¡Concurso de Crónicas de Laura Gallego!

La editorial SM convoca el Concurso de Crónicas de Laura Gallego en la Feria del Libro de Madrid. Con el objetivo de que los que no han podido venir, sientan que han estado allí.

¿Quiénes pueden participar? Todos los que hayan asistido al evento del día 11 de Junio con la autora o a las firmas del 12 de Junio (¡Hoy mismo, corred cámara en mano!)

¿Qué hay que hacer? Los participantes deberán escribir y publicar en su sitio web la crónica del evento o firmas. La URL tendrá que ser enviada a lijsm@grupo-sm.com antes del 28 de Junio. Para las crónicas se pueden usar fotos, vídeos, texto...¡lo que sea!

Fallo del concurso: A medida que reciban las crónicas se publicarán en el Facebook de Espaciolibros. La crónica que más ''me gusta'' obtenga hasta el 4 de Julio resultará ganadora. ¡Pero eh! Si estás entre las cinco crónicas con más ''me gusta'' también recibes premio.

El premio: El autor de la crónica ganadora recibirá un regalito exclusivo relacionado con el libro y material para regalar o sortear entre los seguidores de su site (el regalito lo podréis ver en la crónica que dejaré hacia la tarde).

Una servidora se apuntará para echar unas risitas con la crónica de aquel día tan divertido (y soleado) si os ha gustado y queréis votar por ella, ¡al facebook de Espacio libros! Muuuuchas gracias y...

¡Animaos a participar!
Comparte en Google Plus

Sobre - Bella -

En la red me conocen como La Soñadora y administro Soñadores de Libros desde 2009. Trabajo en marketing digital en la editorial SM y estudio idiomas. Creé Las Reglas del Lector y soy una de las organizadoras y creadoras de la Blogger Lit Con. Me encantan las distopías, los buenos debates, el chocolate y hacer nuevos amigos lectores.

3 nubes :

  1. Ahhh! Es genial ^^
    Estoy deseando leer esas crónicas.


    Besotes y suerte, guapa!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Qué ganas de leer vuestras crónicas!! =)

    ResponderEliminar
  3. Jooo y digo yo ¿que pasa con el resto de los mortales que no podemos trasladarnos a Madrid? Yo también "quero". Mucha suerte ^_^

    ResponderEliminar