El Debatidor de libros 2.0 (14)




¡Bienvenidos a la nueva era de El debatidor de libros! Como sabéis es una sección en la que debatimos cuestiones de nuestras novelas favoritas o últimamente de novelas en general. Esta sección hoy viene con una novedad, y es que será presentada online y en directo. Para seguir a la Soñadora por Twicam, donde estará debatiendo, pinchad AQUÍ. Podréis exponer vuestras opiniones dejando comentarios en la columna de la derecha, yo los comentaré en directo con vosotros :) La duración de este primer contacto con el directo, será muy corta, en próximos Debatidores de Libros aumentaremos la duración para ver qué tal se da.
Espero que os entretenga y os divirtáis.


Si decidís participar en esta sección, recordad que:


- Las opiniones de los demás serán respetadas en todo momento.

- No hace falta decir, que los insultos y las ínfulas no están permitidos. Eso ya está claro en los principios del blog :)

- Los Spoilers se señalarán debidamente.





Hoy debatimos...¿Crees que las distopías realmente se han convertido en la nueva moda? ¿Te hartarás de ellas como quizá de las modas anteriores como vampiros u hombres lobo o jamás las dejarás de leer? ¿Crees que ahora son un buen reclamo para los sellos juveniles? ¿Qué opinas en general? ¿Cuáles son tus distopías favoritas y a partir de cuales debían de dejar de publicar? ¿Acabó el reinado...?

¡CUIDADO debatidores! Puede contener spoilers de alguna novela de género distópico.

El Debatidor de Libros #14


Para acceder al debate en directo pincha AQUÍ.


¿Qué opináis vosotros?

¿Tienes algún debate interesante que exponer? ¿Alguna pregunta o teoría que te ronda por la cabeza y quieres debatir en esta sección? ¡Compártela en El Debatidor de Libros! Manda un e-mail al correo del blog con el asunto: El Debatidor de Libros y aparecerá en próximas entregas ^^.
Comparte en Google Plus

Sobre - Bella -

En la red me conocen como La Soñadora y administro Soñadores de Libros desde 2009. Trabajo en marketing digital en la editorial SM y estudio idiomas. Creé Las Reglas del Lector y soy una de las organizadoras y creadoras de la Blogger Lit Con. Me encantan las distopías, los buenos debates, el chocolate y hacer nuevos amigos lectores.

2 nubes :

  1. Ay, Bells, me parece genial eso de debatir en directo. ¡Qué buena idea!

    Besotes, guapísima ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Me ha encantado! Aunque no he podido participar porque no tengo Twitter, pero para el próximo sí participo :)
    A propósito: ¿a qué hora va a ser? Es para estar listo XD
    Un besote y me encanta esta forma de debatir.

    ResponderEliminar