Crónicas de la Soñadora (16) Pre-BLC, Blogger Lit Con y Post-BLC 2011




¡Señoras, señores, por fin habían llegado los días 3, 4 y 5 de Junio! Unas fechas muy muy esperadas para algunos. Y es que muchos llevábamos un año entero esperando a la Blogger Lit Con, la 2ª Quedada Anual de blogueros literarios. En estos tres días pasó de todo: Risas, libros, autores, besitos, arrumacos, más risas y sorpresones. ¡Qué bien me lo pasé esos días tan especiales! Es hora de contaros mi experiencia bloguerística. Esta vez estuve tan poco pendiente del reloj que no sabía ni qué hora era en cada momento mentira, el día 4 estuve muy al tanto de eso xD así que nos saltaremos las nubes-cuentahoras. ¡A por la crónica!


3 DE JUNIO - PRE BLOGGER LIT CON


Como ya va siendo habitual, los blogueros queremos estrujar las horas del reloj y apurar todo el tiempo posible para pasarlo juntos. Así que el día 3, víspera del GRAN día, quedamos algunos de nosotros para visitar la Feria tranquilos, acudir a alguna que otra firmilla y pasarlo bien.



Había quedado antes con Elwen para ir a comer. El reencuentro fue más dulce que los anteriores, ¡porque había poco que nos habíamos visto! Mediodía de Mosqueletras y luego al Retiro. La primera que encontramos fue Antarinith que había hecho un viaje larguísimo para venir a Madrid, ¡pero qué chica más mona! Después llegaron Loving, Mari Carmen y...¡Anna! Por fin pude conocer a la chica de los girasoles que tantas ganas tenía de ver. Desvaríamos y se nos fue uniendo más gente: las simpatiquísimas y adorables Plexi y Lana, Kirtash, Liki, Hermochi y más tarde se nos unió Yoryi.

Estuvimos dando vueltas por aquí y allá. Terminamos taaan cansados, que terminamos en el suelo jugando al teléfono escacharrado mientras esperábamos la llegada de Bri.






Ese es el resultado que tienen las locuras, al menos luego nos fuimos de firmas:







Los chicos se fueron a cenar, mientras yo refunfuñando me iba a mi casita o me quedaba sin transporte para llegar. ¡Y eso no podía ser! Porque al día siguiente...


4 DE JUNIO - BLOGGER LIT CON



¡POR FIN!

Las chicas y yo (Beleth, María y Elwen, ¡qué ganas de estar todas juntas!) habíamos quedado más temprano para ir a buscar las sorpresitas ue les teníamos preparadas a los Blogueros. ¡Y eso solo era el principio! Cuando estaba todo listo, fuimos al lugar de encuento: puerta del Retiro, la que da a la Puerta de Alcalá a las 10:30h. ¡Pero qué de gente! Iban llegando los blogueros de toooda la vida, los que ya nos habíamos visto, y los blogueros nuevecitos o que no habíamos visto nunca. ¡Por fin, había muchos y estaban todos! Fue un gusto estar todos juntos, como una gran familia. Unas 70 personas empezaron a unirse entre aquel momento y a lo largo del día, fue increíble ver a Kat, Leara, Lana, Plexi, Veritas, Ifigenia, Luna, Anabel, Tempe, Khardan, Alexia, Xulieta, Nuria, Niika, Lena, Lydia, Liki, Yoryi, Saggara, Felipe, Niva, Ligeia, Hermochi, Ithilwen, Aileen, Loving, Anna, MariCarmen, Bri, Sombrerera, Dani, Lucía, Ali, Álex, Pompas de Jabón, Rem, Julia, Josu, Ángel oscuro...¡Y TANTOS TANTOS TANTOS! (poco a poco iré agregando más nombres y links) ¡70 personas que me encantó ver y conocer! ¡Fue todo un placer!






Después de repartir los horarios y las primeras sorpresitas, fuimos todos en fila y como buenos bloguers a pasar una mañana tranquila llena de firmas y buenos descansos.Yo tuve la oportunidad de acercarme a ver a Rocío Carmona y llevarme firmado La gramática del amor, regalito a la espera de compensación de Loving.



Después fuimos reclutando a los chicos más fuertes de toda la bloggosfera: Álex, Waltinho, Kirtash, Yoryi y unas cuantas chicas con ganas de ayudar Rem, Teresa y Natalia. Teníamos que ir a por los premios para la gran sorpresa de la Blogger Lit Con: estaban en juego más de 60 libros, ¡guau!

