Harry Potter, detrás de las cámaras en la Fnac de Callao

Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas.

En realidad sí, porque hay una muy buena noticia que dar. Si eres de Madrid (o quieres venir a dar una vueltecita por la capital) y además fan del joven mago, no te puedes perder la exposición de fotografías inéditas de Harry Potter, la película.

Están en la Fnac de Callao, en la zona de lectura de la tercera planta. Allí podéis ver un montón de imágenes del backstage de las películas o de los actores en su tiempo libre. ¡No perdáis la oportunidad! Ayer se pusieron a la vista de todo el mundo, ¡disfrutadlas!


Gracias a Eallair por el soplo ;)












Comparte en Google Plus

Sobre - Bella -

En la red me conocen como La Soñadora y administro Soñadores de Libros desde 2009. Trabajo en marketing digital en la editorial SM y estudio idiomas. Creé Las Reglas del Lector y soy una de las organizadoras y creadoras de la Blogger Lit Con. Me encantan las distopías, los buenos debates, el chocolate y hacer nuevos amigos lectores.

10 nubes :

  1. ¡Aiiiis qué bonito! ¡Iré seguro! :D ¡Gracias por la información!

    ResponderEliminar
  2. XD mira que estuve ayer en la fnac con Eallair y no me había enterado! es lo que tiene irse corriendo a trabajar... =(

    ResponderEliminar
  3. Disfrutad de esa exposión. Espero que llegue a Valencia también.

    ResponderEliminar
  4. ¡ Cómo me gustaría ir a verlo ! Que pena que me caiga lejos... ¡ Pero bueno, esta muy bien ! ;D

    ResponderEliminar
  5. Esto no me lo pierdo por nada del mundo! Ire si o si! :D

    Gracias por la info Bella ^^

    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. mira que estuve ayer^^y no lo vi si es que andaba en otra cosa

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la info!! Mañana mismo me paso ^^^
    Por cierto, si quereís ver los especiales de Harry Potter, entrar en http://lavaskitaquetodolove.blogspot.com/ en los próximos días se publicarán top 10 especiales, además de la crítica de la película, y podéis disfrutar de todos los posters que han sacado: http://lavaskitaquetodolove.blogspot.com/2011/06/segundo-trailer-y-13-posters-nuevos-de.html y http://lavaskitaquetodolove.blogspot.com/2011/06/posters-de-harry-potter-y-las-reliquias.html
    Saludos y Travesura realizada!! jaja

    ResponderEliminar