Aquí se presenta Llamagafe150: Como entrar en Pottermore Beta.


¡Hola Soñadores!

En mi ausencia vacacional han sucedido muchas cosas, una por ejemplo es que en Pottermore, aquella web de la que hablamos tiempo ha, se está dando la oportunidad a los fans de poder acceder a la versión Beta de la web mucho antes de que se abra en Octubre de este año, como ya se ha dicho por aquí anteriormente.

Si aún no habéis accedido y queréis participar, ¡corred! pues solo entrarán un millón de personas (y diréis: solo. Pues sí, en el universo Potter eso es muy poca gente :D). Para poder registraros, deberéis entrar en Pottermore y estar muy atentos a ver si aparece la pista que os llevará hasta la Pluma Mágica. Si resolvéis la pista, haced lo que os indican en la columna de la derecha, y una vez hecho ¡Buscad la pluma! Cuando la encontréis, clickad en ella y haced lo que os piden.

Nombre, apellidos, país y algunas preguntas más os pedirán para el registro. Pero tranquilos los más reservados, pues vuestro nombre no saldrá público en ningún momento y podréis rellenar los datos con tranquilidad. En vez de eso, para identificaros, el mismo Pottermore os dará a elegir entre algunos nicks que ellos se inventan. Son muy dinámicos, ¡espero que tengáis suerte con los que os toquen! Por ejemplo yo vi:
Stormcopa187, Acónitooro156, Silverpatronus1, Llamaprofecía7 o el que finalmente elegí: ¡Llamagafe150!

Una vez os hayan enviado el mail de confirmación, deberéis de nuevo seguir las instrucciones que os piden en el mail, ¡y voilá! Ya estáis dentro. Después os volverán a mandar otro mail con instrucciones.
¿Quéreis entrar? ¡Pues vamos, tenéis hasta el 6 de Agosto!
Comparte en Google Plus

Sobre - Bella -

En la red me conocen como La Soñadora y administro Soñadores de Libros desde 2009. Trabajo en marketing digital en la editorial SM y estudio idiomas. Creé Las Reglas del Lector y soy una de las organizadoras y creadoras de la Blogger Lit Con. Me encantan las distopías, los buenos debates, el chocolate y hacer nuevos amigos lectores.

19 nubes :

  1. ¡Encantada Llamagafe150! Yo soy PlumaFlu10! xD Yo me inscribí ayer y es genial, haber si hay suerte y nos seleccionan a alguno de nosotros :)

    Un besazooooo

    ResponderEliminar
  2. Hooh! También estas dentro? *^*! Yo soy HollyGold 177 Entré el primer dia de pura suerte con la hora!

    ResponderEliminar
  3. Arg tengo una dudaza! En un pag de facebook pone que si has entrado antes a pottermore(en eso que entras y te sale en la pag de UK felicitandote por entrar) pues que el registro no se tiene en cuenta a la hora de enviar el mail de bienvenida a la beta! Yo toda chula he respondido que no, pero ahora tengo la duda, no pasa nada por haber entrado antes no? Porque me muero si me quedo fuera T_T

    Por cierto respecto a que es poco un millon he leido que somos mas de 30 millones en todo el mundo los fans de harry.

    ResponderEliminar
  4. ¡Encantada xD! ¡Qué nicks más chulos!

    @Menma: Yo me había registrado antes también y además participé en lo de la Pluma Mágica. Creo que tiene en cuenta que participes, no que antes te hayas registrado. Porque como ves, el nick nos lo han dado ahora.

    Digo: En el universo Potter un millón es muy poca gente. Se refiere a que hay más de un millón de fans, evidentemente ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Pues yo soy WingStar86 No me gusta nada xD lo veo muy cursi jaja

    Me gustan más los vuestros pero bueno jaja

    BESOTES!

    ResponderEliminar
  6. A mi me llegó el priemr a los 6 minutos (antes de que se petara). Me dejas MUCHISIMO más tranquila estaba por llorar y todo pensando, jodeeeer, ahora por curiosear antes de que habran me quedo fuera.
    Por cierto a ver si nos vemos todas por ahi! Creo que por las fotos que han se pueden agregar amigos ^^

    ResponderEliminar
  7. MistChaser119 te hace una reverencia. Mi duda es ¿ya estás dentro, en plan ya juegas y todo o todavía esperas el mail definitivo?

    ResponderEliminar
  8. Te saluda por un lado EyeGhost200 y, hasta que no regale la cuenta, LechuzaBronce125 xDD

    Concuerdo contigo que para la gran cantidad de fans de HP que somos, un millón de personas es muy muy poco, aunque en la blogosfera ya estemos más de la mitad. Hay que reconocer que el horario español nos hace un favor :)

    ResponderEliminar
  9. @Alendax: Te devuelvo la reverencia :) Pueees...yo creo que hay que esperar a ver qué pasa. No estoy segura de que estemos dentro dentro del beta. Os confieso que estoy perdida en ese aspecto, supongo que lo sabremos más adelante.

    @Menma: Es lo que CREO, la verdad. Yo he hecho las dos cosas, es decir, me registré cuando se abrió Pottermore y jugué a lo de la Pluma Mágica, y a mí no me han impedido nada ^^ Supongo que lo que cuenta es lo de la Pluma, pero no sé mucho sobre todo esto, en realidad.
    Si tienes lo de la pluma, me figuro que ya puedes respirar tranquila.

    @Xenia: Pues sí que nos hace un favor xD y si estamos los blogueros, eso que nos llevamos, qué ganas de encontraros allí ^^

    @Antarinith: Adoro tu nick xD

    ResponderEliminar
  10. Yo me entero hoy de que se abre la veda durante unas horas, ya me extrañaba que siempre que entrara en la página se hubiera terminado el registro. Mañana a las 2.30 tengo una cita con Pottermore y no se me escapa!

    ResponderEliminar
  11. Aquí está BuscadorNight43... xD La verdad es que son unos nicks muy extraños.. pero bueno.. doy gracias por registrarme xD

    Luce ♣

    ResponderEliminar
  12. Ya nos veremos por ahí :) La verdad, es que toda la bloggosfera está dentro, pero oye, nos lo pasaremos bien. A ver qué nos depara Pottermore...

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Yo no he podido registrarme! no se cmo ! me registre desde antes que saliera e intento enviarme un correo de contraseña pero ni me llega!

    ResponderEliminar
  14. Waowww, Bella.

    Vale yo también he estado desaparecida por mi exilio informático y cuando llego y veo esa cabecera. ¡Es adorable! XD Me recuerda mucho a Alice de Tim Burton, una monada.

    No quiero tentar a la suerte y, dado que mi viejo ordenador tira fatal, pero tira, hasta que pueda comprarme otro, no puedo hacerle pasar por ciertas páginas web.

    Intenté entrar ahí y en google maps y el pobre casi muere de nuevo. Así que nada, espero que lo disrutéis mucho y enterarme de todo por vuestros blogs.

    Besotes!!

    ResponderEliminar