¡El 24 de Octubre llega, La reina azul (Los incorpóreos II)!

¡El 24 de Octubre debe ser marcado en el calendario! Llega la segunda parte de la saga de los Incorpóreos de Ana Ripoll.

Si en El mundo de las sombras, Perséfone debía tomar difíciles decisiones para averiguar quién o qué estaba detrás de la misteriosa desaparición del atractivo y enigmático Gabriel, en La Reina Azul se ve obligada a enfrentarse a un ejército de sombras repudiadas que tratan de eliminar las fronteras entre el mundo de los vivos y los muertos.

¿Será cierta la predicción que vaticina que Perséfone es la nueva Reina Azul? ¡El 24 de octubre lo sabremos!



Pero...¿Es que no lo habéis leído todavía? ¡Sin problemas! Quéleer.com sortea 10 ejemplares del libro. Más información AQUÍ. ¡Hasta el 15 de Septiembre!
Comparte en Google Plus

Sobre - Bella -

En la red me conocen como La Soñadora y administro Soñadores de Libros desde 2009. Trabajo en marketing digital en la editorial SM y estudio idiomas. Creé Las Reglas del Lector y soy una de las organizadoras y creadoras de la Blogger Lit Con. Me encantan las distopías, los buenos debates, el chocolate y hacer nuevos amigos lectores.

3 nubes :

  1. Pues no, guapísima. Yo aún no la he leído ^^

    ResponderEliminar
  2. Este es otro que tengo que leer antes su primera parte que me llamaba mucho!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. He leído la primera parte y la verdad que Ana Ripoll escribe genial ^^ A ver si para esa época no tengo una montaña de libros por leer y puedo leerlo cuando salga =)
    :P

    ResponderEliminar