Otra tanda de noticias: ¡Despiporre!

Aunque diga Despiporre, Steve hoy no me acompaña :) lo que sí me acompañan son un despiporre de varias noticias que ya querían salir por aquí y un anuncio de ''nuevo comienzo'', y es que el blog ya empieza a despertar de las semi-vacaciones que se estaba tomando este Agosto. ¡En Septiembre la nueva marcha regular del blog! En el fondo él también merecía descansar.
Basta de tanto parloteo, veamos esas noticias:

- La editorial Montena prepara a lo grande la salida de la tercera parte de la saga Oscuros. Para que a los fans se les haga más corta la espera, han preparado tres textos inéditos. Uno de ellos ya lo podéis leer pinchando AQUÍ. Peeeeero...los otros dos textos se encuentran divididos en tres fragmentos cada uno y los encontrarás repartidos por la blogosfera a partir del 30 de agosto. Para poder leer los dos textos íntegros tendrás que buscarlos *O*.

- ¿Crees que tienes madera de escritor/a? ¡Pues no pierdas la oportunidad de entrar en el Premio Ellas Juvenil Romántica! El blog, junto con la editorial Montena te dan la oportunidad de ver publicada tu propia historia de temática romántica juvenil, si resultas el ganador. Tranquil@, aún hay tiempo. Solo tienes que entrar AQUÍ y enterarte de las bases para poder participar. ¡Ya han empezado a llegar los primeros manuscritos! Anímate :)

- Y hablando de escribir, pasamos a leer. Nace por fin el portal Huérfanos literarios, un portal creado para poner en contacto escritores (noveles y profesionales, que necesitan opinión de sus manuscritos) con lectores que quieren leer gratis y reseñar textos ineditos o que no conocian. Si queréis saber más sobre esta nueva e interesante iniciativa, pinchad AQUÍ

- Ediciones Kiwi arranca motores finalmente y pronto lanzarán su primer proyecto, ¡Atentos a la página para saber más!. Para pispear acerca de esta nueva editorial, pinchad AQUÍ.

- ¿Eres de los que les gusta leer las llamadas ''Blognovelas''? Cada vez son más los escritores jóvenes y no tan jóvenes que se lanzan a escribir novelas propias en sus blogs. ¡No te las pierdas en esta lista y comienza a leer! (Si escribes una blognovela y deseas que aparezca por aquí, no dudes en mandar la URL de tu blog al correo s-delibros@hotmail.com más el nombre de tu blognovela)

El secreto del lago Iznor
Incursores de la noche

- Y...¡sale el Teaser Tráiler de la película de Los juegos del hambre! Cada vez estamos más cerca de ver lo que nos tienen preparado con esta película que esperan miles de fans de todo el mundo. ¿Qué os parece?

Comparte en Google Plus

Sobre - Bella -

En la red me conocen como La Soñadora y administro Soñadores de Libros desde 2009. Trabajo en marketing digital en la editorial SM y estudio idiomas. Creé Las Reglas del Lector y soy una de las organizadoras y creadoras de la Blogger Lit Con. Me encantan las distopías, los buenos debates, el chocolate y hacer nuevos amigos lectores.

13 nubes :

  1. Me encantan tus blogs! Muy interesante la entrada! Pásate por el mío si quieres : www.sweetlem0ncandy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. oh muchas noticias! de oscuros no me espero nada xDD
    y bueno el trailer me dejo algo fria!

    ResponderEliminar
  3. Toda una gaceta de noticias, bien organizadas ;o)
    Besotes lectores.

    ResponderEliminar
  4. habéis vuelo fuertes, eh?
    me iré pasando, a ver que tal las blognovelas. Yo sigo dos o tres, pero puedo leer más ;)
    besitos<3

    ResponderEliminar
  5. Menuda cantidad de noticias!!!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Qué cantidad de noticias, muchas gracias =D
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. ¡Cuántas noticias! Ahora no puedo dejar de pensar en LJDH y en Gale, ¿contenta? :P

    ResponderEliminar
  8. Si, esta esta siendo una semana llena de novedades y noticias. A las 12 sale la primera novela de ediciones Kiwi y estoy deseando ver que nos traen! Un beso

    ResponderEliminar
  9. La verdad la novedad de Kiwi parece apetecible...
    Con la saga Oscuros ya me di por vencida...no me gusta para nada XD..
    Los juegos del hambre(?) ¡¡Ya quiero ver la peli!! jaja
    Besotes!

    ResponderEliminar
  10. Hola Bella ¿cómo estás? no sabía muchas de estas cuestiones y te agradezco por la actualización.

    Creo que la iniciativa de Huérfanos... emprendida por Dianna M. es un apoyo enorme para los escritores que no cuentan con respaldo editorial.

    Gracias nuevamente, un fuerte abrazo ^^

    ResponderEliminar
  11. Un despiporre (me parto con esa palabra xD) muy completito.

    Besotes, guapa ^^

    P.D. Dale recuerdos a Steve de mi parte ♥

    ResponderEliminar
  12. Yo sé dónde está uno de los textoooos, laralalaláaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar