¡Información definitiva sobre la Blogger Lit Con!

Blogueros, Blogueras, amantes de la literatura en general...¡Ya tenemos la información definitiva de la Blogger Lit Con! Así que si quieres pasarlo bien, ver muchos muchos libros y sobre todo, conocer a personas con tus mismos gustos, ¡Apúntate YA!.
Algunos no nos conoceremos ni el nick, pero para eso están estas cosas, para arrimarse a la gente y crear lazos que no se puedan romper, y así el año que viene ¡Más!

Sin más dilación, ¡muy muy atentos a la info!


Día 4 de Junio

Hora: 10:30h (esperaremos como máximo 15 minutos, quien llegue tarde que nos busque o llame por teléfono a alguien)
Lugar: Puerta principal del parque del Retiro (la que da a la puerta de Alcalá) [ver mapa]

Actividades:
- De 11 a 14h, acudir a firmas y demás~
- De 14 a 14.30h Buscarse la comida, ya sea en el McDonalds más cercano para llevar o un bocata de quiosco, porque a las...
- 14.30h [Hora no definitiva, puede variar ligeramente] ¡Empieza la 1era Comida Bloggera en el parque! Este será el momento de presentarnos un poco entre todos (megáfono en mano) y de recuperar energías para...
- 15.30h Actividad secreta, secretísima, secretérrima xD

* La feria reabre sus casetas a las 17h, así que os dejaremos un rato para recuperaros (o no...*insertar risa malvada aquí*) hasta las 18h o'clock, donde quedaremos de nuevo para otra actividad importantísima (y también secretísima :P) que el mismo día 4 sabréis cual es~

Se necesita:
Para que la estancia en la Feria del Libro sea lo más cómoda posible, muy atentos a este apartado. No os dejéis nada, algunas cosas son cruciales y decisivas, jujuju. Más info AQUÍ.


Importante para la Blogger Lit Con

- Tarjeta identificativa, con nombre del blog al que perteneces y tu nick. En caso de no tener blog, solo tu nick. La tarjeta puede ser como mejor te parezca o siguiendo este modelo.

- Bandana naranja y blanca o algo parecido (VALE LO QUE SEA: cintas naranjas y blancas, pulseras naranjas y blancas, gomas del pelo naranjas y blancas...¡lo que se os ocurra y tengáis más a mano!) [un ejemplo de bandana naranja]

- Papel y boli (<- crucial y decisivo!)


Opcional

- Camiseta blanca, vaqueros y zapatillas (más la bandana).
- Manta o toalla para el césped.



Más cosas a tener en cuenta

- Documentos
- Protector solar y/o paraguas (el tiempo en la feria puede ser muy caprichoso xD)
- Abanico
- Gorra
- Calzado cómodo
- Ropa cómoda (MUY IMPORTANTE, nada de trapitos finos: nos tiraremos por el césped, habrá tierra, y caminaremos mucho, ¡Lo más cómodo que tengáis!) y que transpire.
- Mochila (bolso, no recomendable)
- Agua
- Libros que deseas que te firmen
- Algo de comer que contenga azúcar




Día 5 de Junio

Hora: 11h
Lugar: Puerta principal del parque del Retiro (la que da a la puerta de Alcalá) [ver mapa]

Actividades:
En principio este día será como la pre-BLC, no hay nada previsto salvo acudir en busca de la firma más preciada, y por ello aquí os dejamos unas recomendaciones:
Y eso viene a ser todo. Esperamos que estéis ya preparando la mochila (a rebosar de libros) y que tengáis muchísimas ganas de pasar un buen rato en compañía de otros bloggers :)

¡Nos vemos los días 3, 4 y 5!


* RECORDAD QUE: Para cualquier tipo de duda, podéis seguir consultándonos en s-delibros@hotmail.com con el asunto BLOGGER LIT CON.
Comparte en Google Plus

Sobre - Bella -

En la red me conocen como La Soñadora y administro Soñadores de Libros desde 2009. Trabajo en marketing digital en la editorial SM y estudio idiomas. Creé Las Reglas del Lector y soy una de las organizadoras y creadoras de la Blogger Lit Con. Me encantan las distopías, los buenos debates, el chocolate y hacer nuevos amigos lectores.

7 nubes :

  1. OH POR FAVOR BELLA QUE GANAS TENGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    secreto secretisimo????????? si lo que te digo, que a mi la impaciencia me mata xDD yo al sabado no llego!!! XDDDDDDDDDD ais me lo apunto todo todo todo! llevaré MUCHA CREMA, que el sabado pasado me quemé y parezco una puñetera guiri jajajaja
    (LLLLLLLLLLL)

    ResponderEliminar
  2. ¡Ains! ¡Será genial! (Prefiero no pensar que mientras vosotros estéis de firma en firma yo estaré estudiando para los exámenes finales -en fin, qué remedio si quiero pasarme todo el verano disfrutando ¿no?-)

    Espero las crónicas (I-M-P-R-E-S-C-I-N-D-I-B-L-E-S) y fotos (muchas fotos).

    Disfrutad y aprovechadlo, que solo es una vez al año.

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  3. Que os lo paséis más que bien ;) Yo cruzo dedos para poder ir el siguiente año aunque ya van dos que nada... Un beso grande Soñadora.

    ResponderEliminar
  4. (envidiaaaa x1000) espero la pasen super genial y se diviertan mucho!!

    Un besoo!

    ResponderEliminar
  5. Jooo... ni te imaginas la envidia que me dais... El próximo año, ya veré como hago con mis exámenes, pero ir voy seguro.

    Un besito y pasenselo muuuuuuuuuuuy requete bien

    ResponderEliminar
  6. que estrés!! me siento como en una excursion en el cole!!!
    me hare esa tarjeta tan mona que habeis propuesto :) y lo que llevare será un bolso naranjita (y olé)

    ResponderEliminar
  7. Bella, espero que se lo pasen muy bien!!!
    Yo estoy como Amixan, con mucha envidia, ,pero nos hemos propuesto ir el próximo año!!
    Un besote
    Bea

    ResponderEliminar