Cuando llegamos con ellos nos sentamos todos a comer. ¡Menudo cansancio! Ya las agujetas empezaban a notarse, pero nosotros seguíamos al pié del cañón, así que tras la comida hicimos el gran anuncio: comenzaban las actividades de la BLC.La primera era una Gymkana bloguera, consistía en hacer una serie de pruebas encontrando a tres de las organizadoras con la ayuda de un mapa. Elwen fue la encargada de darles a los blogueros el pistoletazo de salida. Nadie sabía que había tanto en juego...



¡¡3, 2, 1 Y FUERA!! Los blogueros estaban listos para ir al encuentro de María, Beleth y al mío. Mi prueba fue una auténtica risa: consistía en que el grupo que llegara debía parar a alguien que pasara por allí pobre persona inocente..., hacer que se quedara quieto y bailar la macarena a su alrededor. ¡Hay que ver lo bien que lo hicieron! Además venían muy motivados, todos querían el suculento premio.
Después de grabar (jojojo, tengo pruebas) sus bailes, hacían la siguiente prueba, que consistía en sacar fotos de una lista de cosas que les di. Varios grupos de los que pasaron por mi sitio concluyeron con éxito su prueba, ¡fueron increíbles!

La cosa finalizó 27 minutos después, cuando los ganadores volvieron al punto de encuentro. Y aunque el mapa resultó un poco confuso, le pusimos muchísimo esfuerzo y cariño, así que la cosa acabó mejor de lo que se esperaba, ¡ea!. ¡A lucir premio, ganadores!







¡Qué diversión! Me empezaba a partir de la risa, cuando las chicas y yo empezamos con lo siguiente: ¡Miss y Mister Blogger! Habíamos pensado ya en hacer premios a blogs y blogueros con distintas categorías, y lo mejor es que se había hablado de ello por twitter. ¡Genial, contentaríamos a los blogueros con algo que les hacía ilusión hacer!
Habíamos preparado 18 categorías, pero no dio tiempo a todo. Escogimos unas cuantas y dejamos a Miss y Mister Blogger para el final, paladeando las ganas de que salieran ya los ganadores.
La gente votó y votó, mientras María recogía los papelitos con lo que los bloggers habían elegido.


¡Y ahí estaba La Soñadora! Muy feliz con su diploma, ganadora de la categoría al Mejor Blog, junto con María y al blog con mejor diseño. Mi cara irradia felicidad xD.


¡Book Eater salió elegido blog más ordenado y más constante! ¡Y qué razón tiene!



Ahí María disfrutando de su premio al Mejor blog, cuánto amor :)




Y lo mejor para el final...¡Miss y Mister Blogger de la bloggosfera! Hermochi y Anna elegidos por la Blogger Lit Con como los chicos más monos, guapos, majos y mejores blogueros in the Retiro :D ¡Increíbles ellos!

Tras aquello, tocaba la foto de rigor. Varias cámaras se las vieron y se las desearon para captar en una sola foto nada menos que a 70 personas, ¡pero se consiguió!



Y tras aquello corrimos (prácticamente volamos) hacia el evento con la Editorial Destino, en el que dos de sus editoras nos repartieron a cada uno una de las nuevas bolsitas de Cazadores de Sombras, y en ellas había material exclusivo, adelantos y una runa. ¡Una runa que hizo que varios bloggers ganaran una taza de cazadores de sombras! *3* Preciosísima (no beberé en ella, no beberé en ella, no beberé en ella...)




Cuando les agradecimos tooodo lo que habían hecho en aquel maravilloso evento lleno de exclusivas fasciantes...¡Acabó la Blogger Lit Con! Oficialmente ya estábamos en el final de la 2ª quedada anual. Cada uno fue por su lado a disfrutar de lo que quedaba de feria y luego algunos nos volvimos a reunir para cenar. ¡Estábamos molidos!



¡MENUDO GRAN DÍA!


5 DE JUNIO - POST BLOGGER LIT CON

Estaba claro, ese iba a ser el día más tranquilo de todos. Me levanté temprano para vestirme de Lolita. Íbamos a asistir a un encuentro con Víctor Conde, autor de Heraldos de la Luz, y la ocasión no podía ser más propicia. Así que me enfundé en mi vestidito acerezado, me planté un gorrito en la cabeza y fui hacia el Retiro.

Habíamos quedado a las 11h en la entrada, pero ¡llegamos tarde! Así que como era un día para ir por libre, decidimos entrar y ya nos encontraríamos a los blogueros pululando por las casetas, ávidos de buenos libros.

