Nace una nueva revolución: ¡Blood Promise en 2011!



Si eres de las que disfrutó con Dimitri, se tiró de los pelos por Lissa o admiró a Rose Hathaway, es imprescindible que cojas tu vasito de sangre rica rica y pegues tus ojos de vampiro a la pantalla, porque llega la revolución de los fans de Richelle Mead: ¡La campaña ''Yo también quiero Blood Promise en 2011''!

señores vampiros, desde el Facebook Oficial de Vampire Academy se hace un llamamiento a los fans de la saga para apoyar la campaña que quiere que se publique la cuarta parte en castellano. Así que si te gusta, no dudes en llevarte la imagen de la campaña para que cada vez lo apoye más gente. ¡No se te van a agarrotar los dedos! Por tanto, esos cinco minutos que puedes estar utilizando para chuparle la sangre a un humano, úsalos en esta buena causa. ¡Que no nos dejen sin el libro!

Para más información, clicka en la imagen.
Comparte en Google Plus

Sobre - Bella -

En la red me conocen como La Soñadora y administro Soñadores de Libros desde 2009. Trabajo en marketing digital en la editorial SM y estudio idiomas. Creé Las Reglas del Lector y soy una de las organizadoras y creadoras de la Blogger Lit Con. Me encantan las distopías, los buenos debates, el chocolate y hacer nuevos amigos lectores.

10 nubes :

  1. Eres un AMORRRRRRRRR. Gracias Mosqueletra, seguro que le das otro empujón esta semana y alcanzamos los 100 blogs :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Naaaaaaaah! Ahora me pongo en campaña con las redes sociales. ¡Si es que es una iniciativa estupenda, hay que moverlooooo! :D A por todas, Mosque.

    ResponderEliminar
  3. ¡Toca afilar los colmillos! ¡Queremos Blood Promise en España YA, pero YA!

    ResponderEliminar
  4. Si no se publica me lo bajo de internet, aunque quiero leerlo en papel, desde luego. Que no corten la serie como el ciclo de la luna roja.

    ResponderEliminar
  5. Uff... yo soy una de las pocas que aún no han leído esta saga, y sinceramente, le tengo muchas ganas. Así que no me hace mucha gracia que empece la saga ahora y me quede a medias >_<

    ¡Ánimo! A ver si se consigue...

    ResponderEliminar
  6. Yo he empezado el primero hace nada y no sé cómo lo hace Mead pero me acabo de meter entre pecho y espalda unas doscientas páginas... ¡¡Yo también quiero el cuarto si está tan bien como el que ahora me tiene entretenida!! Besos.

    ResponderEliminar
  7. Yo también me he apuntado ^^

    VA e smi saga favorita es estos momentos, ¡espero que lo consigamos! *O*

    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  8. Apoyo esta revolución! No he leído ninguno porque quiero que saquen todos y leerlos seguidos. Entonces cuando antes lo saquen antes podré leerlos oh si Que lo saquen YA!!

    ResponderEliminar
  9. que maravillosa entrada, nena!!! QUEREMOS VA4 YAAAAAAA!!! COÑ*!!!! XDDD

    ResponderEliminar
  10. ¡¡oh si!! & por las que suspiramos por Adrian :3

    haha

    ¡Ya estoy dentro!

    Besos :)

    ResponderEliminar