¡Despiporre Expréss (2)!

¡Hola Soñadores!

Reemprendiendo las marchas del blog después del breve hiatus por causas mayores, traigo un par de noticias expréss por aquí.

◊ ¡Ya tenemos la fecha definitiva para la Blogger Lit Con! La segunda concentración anual de blogueros literarios tendrá lugar el 4 de Junio de 2011 en la Feria del Libro de Madrid. Ya están fraguándose mil cosas y promete ser un día con muchas sorpresas, libros y sobre todo blogueros.
Ya sabéis que si queréis enteraros de todo acerca de la quedada podéis hacerlo pinchando AQUÍ. Opinad sobre lo que queráis, locuread con nosotros y contad los días que quedan hasta que volvamos a vernos.

◊ ¡El lunes llega El debatidor de Libros online! En vivo y en directo la Soñadora comenzará un debate literario que podréis seguir a través de Twitter vía Twicam. Por aquí os dejaré el link a la Twicam y el tema que abordaremos. ¡Espero que participéis y os lo paséis en grande en el nuevo El debatidor de Libros 2.0!

◊ ¿Te gusta la FNAC? Mejor dicho, ¿Te consideras un friki de la FNAC? Porque de ser así, te interesará el concurso que han propuesto para ti. Tratará de mandar un vídeo y una foto presentando tu candidatura. ¿Para qué? Pues para pasar diez días (del 12 al 21 de Mayo) viviendo en la FNAC, toquetando todo lo que te apetezca. Eso sí, deberás dejar constancia de tu paso por la tienda en las redes sociales...pero eso no es todo. Si te parece maravilloso pasear a las cinco de la mañana a tus anchas por la tienda, ¡Mejor te parecerá tener 5000€ para gastarte en ella! La FNAC de Callao, Madrid, te espera. Apuntate AQUÍ.
Comparte en Google Plus

Sobre - Bella -

En la red me conocen como La Soñadora y administro Soñadores de Libros desde 2009. Trabajo en marketing digital en la editorial SM y estudio idiomas. Creé Las Reglas del Lector y soy una de las organizadoras y creadoras de la Blogger Lit Con. Me encantan las distopías, los buenos debates, el chocolate y hacer nuevos amigos lectores.

7 nubes :

  1. Ya había visto lo del día oficial de la BLC en el foro por todos los cielos espero estar ahí puntual como un reloj aunque tenga que dormir debajo de un puente XD

    ese debate no me lo pierdo yo por nada, espero que me pille en casa que el lunes tengo un par de extraescolares XD

    0.0 pero que maravillas hacéis en Madrid eso del Fnac es demasiado para el cuerpo XD

    ResponderEliminar
  2. Buen despiporre xD

    Besotes y gracias por la info, guapa ^^

    ResponderEliminar
  3. ¿pasar diez dias viviendo dentro? la verdad, ni loca xddd y eso que adoro los libros =)

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte con lo de la fnac. A ver si tienes suerte, tú o María.

    ResponderEliminar
  5. ¿¿¿5.000 euros para gastar en FNAC??? O.M.G Pero yo no me atrevería a pasar tanto tiempo hay dentro, a vr quién me saca luego.. ^^

    ResponderEliminar