El encuentro fue estupendo, hablamos de la saga y del próximo libro planeado ya para otoño de este año. Heraldos de la oscuridad prometía mucho, así que ya nos mordíamos las uñas por tenerlo.



Cuando terminamos nuestro fascinante encuentro, fuimos a comer y llegaron más momentos de despedida. Las canarias nos dejaban, con promesas de volver a vernos pronto, y las demás volvimos a la Feria. Tras encontrarnos con el estupendísimo Miralles, llevarme un genial CD de Nikosia, saludar a gente estupenda e incluso participar en una entrevista...acabó para mí lo que se daba. Fin del fin de semana bloguero.

70 personas a las que fue un gusto ver ♥
Decenas y decenas de libros repartidos ♥
Editoriales y librerías que colaboraron maravillosamente con el evento ♥
Un hamstercillo lector inolvidable ♥
Actividades, firmas, calor y paseos ♥
Ganas de pasarlo bien ♥

Unos días para no olvidar, unos días para repetir. ¿Nos vemos el año que viene? ♥




Y ahora os robo unos 3 minutitos con 52 segundos de vuestro tiempo para que veáis el montaje de fotos (mirad el momento ''subidón'' que bien queda xD) que he preparado con cariño, de la BLC. ¡Espero que os guste!

¿Tenéis alguna crónica de la Blogger Lit Con? ¡No os olvidéis dejar vuestro link en el blog para que podamos incluírla en la sección de Crónicas!





Agradecimientos a Niva, María, Anna y Beleth por algunas de las fotos que cogí prestadas. (Si falta alguien, por favor, avisad para que os incluya ;D)
Comparte en Google Plus

Sobre - Bella -

En la red me conocen como La Soñadora y administro Soñadores de Libros desde 2009. Trabajo en marketing digital en la editorial SM y estudio idiomas. Creé Las Reglas del Lector y soy una de las organizadoras y creadoras de la Blogger Lit Con. Me encantan las distopías, los buenos debates, el chocolate y hacer nuevos amigos lectores.

47 nubes :

  1. Ay jolín, qué guay u_u
    Lo que habría dado por estar ahí.
    ¡El año que viene será!^^

    Y queremos esos videos... jujujujujuuuuuu

    ResponderEliminar
  2. Q super cronica Bella! Ayyy q bien me lo pasé y lo que me reí ese día! Ay q repetir bien prontito e?! Q os lo currasteis un montonazo y os kedó todo genial!

    Un besazo!


    pd: me parto con mi momentto subidon del video! como se nota q me hizo ilusion el libro!jajajajaj

    ResponderEliminar
  3. @Alice: ¡Para la próxima nos vemoooooos!

    @Vir: ¡Pero qué grande eres! xDDD Esa foto me encanta, se respira alegríaaaa.

    ResponderEliminar
  4. ¡Menuda crónica! Me encanta la foto de grupo se nos ve tan sonrientes a todos :D Fue un día increíble, una lástima no habernos podido quedar todo el fin de semana porque lo del domingo prometía mucho (más aún, si cabe).

    Aisss y el vídeo te quedo muy chulo, la canción le va que ni pintada ;)

    Un besote Bella y gracias a tí, guapa ^^

    ResponderEliminar
  5. Jo, qué envidia más horrible. xDDD Qué penica que al final no pude ir. T_T
    En fin, espero que el año que viene pueda ser.
    Os crimisseo.

    ResponderEliminar
  6. Que bien os lo pasasteis!! ^^
    El año que viene quieroo ir! jaja

    un besooo!!

    ResponderEliminar
  7. Que bueno lo pasaron toditos! me encataria ir! un dia!

    ResponderEliminar
  8. siempre se divierten muchisimo! ya un dia ire! en algunos años!

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué divertido! Y que pena que no pude ir por los malditos exámenes... :(
    Otra vez será!
    <3

    ResponderEliminar
  10. Llegará el día en el que no salga como la peste en las fotos xDDD No había visto aun la mayoría de ellas *0* me encantan las de los grupos ganadores de la gymkhana! Y queremos ver las macarenas, aaaaay!
    Y el video es una pasada :D!!

    Aigs, que ganas de repetir ya >0<!

    ResponderEliminar
  11. Bells, estoy llorando... ;___; ¡Quiero repetir YA! Por Dióh, que sois todos súper monosos~~

    El vídeo es una preciosidad~ A ver cuándo podemos ver las fotos en facebook, eeh :P

    Pues nada, que muchas gracias de nuevo por organizar la BLC. Lo pasé de miedo. ¡El año que viene me tenéis allí de nuevo! ¡Seguro! Y a ver si con un poco de suerte puedo quedarme también en la post-BLC.

