¡Vuelven los monstruos más electrizantes!

Gracias a la Editorial Alfaguara y al Facebook de Monster High...¡ya tenemos los datos de la segunda parte de la saga! Frankie, Cleo, Melody y los demás vuelven tan electrizantes como siempre, ¿qué nos depararán sus aventuras? Lo sabremos el 6 de Abril, monstruos.

Título: Monster High, Monstruos de lo más normales.


Autor: Lisi Harrison


Editorial: Alfaguara


Precio:17.50€


ISBN: 978-84-204-0751-7


Se publicará: 6 de Abril


Sinópsis


Frankie Stein apenas lleva viva unos meses y ya ha revolucionado el mundo de los RAD (los Renegantes Aliados de la Diferencia) que viven en Salem, Oregón, haciéndose pasar por normis. Está harta de ocultar su maravillosa piel de color verde y los tornillos de su cuello; y de que Lala tenga que esconder los colmillos cada vez que sonríe; o que Claudine, Cleo, Blue, Deuce y los demás no puedan mostrarse tal y como son. ¡Ser diferentes no puede ser malo! Así que apenas unas horas atrás, ella y varios amigos del Merston High decidieron asistir a la fiesta de disfraces del instituto disfrazados de ellos mismos, con la esperanza de que los normis se diesen cuenta de que no tienen por qué creer todo lo que enseñan las películas de terror. Solo que la cosa no salió como ellos esperaban...

Comparte en Google Plus

Sobre - Bella -

En la red me conocen como La Soñadora y administro Soñadores de Libros desde 2009. Trabajo en marketing digital en la editorial SM y estudio idiomas. Creé Las Reglas del Lector y soy una de las organizadoras y creadoras de la Blogger Lit Con. Me encantan las distopías, los buenos debates, el chocolate y hacer nuevos amigos lectores.

11 nubes :

  1. tia pues yo no leí el primero pero si que me gustaria! que bonitas son las portadas^^
    un beso bella :D

    ResponderEliminar
  2. Aun no he leído el primero, pero la verdad es que tiene buena pinta. Además, me gustan las portadas (ambas son muy parecidas, me gusta que las cubiertas tengan relación porque así las sagas se asocian fácilmente).

    Besotes y gracias!

    ResponderEliminar
  3. Uys, yo no he leído el primero aún.

    ResponderEliminar
  4. No me leí aún el primero, las portadas al menos son chulas xD
    A ver cuando le doy una oportunidad.
    Un saludo
    Dácil

    ResponderEliminar
  5. no he leido el primero^^el segundo me pilla lejos¡¡¡¡pero tanto la portada del primero como del segundo¡¡¡ole¡¡y olee¡¡¡son electrizantes y muy cucas¡¡

    ResponderEliminar
  6. Aún tengo pendiente el primero, tendré que ponerme con ellos ya antes que me lo cuenten, jajaja.
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Ahh! ya ya leí el primero y no puedo esperar por este, aunque la sinopsis no nos dice mucho haha xD .. pero bueno, la historia se quedó muy interesante y me encantaría ver cómo sigue. El libro me dió una sorpresa, no pensé que me gustaría tanto. Gracias por la info, ojalá no tarde en llegar acá!
    Besos Bella! :D

    ResponderEliminar
  8. El primero no lo he leído, y creo que no lo haré :/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el simbolo de Cleo! madre mia, con lo que me gustan los entuertos y lios, me dejan un sabor de boca especial :3 gracias por la info!

    ResponderEliminar