Crónicas de la Soñadora (14) Presentación Cuentos de Bereth III



¡Ya era hora de volver a juntarnos! ¡Qué ganas!


Aunque lo que en realidad ya es hora, es de que La Soñadora asomara la cabeza por aquí. Las nubes se quedaron atrás cuando me dieron la triste noticia de que mi ordenador, mi centro de operaciones, donde tengo todo el alma de mis blogs o páginas...se había roto. Lo llevé a arreglar y en ese tiempo, me quedé sin internet. ¡Solo podía estar pocos minutos al día! Lamento no haber pasado por vuestros criaturillos blogueriles o no haber dado señales. Me pondré al día con todo en un tris, ahora que tengo este ordenador de prestado :) Y sin más (que no vengo aquí a contar mi vida, si no una presentación) ¡AL LÍO!


Image Hosted by ImageShack.us14 de Abril
17.00 p.m


Después de duras horas de clase, una comida agradable en buena compañía y un viajecito en metro, La Soñadora llega al centro de Madrid para ir a dar un rodeo por la FNAC antes de ver a los blogueros en Callao, como siempre. Iríamos a la presentación de Cuentos de Bereth III, de Javier Ruescas. La tarde prometía.


Image Hosted by ImageShack.us18.00 p.m

¡Me encontré con la primera bloguera, Kayley! Estuvimos hablando un ratito hasta que apareció Ithilwen y luego le sucedieron Liki, Lena, Nuria, Yoryi, Julia, Ireth, Niika, Becky y...había a lo lejos una chica con un libro de Bereth. ¿Sería bloguera? ¿Iba de quedada? ¡Había que comprobarlo! Con paso firme me acerqué a ella y resulto ser...¡Alezeia! ¡Qué alegría encontrarla! Inmediatamente la junté con todos y esperamos a Marru que aún estaba por venir. ¡Pero se hacía tarde! Así que nos encaminamos a la Casa del Libro de Gran Vía donde tendría lugar la presentación y le guardamos un sitio.






Image Hosted by ImageShack.us18.40 p.m

Ya estábamos situados en el lugar donde se haría la presentación: una pequeña salita en la que pretendían cocernos como pollos (era su plan secreto) del calor que hacía. Pero la gente estaba tan emocionada que a penas se dio cuenta, así que abanicos (o papeles) en mano y listo.
Marru por fin llegó entre besicos y presentaciones a los demás blogueros y la gente fue haciendo su aparición. ¡Y qué de gente! Aquello se llenó muchísimo, incluso contamos con una cosplayer a la que reconoceréis por ser la imagen de la portada del tercer libro. ¡Increíble!




Image Hosted by ImageShack.us19.15 p.m

Después de que todos nos apoltronáramos en nuestros asientos y de que yo conociera a dos chicas simpatiquísimas de la primera fila, ejemplares en mano, empezó la presentación. Nos pusieron el book tráiler del libro, que dejó a más de uno con la boca abierta y tras eso, la editoria de Versátil se presentó y dio paso a Jorge Magano quien acompañaba a Javier Ruescas, autor de la saga. Nos contó un poco sobre la novela y alguna que otra anécdota y después el propio autor nos comentó su experiencia.



Tras eso, varios lectores tuvieron oportunidad de hacer sus preguntas y después se dio paso a la firma de libros. ¡Una cola inmeeeensa!







Image Hosted by ImageShack.us20.45 p.m

La presentación había sido completísima, pero era hora de marchar. Despedimos a los que ya se iban, regalito incluído de Alezeia que me obsequió con un ejemplar de Aruka, su libro (¡muchas gracias!) y nos encontramos con los más rezagados (Hermochi) y nos fuimos todos a disfrutar de un buen y delicioso helado para después quedarnos hablando hasta la hora de volver al hogar y encontrarnos al mismísimo Álex de la Iglesia, con el que nos sacamos una foto. ¡Qué gran tarde!
Comparte en Google Plus

Sobre - Bella -

En la red me conocen como La Soñadora y administro Soñadores de Libros desde 2009. Trabajo en marketing digital en la editorial SM y estudio idiomas. Creé Las Reglas del Lector y soy una de las organizadoras y creadoras de la Blogger Lit Con. Me encantan las distopías, los buenos debates, el chocolate y hacer nuevos amigos lectores.

15 nubes :

  1. Muero con la segunda foto, eres taaaaan del proletariado, querida Bells x'DDDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Una gran tarde, sí... A ver si repetimos pronto ^^

    Muaaaaks!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Qué de cosas!! :)
    Me ha gustado tu crónica, se ve que lo pasastéis genial!

    ResponderEliminar
  4. Graaaaan tarde :) se repetirá sin duda.

    @Matt: Pues espera a que nos saquemos el viernes y el sábado. Qué Woooorking Class xD

    ResponderEliminar
  5. Que envidia, seguro que os lo pasásteis genial =]
    Por cierto, ¡me encanta el cosplay de la chica! n_n

    ResponderEliminar
  6. ¿Álex de la Iglesia? asklG! :O pruebas gràficas, porfi! que ilu! anda que no lo pasais bien ni ná xD

    ResponderEliminar
  7. Jajajaa... gran crónica, pero me quedo con el comment de Matt y su proletariado xDDDD!

    Un beso y nos vemos en na de nothing.

    Muak!

    ResponderEliminar
  8. ¡Vaya! ¡Estuvo genial! ¡Qué envida!
    Me ha encantado la crónica, guapa.

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  9. Toma ^^ un premio para ti

    http://my-otromundo.blogspot.com/2011/04/dos-premios-al-blog.html

    Disfrútalo =D

    ResponderEliminar
  10. ¡ Qué crónica ! ¡ Qué envidia me dais ! ¬¬

    ¡ Un besazo y cuidate ! ^^

    ResponderEliminar
  11. que bueno ir a esas cosas!

    un besote!

    ResponderEliminar
  12. Que bueno lo pasan ustedes chicos! un saludos bells!

    ResponderEliminar
  13. Que buen dia!! Yo aun me estoy pensando si ir a la presentacion qeu se hara aqui en Asturias >_< jurs como em gustaria tener un grupito para poder asi !!

    ResponderEliminar
  14. Qué bien os lo pasastéis. Pero, ¿y la foto con Álex de la Iglesia? Yo quiero verla. :D

    ResponderEliminar
  15. Qué buena tarde pasásteis. Qué bien poder ir a la presentación de Javier.

    ResponderEliminar