Primer capítulo de Cállame con un beso

Para celebrar los 10.000 seguidores de la página de Facebook de Canciones para Paula, la saga de Blue Jeans, se dejó el primer capítulo del tercer libro llamado Cállame con un beso, que ya fue leído en exclusiva en el evento que se celebró en la Feria del libro de Madrid.

Para los más rezagadillos, AQUÍ podéis leer el primer capítulo que está dando la vuelta a medio internet. ¡Y a enamorarse se ha dicho!
Comparte en Google Plus

Sobre - Bella -

En la red me conocen como La Soñadora y administro Soñadores de Libros desde 2009. Trabajo en marketing digital en la editorial SM y estudio idiomas. Creé Las Reglas del Lector y soy una de las organizadoras y creadoras de la Blogger Lit Con. Me encantan las distopías, los buenos debates, el chocolate y hacer nuevos amigos lectores.

6 nubes :

  1. Bella...¿esa es la portada del tercero?
    Algo me decía que esta vez sería en negro. Prefiero leerlo más adelante. Muchas gracias por la info y un besito, Mr Sandman.

    ResponderEliminar
  2. La cubieeerta es en plan fan según sé nooo?? Tengo que leer el segundo, pero el primero me gusto y para lo gordo que es, me lo leí en nada.

    ResponderEliminar
  3. Bien ^^
    La verdad es que tengo ganitas de saber cómo continúa la historia.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Antes tengo leerme la segunda parte a ver que tal n.n
    Besos

    ResponderEliminar
  5. aichs..confieso que la portada no me fusta bada en comparación con la de los libros anteriores, pero me muero de la curiosidad por saber como continúa la historia de Paula jaja..

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. que ganas de leer el libro muaksssssssssssss

    ResponderEliminar