    Un beso enooorme. Fue un placer un conocerte. ♥

    ResponderEliminar
  12. Me encanta, te ha quedado de maravilla.

    Hicisteis un trabajo tan maravilloso con la BLC todo salio genial.

    Por cierto esa canción me encanta *3*

    ResponderEliminar
  13. :D

    Me lo pasé genial, aunque me diera la bajada de tensión, es que ¡menudo calor!
    El año que viene más, claro que sí :)

    Un abrazote

    ResponderEliminar
  14. La crónica está genial ^^ Lo pasé súper bien, espero repetir el año que viene, me encantó compartir el día con tod@s vosotr@s =) En el vídeo estaba súper emocionada ^^
    :P

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué bien lo pasamos!
    Creo que aún no he superado lo de ser Mister Blogger xDD Ahora me tratan todos de usted. Fue genial encontrar a tanta gente, la verdad es que he conocido gracias a la quedada a blogueros que no tenía ni idea de que existían. Me he llevado muy buenos recuerdos de todos ellos :D
    Esperemos que el vídeo de las macarenas esté bien guardado.

    Puede que en unos días hagamos nuestra crónica :D

    ¡Nos vemos!
    A ver si repetimos pronto, hay que hacer una en otoño :DD

    ResponderEliminar
  16. Gracias por la crónica. Es un gustazo ver lo bien que lo pasasteis. Da un poquito de envidia, que conste, pero da igual. Se os ve tan bien, que da igual.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  17. Ains, Bells, pero qué envida.
    Se nota que lo pasásteis de miedo. La verdad es que la BLC estaba súper bien organizada e hicistéis un montón de cosas. Uff... ¡tuvo que ser agotador! Pero fijo que valió la pena.

    Ojalá pueda asistir el año que viene, lo cierto es que me encantaría conoceros en persona ^^

    Besotes, guapísima!

    ResponderEliminar
  18. Me habría gustado estar ahí <3
    Me alegro de que fuese así de divertida :)

    Crêpes.

    ResponderEliminar
  19. Me alegro de que lo pasaseis tan bien ^^ Ojalá pudiera ir yo alguna vez a alguna quedada bloggera.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Qué ganitas de leer crónicas de la quedada!!! Me alegro mucho de que lo hayáis pasado tan bien, ya me hubiera gustado a mí poder estar.
    Guauuu, fotos con Jordi Sierra i Fabra... qué envidia!! y qué monos todos!!! madre mía, 70 blogueros!!
    Lo de la Gymkana es genial... seguro que lo pasásteis en grande ^_^ qué fuerte lo de la macarena... me hubiera gustado ver lacara de la gente!!
    Increíble la foto de todos juntos.
    Y el vídeo genial, Bells!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Perro que bien que os lo pasateisss!! Que envidia sanaaa!! Y cuantos premios que entregasteis que bien!!

    Gracias por tu crónica para ponernos los dientes largos =)

    Besikos guapi!!

    ResponderEliminar
  22. Madre mía, se nota que os lo pasasteis genial!Y el video es maravilloso, fijate que no estuve allí pero aun así me emociono solo con verlo.. La verdad es que os lo debisteis de currar un montón, a ver si al año que viene puedo estar yo también allí..
    Fantástica crónica, un beso!

    ResponderEliminar
  23. oh!!! que preciosidad de video, bella! y de crónica :D
    fue un dia increíble, la organizacion estuvo genial, de verdad (incluso con nuestros "confusionismo" del mapa).
    El año que viene, más, pero no mejor porque es imposible!!

    un besote!!!

    ResponderEliminar
  24. La crónica es maravillosa pero el vídeo lo es aún más :D

    ResponderEliminar
  25. jooo yo falto ahí dentro en los nombres! jajajaja
    pues fue un dia muy muy genial :) pronto repetimos, no? jajaja
    que bonito el video bella!
    un besote guapa!!!

    ResponderEliminar
  26. Reporteraaaaaaaa!!!! *__*

    Ains que envidia!!! Pero se que nos veremos muy pronto Muahahaha xDDD

    El video está genial! Sobre todo cierta fotillo xDD Y q guapa y lolitosa ibas mi niña!! *__*

    Una señora crónica!^^

    Un besazo guapísima!!^^

    ResponderEliminar
  27. Cualquier halago que os dedique por el currazo que os metísteis, se quedaría corto. Fue fantástico. Gracias por un fin de semana inolvidable. Es un honor ser un bloguero más de entre tantos :-)!

    Muak!

