Despiporre de Noticias (28)

¡Hola Soñadores!

Llegan muchas noticias de nuevo y como siempre, de la mano de Steve, que se muere por hablar y soltarlas todas. Venga, voy a darle ese gusto ;)

♥ ¿Te gusta Maite Carranza? La editorial Edebé te anima a votarla para el premio ''Catalán del año'' que convoca El Periódico de Catalunya. Introduce tu número de teléfono, el nombre de la autora y el código que aparece en ESTA web. Además por participar entras automáticamente en el sorteo de un viaje a Lanzarote :) ¡Corre, es hasta el sábado 16 de Abril!

♥ Recordad que este jueves 14 será la presentación de Cuentos de Bereth III, los versos del destino. ¡Pero un apunte importante! La presentación, que como ya sabéis será en la Casa del Libro de Gran Vía 29, será finalmente a las 19.00h no a las 19.30h. Los blogueros no nos lo vamos a perder, y estaremos una hora antes en la Plaza Callao. ¿Te apuntas?

♥ El pasado 7 de Abril se daba el Premio Primavera de Novela 2011, convocado por la editorial Espasa. La ganadora resultó ser la novela de Raúl del Pozo, El reclamo.

La Editorial Evohé lanza, Evohé Digital un portal en el que encontraréis muchas novedades en Ebook. ¡Échales un vistazo!


♥ ¿No tienes nada que hacer el 23 de Abril y te apetece darte una vuelta por la ciudad condal? ¡Apúntate con nosotros en la quedada de Sant Jordi! Pronto llegará al blog una entrada en la que tendréis de la A a la Z todos los detalles de la quedada. Horarios, fechas, firmas etc os esperan. ¡Muy atentos!


¿Tienes entre 8 y 88 años y quieres pasar un buen ratito? Pues qué mejor compañía que Lolita Butterfly, una pequeña fashion victim que llega a nuestras librerías el 11 de Mayo.

Título: Lolita Butterfly, es lo más. Autor: Idoria Iribertegui
Editorial: Ediciones B
Precio: 9.95€
ISBN: ISBN: 978-84-666-4752-6

Sinópsis

Me llamo Lolita Butterfly. Soy pequeña (la edad no se dice, it's secret) pero tengo la vida planificadísima y orientadísima a lo FASHION, voy a ser LO MÁS...el camino es difícil y lleno de obstáculos. Lee mi diario y descubrirás los sinsabores cotidianos de una fashion-victim incomprendida...en este primer título me meto en un lío gordísimo, ya verás...
Comparte en Google Plus

Sobre - Bella -

En la red me conocen como La Soñadora y administro Soñadores de Libros desde 2009. Trabajo en marketing digital en la editorial SM y estudio idiomas. Creé Las Reglas del Lector y soy una de las organizadoras y creadoras de la Blogger Lit Con. Me encantan las distopías, los buenos debates, el chocolate y hacer nuevos amigos lectores.

12 nubes :

  1. Qué graciosa la portada de Lolita Butterfly, es una cucada.
    Besotes guapa.

    ResponderEliminar
  2. Qué ganas tengo que sea ya 23!!
    Seguro que será fantástico :)

    besitos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué cantidad de noticias! Sí que es un completo "Despiporre" XD.

    Besotes y gracias por la info, guapa ^^

    ResponderEliminar
  4. La portada de Lolita Butterfly es una monada, me ha gustado mucho, mucho ;3

    Crêpes.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué alegre y divertida es la portada de Lolita Butterfly! xDDDD


    Un besote =)

    ResponderEliminar
  6. Lolita Butterfly tiene muy buena pinta. Muak

    ResponderEliminar
  7. Lolita Butterfly tiene que ser de lo más graciosa jeje! aunque no lo creas, cuando vi la novedad, me acordé de ti, por lo de lolita ;)

    ResponderEliminar
  8. que ganas de que llegue san jordi..seguro que algún libro firmado me caerá, o almenos me pondré manos a la obra para ello XD..
    besos:))

    ResponderEliminar
  9. Ya me gustaría ir a la presentación de Javier. Lo veré, seguro, en Barcelona. Espero que lo paséis bien.

    ResponderEliminar
  10. Me encantaría ir a la KDD, pero lo cierto es que ese día va a ser muy movidito... Si ya en general por Sant Jordi Barcelona se pone a reventar, siendo sábado y de Semana Santa ya no quiero ni imaginarlo... D:

    Bueno, también me daría vergüenza porque hace más bien poco que rondo por la blogosfera y no conozco a nadie ^^·U .

    ResponderEliminar
  11. mmm por los pelos puedo leerme lolita jaja tiene pinta de ser un libro divertidisimo ^^

    besotes!!

    ResponderEliminar
  12. Me gustaría estar el día del libro por la Península ya que imagino que aquí tendremos lo de todos los años: nada interesante xDD
    La portada del libro está chula aunque no se si lo leería xD
    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar