¡Se abre el Blog Oficial de la Blogger Lit Con!



¡Sí, sí lo que leéis! ¡Se abre el Blog Oficial de la Blogger Lit Con, al que podéis acceder pinchando AQUÍ!

El blog ha sido abierto con el fin de informaros acerca de la 2ª Quedada Anual Bloggera (llamada Blogger Lit Con) de este año 2011 y de la de años venideros, ¡porque haremos muchas muchas más!

Todas las preguntas o dudas que tengáis seguirán resolviéndose en el lugar donde estamos fraguando todo este asunto, el Foro o bien, si los foros no son vuestro fuerte y os perdéis un poco, ¡tranquilos! podéis mandarme un mensaje con vuestras preguntas a s-delibros@hotmail.com con el asunto Blogger Lit Con. De todas maneras en el blog, ¡no habrá cabida para dudas!

Leedlo todo de cabo a rabo, ¡es muy importante! Como también lo es rellenar el formulario de asistencia que encontraréis en una de las sidebars, ¡no nos dejemos a nadie!

Os agradecemos que difundáis el evento por si aún queda alguien que no se haya enterado de nuestra quedada. ¡Queda menos de un mes, soñadores!
Comparte en Google Plus

Sobre - Bella -

En la red me conocen como La Soñadora y administro Soñadores de Libros desde 2009. Trabajo en marketing digital en la editorial SM y estudio idiomas. Creé Las Reglas del Lector y soy una de las organizadoras y creadoras de la Blogger Lit Con. Me encantan las distopías, los buenos debates, el chocolate y hacer nuevos amigos lectores.

10 nubes :

  1. geniaal :D
    menos mal, porque yo soy de las que el Foro no es mi fuerte xD
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. Uy, voy a curiosear un ratito por el blog.

    Besotes, Bells ^^

    ResponderEliminar
  3. Me gusta más la idea del blog que del foro!!

    Gracias a las organizadoras!!!sois únicas!! :-P

    He hecho una entrada en mi blog anunciándolo si quieres pásate y si quieres que cambie algo no tengo problema !!

    ResponderEliminar
  4. Que envidiaaa! Por no ser masoca no voy a clickar ni una vez.. se que solo me hará daño.. Si, como veis, no puedo ir tampoco a la BLC.. ¿por qué la vida es tan cruel?

    ResponderEliminar
  5. Vamos a ver que se cuece por ahí :]

    ResponderEliminar
  6. Voy a pasar a echar un vistacito, me gustaría poder ir a alguna ^^

    Un besito!!

    ResponderEliminar