Crónicas de la Soñadora (20) III Encuentro Idhunita



Image Hosted by ImageShack.us El día 14 de Octubre, conocido también como Día del Orgullo Idhunita, tuvo lugar un evento especial para cualquier fan de Laura Gallego: el III Encuentro Idhunita.
Personas de todas partes de España (llegaron desde Valencia, País Vasco, Galicia...) se reunieron para pasar todos juntos ese momento en la FNAC de Callao en Madrid, ¡y no me lo podía perder!


A las 18.00h en punto, abrirían las puertas del Fórum de la FNAC que era el sitio escogido para abarcar el evento, claaaaaro que, era de sentido común pensar que dicho evento iba a ser enorme. ¡ENORME! (mayúsculas, para que apreciemos lo grande que se preveía que fuera) o sea, que aparecer en la cola un par de horas antes era muy imprudente.
¿A qué hora me planté? digamos que salí de clase y fuí pitando hacia Callao. Cuál fue mi sorpresa al ver que a las 12h del mediodía ya había gente esperando. ¡Por el amor de Idhún!




La cola se iba llenando poco a poco, pero todavía quedaban muchas horas para que todo comenzara. Como soy muy inquieta y no puedo parar en un sitio durante mucho tiempo, me dediqué a explorar la FNAC, la cual estaba decorada por todas partes con motivos de Memorias de Idhún y Dónde los árboles cantan. ¡Claro, aquel día salía a la venta!










Tras mi pequeño paseo, comenzaron a llegar los blogueros y por consecuente, nuestras miles de fotos. Allí nos encontramos un montón: Khardan, Alexia, Kir, Liki, Yoryi, Julia, Niika, Elena, Hermochi, Aileen, Ithilwen, Beth (y su simpatiquísima amiga) y Sombrerera. Incluso tuve la oportunidad de conocer a un chico que ya se había nombrado en otras quedadas y para mí era todo un misterio, ¡Epi el anónimo!





Y mientras esperábamos e iba llegando más gente, tuve la ocasión de sacar fotos a la gente que venía con su cosplay de Memorias de Idhún. Los había con disfraces y los había con objetos, ¡qué increíble!





¡Y llegó el momento de entrar! El fórum estaba lleno hasta la bandera. Nos sentamos todos en el suelo (con sillas nunca hubiéramos entrado todos, incluso gente se tuvo que quedar de pie)y esperamos a que comenzara la acción.
Tras las presentaciones nos pusieron vídeos de los dos Encuentros Idhunitas anteriores, vídeos de fans, vídeos de los disfraces u objetos que los propios lectores creaban etc. Y cuando el momento cine acabó, se pasó al concurso:



Nos habían repartido un número con un símbolo a la entrada (¡yo era el 11!), todos aquellos que poseyeran el hexágono fueron los elegidos para concursar en una gimkana en la que tuvieron que hacer mímica, responder preguntas o hacer puzles. ¿Parece difícil? Bueno, había que ''currárselo'' para llevarse los increíbles premios que se sorteaban: una ilustración increíble de Jack y otra de Victoria dibujadas por los creadores del cómic de Memorias de Idhún y un váculo basado en la saga hecho por un artesano toledano. ¡Precioso!



Ellos fueron los ganadores del concurso, felices con su premio. Aunque no acababa ahí la cosa, a los que participaron se les dio una camiseta del Encuentro y se sorteó además un panel tamaño gigante de Kirtash, un personaje de la saga y dos puzles hechos expresamente para el Encuentro.




Ahí sí acabó la cosa y la gente fue disipándose. Entre el gentío pude conocer a Anii, cosa que me hizo mucha ilusión, y hablar con ElenaMagan y Eleidhunita a las que espero volver a ver en más quedadas tan divertidas como fue esta.

Así terminó el Encuentro, con un buen sabor de boca y un granizado azucarado en la tripita ;) ¿Cuándo el siguiente?

Si queréis ver toooodas las fotos de aquel día, no dudéis y pinchad AQUÍ.
Comparte en Google Plus

Sobre - Bella -

En la red me conocen como La Soñadora y administro Soñadores de Libros desde 2009. Trabajo en marketing digital en la editorial SM y estudio idiomas. Creé Las Reglas del Lector y soy una de las organizadoras y creadoras de la Blogger Lit Con. Me encantan las distopías, los buenos debates, el chocolate y hacer nuevos amigos lectores.

16 nubes :

  1. ¡Fue una pasada! Entre las decoraciones, el evento y (sobretodo) la compañía, pasamos una tarde estupendísima. ¡Qué ganas de volver a veros!

    Una crónica genial ;)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Que envidia que dais jaja A ver si a la próxima no me pilla en Roma :P

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Qué bien lo pasamos, hay que repetir. #TodosconHermochi xDDDDD
    Qué vergüenza pasé, pero bueno, me llevé una camiseta y lo más importante (dlac) JUASJUASJUAS. El cual ya lleva un par de días terminado por supuesto. Qué pena me da ver que no has subido las fotos del miembro metálico, habrían estado bien como encabezamiento de la quedada.

    Me alegré mucho de haber podido conocer a gente como Beth que es una pena que vivan tan lejos, ojalá se pasen más a vernos Ö

    ¡Nos vemos el sábado! :D

    ResponderEliminar
  4. Que suerte vivir en Madrid o los alrededores!
    Todas las presentaciones me pillan demasiado lejos así que de momento no voy a poder ir a ninguna:)

    Se ve que os lo pasasteis genial:3

    un besito!

    ResponderEliminar
  5. OMG y yo que quería plantarme allí a las 17:40!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Seguro que fue un dia genial !! QUe pena que aqui no hagan cosas de ese estilo T_T

    ResponderEliminar
  7. Eso que envidia, aquí en Málaga no hay cosas de esas en la Fnac, o no hay o yo no las veo.
    Pero bueno, espero que lo disfrutaras
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué suerte, tuvo que ser genial!
    Al menos nos podemos enterar de cómo fue a través de tu entrada.

    Vaya pasada los regalos del concurso o.o

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Que chulada de decoracion. como se curraron el evento ^^

    besotes!!

    ResponderEliminar
  10. Oh, me alegro de que lo pasarais bien ^^ muy buena la crónica ^^

    ResponderEliminar
  11. Que bien que disfrutaras, me das una envidia que ni te cuento

    ResponderEliminar
  12. Que pena no haber podido estar allí. Habrá que esperar a la próxima jajaj
    Muacks

    ResponderEliminar
  13. Se ve que lo pasasteis genialísimo =) a ver si a la próxima puede ser :P

    ResponderEliminar
  14. Pues sí que estaba impresionante la decoración con ese panel a la entrada de las escaleras mecánicas... Me alegra saber que fue uno de esos días para recordar jejeje. Un besote ^^

    ResponderEliminar