Soñadores de Libros se pasa al ''directo'' con El Debatidor de libros

¿Te gustan los debates literarios? Si la respuesta es sí, y estás leyendo esto aquí y ahora, sabrás de la existencia de El debatidor de Libros, sección original de Soñadores de Libros en la que debatimos sobre nuestras novelas preferidas y puede que algo más.

Ahora la pregunta es: ¿Tienes twitter? Si la respuesta es afirmativa, ¡Súmate a los Debates del Debatidor de Libros en vivo y en directo! Sí sí, gracias a la aplicación, Twicam, El Debatidor de Libros tendrá debates en riguroso directo, con la Soñadora al otro lado de la cámara, respondiendo a las preguntas y opiniones que vosotros hagáis y dejéis por Twitter.

La semana que viene dará comienzo esta nueva iniciativa original del blog, que espera entreteneros y también divertiros. ¡Nos vemos (y nunca mejor dicho) en el Debatidor de Libros!

Para acceder al debate online, os dejaré el link antes de cada debate. Deberéis seguir el Twitter del blog pinchando AQUÍ para poder hacer vuestras preguntas y dejar vuestras opiniones por Twitter. Yo expondré el tema de debate, mi opinión, y vosotros podréis dejar vuestras opiniones, las cuales leeré. ¡Será todo interactivo! Os espero, Soñadores :)
Comparte en Google Plus

Sobre - Bella -

En la red me conocen como La Soñadora y administro Soñadores de Libros desde 2009. Trabajo en marketing digital en la editorial SM y estudio idiomas. Creé Las Reglas del Lector y soy una de las organizadoras y creadoras de la Blogger Lit Con. Me encantan las distopías, los buenos debates, el chocolate y hacer nuevos amigos lectores.

11 nubes :

  1. Qué high class, modernizándote y todo ;)
    No te olvides de hacer una parrillada en directo, como a mi me gusta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Ay, guapa, me parece una idea muy original.
    Ojalá se animen a debatir much@s twitter@s. A ver si me hago un twitter prontito, que tengo mucha curiosidad por El Debatidor.

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  3. Ay pero que guay! amas interactivo y todo! me apunto obviamente!

    ResponderEliminar
  4. Que genial P_P pues yo me apunto a el debate PP

    besos!

    ResponderEliminar
  5. Genial. Me gusta este cambio. Mucho más dinámico y desenfadado :D

    ResponderEliminar
  6. Yo intenté ayer seguirte, pero sólo me dejaba ver la imagen y luego se paraba.

    ResponderEliminar
  7. jajjaja..pues nos vemos entonces..!!
    besos:))

    ResponderEliminar
  8. Uy esto es demasiado para el cuerpo. Yo me voy mañana de vacaciones, pero espero conseguir un hueco para participar en eso ^^

    ResponderEliminar
  9. Me apunto seguro :D
    Buena iniciativa ^^

    saludos!

    ResponderEliminar
  10. me encanta seguro k nos veremos mucho por ahi!!
    Besooss!

    ResponderEliminar