    ResponderEliminar
  28. XD fue divertidísimo! quiero ver los videos bailando la macarena!

    ResponderEliminar
  29. que bien organizado Bella!!!

    Tiene que estar guay conoceros en persona,por cierto tu vestido de cereza es monisimo!!!!

    Me alegro que lo pasarais bien!!!

    besos

    ResponderEliminar
  30. Gracias por acordarte de incluirme entre los nombrados!! :-)

    Me lo pasé genial Bella, ha merecido mucho la pena dejar en casa la timidez para conocer a gente tan maravillosa!

    ResponderEliminar
  31. Me alegra saber que fue todo genial ;) Yo espero poder disfrutar de vuestra compañía el año que viene. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  32. ¡¡Qué envidia!! Ojalá que el año que viene pueda ir.
    Me han encantado las fotos y el video, se ve que os lo pasastéis genial.

    Besos.

    ResponderEliminar
  33. Oooooooooooooooooh!!! *-* Que guaaaay!!! Viendo el víadeo no sabía si reir o llorar xD Está genial Bella!!!! *-*
    No sé qué más decir, es que fue taaaaaaaaan genial todo!!! *-*
    La próxima no me la pierdo tampoco, faltaría más xD

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  34. Fue genial conocer a tanta gente, a pesar de que no pude hablar ni con la mitad, eramos tantos...sin duda el año que viene resito ¡Genial entrada!

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  35. Me ha encantado la crónica! Y ese vídeo! Se ve que os lo pasasteis genial, que ennvidia!!

    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  36. Qué envidia!!! Yo que estuve el día 4 allí un par de horillas (justo cuando llovió) estuve mirando para todoslados a ver si os veía, pero nada. Espero poder ir el año que viene. Un besito. Muak

    ResponderEliminar
  37. Wow! Me ha encantado tu crónica =D Se ve que lo pasasteis genial ^^ ¡Qué envidia!
    Debe de ser aluciante asistir a un evento de este tipo, con tantos blogueros, libros y autores ^^.
    Guardarme un sitio para el año que viene jajaja! no me lo pienso perder =D
    Besotes!

    ResponderEliminar
  38. Preciosa crónicaa!!
    Me lo pasé genial, con muchas ganas de repetir :)
    El video me ha encantado ^^

    Un besoo!

    ResponderEliminar
  39. El año que viene por spuesto que vuelvo!!! Tengo que compensar que estuvierais esperándome en la pre ;)

    Me lo pasé genial, gracias por organizarlo todo :D

    El vídeo chulísimo ^_^

    Un besaaaazo

    ResponderEliminar
  40. No he visto el vídeo, tendré que investigar un poco más. Fue genial volver a estar todos juntos y la verdad es que os lo currasteis mucho las 4.

    Besos

    ResponderEliminar
  41. Bueno ya veo que el año que viene volvemos a Madrid Bri manda, además lo haremos con mucho gusto pues poca veces se tiene la suerte de ver un grupo de gente tan sano y divertido. y prometemos llegar a tiempo a la pre.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  42. Me a encantado leer la cronica y revivirlo todo *-* a sido un finde genial, quiero repetir ya!!! ademas en el avion se hace el viaje cortisimo

    El video una preciosidad, y la cancion me encanta!! la tengo de despertador desde que salio *-*

    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  43. oohhh Bellaaa!!! que genial te ha quedado la crónicaaaa!!!!!!!!! ainsss que bien estuvo, me lo pasé genial, la verdad!!!! mereció la pena estar reventada el domingoo!!!!!!!!
    Además, madre miaa todos los que eramossss O_O
    Ainss el video te ha quedado genial joooo!!!!!! que chachi estuvo todoooo!!!!!!!
    Un besoteee guapiiii

    ResponderEliminar
  44. Me encanta la crónica que has hecho, ya he visto que os lo pasasteis super bien, me encantaría haber ido pero no podía espero que el año que viene se repita...
    Besos

    ResponderEliminar
  45. Se nota que os metisteis un currazo increíble, pero sobre todo recordaremos lo maravillosas que fuisteis. Me alegro de haber compartido contigo algunos abrazos.

    ResponderEliminar
  46. Esto es una crónica y lo demás son tonterías. Desde luego se nota ese derroche de medios y la capacidad de congregación. Eres una artista y no me extraña que consigas esos resultados. Espero ir a la próxima y conocerte de verdad. Menudo eventooo.

    ResponderEliminar
  47. Aiss, que envidia. Con las ganas que tenía de ir y conoceros ya que no puede estar aquí en Barcelona y al final no pudo ser.

    ResponderEliminar