Locuras Libreras (17) ¡Harry y Edward no son mudos!


Sí sí, como lo habéis leído. Harry Potter y Edward Cullen tienen voz, la voz que le ponen los actores de doblaje a los personajes que interpretan Daniel Radcliffe y Robert Pattinson en las últimas películas de las respectivas sagas que están por llegar a la gran pantalla de nuevo.
Ya acaba, Harry Potter tocará a su fin en Julio de este año, y Amanecer, la última película de los vampiros ya empieza con la primera parte. ¡No podíamos terminar sin conocer a quienes están detrás de todo eso!

Hoy os dejo unos vídeos para que le pongáis cara al ''verdadero'' Harry y Edward. Aunque no sea una Locura Librera en sí...¡Su trabajo ya es de locos! ;)










Podéis ver el resto de Locuras Libreras pinchando AQUÍ. Una sección original del blog donde se muestra lo que son capaces de hacer los fans por sus libros favoritos. Desde merchandising, hasta bodas temáticas. ¡Todo un mundo de curiosidades literarias! :)
Comparte en Google Plus

Sobre - Bella -

En la red me conocen como La Soñadora y administro Soñadores de Libros desde 2009. Trabajo en marketing digital en la editorial SM y estudio idiomas. Creé Las Reglas del Lector y soy una de las organizadoras y creadoras de la Blogger Lit Con. Me encantan las distopías, los buenos debates, el chocolate y hacer nuevos amigos lectores.

17 nubes :

  1. ¡Q interesante Bella! Nunca me había parado a ver kienes eran los q doblaban a los protas :D

    Gracias por la informacion guapísimaa!

    Muackkk ^^

    ResponderEliminar
  2. Que fuerte! Pero al oirlos da la sensación de esas voces tampoco son suyas. Sobretodo la de Edward xD

    Igual que a Vir me ha parecido muy interesante este post!

    Gracias Bella! Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Fantástica entrada, Bells!
    Me ha encantado, guapa, es súper curiosa.

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  4. Harry es flipante O____O Pero Edward, Bella y Jacob me han matado, en serio. Es de aquellas cosas que nunca te hubieras imaginado. ¡Muy interesante! ¡Besos Bella! :)

    ResponderEliminar
  5. ¡ Qué buena entrada, Bella ! Tenía mucha curiosidad por ver quien doblaba a Edward y es flipante O.o y lo de Harry no tante pero me ha hecho ilusión ^^

    Ha sido muy interesante y aun no había leído ninguna Locura Librera, pero, ¡ me perdía cosas interesantes !

    Besotes!! ;D

    ResponderEliminar
  6. Ya los había visto los dos hace tiempo, y MEH. No me gusta el doblaje de ninguna de las dos pelis, la verdad. Lástima que haya tan poca oferta de cine en VOS.

    ResponderEliminar
  7. El vídeo del doblador de Harry lo vi en su momento, que me impactó que se llamara Axel (justo era la moda de Kingdom Hearts xD)
    Y ay omá qué cachas está Jacob! xDDD (y es catalán? tengo que buscar qué series dobla xD)

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Gracias por enseñárnoslo. *.*
    Ha estado muy interesante :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Estoy segura que si las fans españolas supieran quién le pone voz a Edward ya no les gustaría tanto y lo digo sin ánimo de ofender al doblador, conste.

    ResponderEliminar
  10. Pocas veces pensamos en esta gente, y realmente tienen un gran papel en la película. La verdad, es que no soy muy amiga de las traducciones, pues la interpretación se pierde, al igual de cuando los libros son traducidos.
    Gracias por el artículo!!!

    ResponderEliminar
  11. Que raro se te hace ponerle otra cara a una voz que estas acostumbrada a ver otra persona.. no se mi explico xDDD

    Me ha gustado mucho ^^

    un besin

    ResponderEliminar
  12. Tenia ganas de saber quienes eran los dobladores de Harry y Edward... ahora ya no... Prefiero a los originales XD. Aun así, gracias por compratirlo XD

    Un beso guspisima

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Qué pasadaaaa!! No se parecen nada las voces cuando doblan a cuando hablan normal, ¡no las reconozco! Jajajaja, y el actor de Edward....nunca me lo imaginé así físicamente, jajajaja. De pequeñita yo quería ser actriz de doblaje, me llamaba mucho la atención, tiene que ser súper interesante...

    Por cierto, acabo de volver a hacerme seguidora tuya, que no sé por qué, no me aparecías como si te siguiera, ¡esto es cosa de blogger! Jajajaja, ya está solucionado ;)

    Un placer conocerte, eres encantadora ;)

    ResponderEliminar
  14. Jejeje, q fuerte, es curioso verles la cara. Para mi lo de la voz es muy importante, que no la cambien y se mantenga siempre con la misma el personaje en una saga de pelis.
    Buena sección! Besos

    ResponderEliminar
  15. Ke fuerte, no tenia ni idea de kienes son y me encantan, y no sabia que el que doblaba la voz de Edward era un puretilla jejeje pero es interesante.
    Un besito y gracias por la info.

    Por cierto, el de harry poter me encanta lo hace tambien genial.
    un beso!

    ResponderEliminar
  16. El chico que dobla a Harry Potter se expresa muy bien :)
    (qué tontería de comentario xD)

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Magnifica entrada, Bella.
    Estoy cotilleando por el blog.

    Besos alados,


    Lu

    ResponderEliminar