Encuentro bloguero con Ediciones Maeva

El martes día 10 de Mayo, algunos blogueros tuvimos el placer de asistir al Encuentro con Ediciones Maeva, la cual nos invitó a conocer su nueva colección, Maeva Young.

Maeva Young estará dirigida a los lectores más jóvenes, abarcará géneros diversos y no se ceñirá exclusivamente en las modas literarias. Nos dieron el avance de uno de los primeros títulos de la colección, Una canción para ti de Sarah Dessen y unos cuantos adelantos de lo próximo que está por venir, más monaditas varias.

Un encuentro de lo más divertido, en el que tuvimos oportunidad de hacer nuestras preguntas y conocer más acerca de esta nueva colección. Próximamente la reseña de Una canción para ti, ¡Que ya está a la venta! :)






Comparte en Google Plus

Sobre - Bella -

En la red me conocen como La Soñadora y administro Soñadores de Libros desde 2009. Trabajo en marketing digital en la editorial SM y estudio idiomas. Creé Las Reglas del Lector y soy una de las organizadoras y creadoras de la Blogger Lit Con. Me encantan las distopías, los buenos debates, el chocolate y hacer nuevos amigos lectores.

7 nubes :

  1. Qué guay ^^
    Seguro que la nueva colección de Maeva tendrá éxito.

    Besotes, guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Siempre es interesante asistir a quedadas de este estilo, te enteras de todo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me hubiese gustado ir pero como siempre... no puedo jeje. La verdad es que tengo muchas ganas de leer la novela. Maeva no me suele defraudar y tiene buen gusto ;) Besos Soñadora.

    ResponderEliminar
  4. Seguro que tiene mucho exito esta nueva colección!!!
    Y estoy deseando leer tu reseña sobre "Una canción para ti"

    muáa!! (:

    ResponderEliminar
  5. Ves como no me entero de estas cosas!!! Qué mal!! Distingo a Goizeder (bloguera mayor de 15, tú y yo nos entendemos), por el flequillo, jajaja!! Quién más fue??? Viva el cotilleo... jiji!

    Besines!! ^_^

    ResponderEliminar
  6. Espero que, tal como decían en su facebook, hagan lo mismo en Barcelona y así conocer este sello. :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Una forma genial de dar a conocer el sello!
    Gracias por compartitlo en el blog.

    Besotes, guapísima ^^

    ResponderEliminar