya tengo ganas de sumergirme en esa conocida rocavarancolia ( Creo que se escribe así, aunque no estoy seguro...)

    Muy buena crónica, así nos enteramos los que no pudimos ir.

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena tarde la de ayer :) Genial la crónica, como siempre.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Fue geniaaaal :-D!!! Me encantó tu chapa, jeje...

    Un beso fuerte,
    Javier

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que fuera tan genial!!
    Un saludito desde Mundo Paralelo

    LauNeluc

    ResponderEliminar
  5. Fue una tarde genial, tenía muchísimas ganas de ir.

    Muaaaks!

    ResponderEliminar
  6. Qué bien ^^ es una pena no haber ido ... pero es que me pillan fatal los días siempre jaja. Al menos disfrutaste por todos los demás ^^ un saludo

    ResponderEliminar
  7. Me alegro de que lo pasárais chachi piruleta =)

    ResponderEliminar
  8. ¡Que guai lo pasasteis! Que pena que yo no puediera ir... ¡malditos exámenes! :/

    Un besito Bella ^^

    ResponderEliminar
  9. Que bien os lo pasasteis, me alegro por todos vosotros.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Aigs, como se nota que lo pasastéis muy bien :)

    ResponderEliminar
  11. Jo qué guay. Y qué pena que no venga a Zaragoza >__< Yo me voy a comprar el pack ese limitado, a ver si lo encuentro *__* (ya que no tengo ninguno pues compro a lo grande, no? XD)

    Besitos wapa!! Y qué guay que lo disfrutaseis tanto :)

    ResponderEliminar
  12. Jajaja, vaya cronicaza, lo pasasteis genial a pesar del susto de casi no llegar al asiento. Fue genial verte, Bella, me parecías una prima que hacía tiempo que no veía XD. Igualita que en las fotos pero más guapetona.
    Muchos besotes de tu vecina :o)

    ResponderEliminar
  13. Se ve que os la pasasteis genial, pero ¿que vais a todas las presentaciones? Guau conoceras a un montón de gente importante jeje.
    y una preguntita, ¿para cuando los resultados del concurso de preludio? Dioos estoy deseando ver si me ha tocado o no jaja.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  14. Que chuli la libretita! Una crónica estupenda, me alegro de que lo pasárais bien. Besos!!

    ResponderEliminar
  15. wou me alegra, es un libro estupendo ^^, por cierto paso a saludarte e invitarte a mi blog http://darkgritorium.blogspot.com/ te dejo el link por si quieres darle un vistazo,

    besos, te deseo una feliz semana

    ResponderEliminar
  16. Que bien que lo pasarais genial. Yo tengo el primer libro desde hace tiempo, a ver si me animo a comenzarlo pronto.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  17. Jolin que ganitas de haber ido, es una pena que aqui se celebren tan poquiiiisimos eventos de este tipo -___- espero una cronica del libro ya que parece muy interesante!

    ResponderEliminar
  18. Qué ganas de poder ir alguna vez a una presentacion de éstas pero donde yo vivo pocas hacen, y si hacen son autores que no me convencen. Qué envidia me dais!!

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar