¡Presentación de Cuentos de Bereth III y Launch Party con el autor!

Ya estábais esperando el momento de juntaros de nuevo en un evento, ¿verdad que sí? ¡Y qué evento! El lanzamiento del último libro de la trilogía Cuentos de Bereth. Las últimas partes siempre son las más esperadas y no os lo podéis perder por nada. La presentación será el 14 de Abril a las 19.30 en la Casa del Libro de Gran Vía 29 y contará con la presencia de Irene M. Calpe, editora de Vérsatil ediciones, el escritor Jorge Magano y por supuesto Javier Ruescas.


Como siempre los blogueros estaremos allí dando guerra y puedes unirte a nosotros en este evento que promete ser tan divertido. Quedaremos una hora antes en la Plaza Callao, para ir a dar una vuelta, desvariar y lo que se tercie. ¿Te apuntas? Os dejo como ya es costumbre el hilo del foro donde estamos viendo el tema de la quedada. Pincha AQUÍ. O bien en un evento de Facebook que se ha creado, ¡Lo que te sea más cómodo! Pincha AQUI.


Pero eso no es todo, habrá una Launch Party con el autor en Twitter. Para participar solo echa mano de una cuenta de Twitter, busca la etiqueta #bereth3 y pregúntale lo que quieras a @javier_ruescas, de entre todas las preguntas se sorteará una sorpresa. ¡Ánimo!
Comparte en Google Plus

Sobre - Bella -

En la red me conocen como La Soñadora y administro Soñadores de Libros desde 2009. Trabajo en marketing digital en la editorial SM y estudio idiomas. Creé Las Reglas del Lector y soy una de las organizadoras y creadoras de la Blogger Lit Con. Me encantan las distopías, los buenos debates, el chocolate y hacer nuevos amigos lectores.

6 nubes :

  1. ais..cada vez que leo una entrada así me dan ganas de darme de golpes contra una pared XD..
    en serio Bella, no sabeis la suerte que teneis de vivir en Madrid (^_^)
    besos:))

    ResponderEliminar
  2. @Lissy: No te voy a negar, que tenemos suerte xD Pero si no vives aquí y quieres asistir con nosotros a un evento, ¡Prueba siempre la Blogger Lit Con! Es la quedada anual de los blogueros a la que asistimos unnnn montón. ¡A ver si puedes venir! ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Me apuuuunto! Allí estaré a las 18:30 dando guerra ^^

    ¡Nos vemos!

    Muaaaaks!

    ResponderEliminar
  4. ¡TENGO QUE LEER ESTA SAGA!

    Un besote, Bella, ya nos contarás qué tal...

    ResponderEliminar
  5. Allí estaré!!!
    Tengo muchas ganas de leer esta trilogía. Me gustó mucho Tempus Fugit.

    ResponderEliminar