¡Novedades portadiles! :)

Las portadas llegan para revolucionarlo todo ;) Esta vez hablamos de dos portadas pertenecientes a sagas muy famosas, aunque muy diferentes.

La primera es la de El señor del Caos, la quinta parte de Los vampiros de Morganville. Vosotros tendréis la oportunidad de decidir que ''Claire'' será la que aparezca en la portada de esta quinta entrega. Tenéis hasta el 13 de Junio para votar AQUÍ (y solo ahí o no será aceptado el voto) por vuestra chica preferida. Entraréis en el sorteo de dos ejemplares del libro, que en caso de resultar ganadores, se os entregará en exclusiva antes de que salga a la venta. ¡Animaos! ^^

¡Pero no es la única portada que veremos por aquí! Esmeralda, la tercera parte de la saga Los viajeros del tiempo de Kerstin Gier, cambia de ''cara'' completamente. Esta vez la chica es otra y el fondo también está retocado. Un tono más misterioso y menos ''aniñado'' en el rostro de la joven. ¿Qué os parece el cambio?


Comparte en Google Plus

Sobre - Bella -

En la red me conocen como La Soñadora y administro Soñadores de Libros desde 2009. Trabajo en marketing digital en la editorial SM y estudio idiomas. Creé Las Reglas del Lector y soy una de las organizadoras y creadoras de la Blogger Lit Con. Me encantan las distopías, los buenos debates, el chocolate y hacer nuevos amigos lectores.

7 nubes :

  1. No parece que cambie mucho, pero me gustaba más la anterior. Aunque no sé muy bien porqué... Supongo que me gustaba la expresión divertida de la chica ^^

    ResponderEliminar
  2. A mí me gustaba más la portada anterior de Esmeralda. No sé, ahora sigue siendo bonita, pero si las comparamos... ¡la anterior me gusta más!

    Besotes y feliz finde ^^

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustaba más la portada anterior de Esmeralda.

    besos

    ResponderEliminar
  4. A mí me pasa lo mismo... Hay que ver cómo unos detalles pueden cambiar el aire de una portada.

    ResponderEliminar
  5. a mi no me gusta esta >..< la otra tampoco me gustaba demasiado pero al menos la chica era mas simpatica XD

    ResponderEliminar
  6. No me gusta la de ahora. La de antes tenía cara de buena chica y esta de asesina.
    Voy a acampar frente al ayuntamiento pidiendo una portada real ya.
    #esmeraldarealya
    (es que estoy muy loco)

    ResponderEliminar
  7. A pesar de que no he leído la serie me gustaba más la otra portada. Son casi iguales pero...la otra es más mona xD
    un beso
    Dácil

    ResponderEliminar