¡Novedades suculentas! El fuego del diente de león y Caperucita Roja

¡En efecto, Soñadores! Llegan un par de novedades suculentas que no os podéis perder. ¿Ganas de hincarles los dientecillos?

Una es El fuego del Diente de León, segunda parte de 100 puertas de N.D Wilson, que llega de la mano de Ediciones del Laberinto. Estará con nosotros, ¡El 22 de Marzo!

Título: El fuego del Diente de León
Autor: N.D.Wilson
Editorial: Ediciones del Laberinto
Precio: 18.90€
ISBN: ISBN: 978-84-8483-521-9

Sinópsis:

Después de sobrevivir a la reina bruja de Endor, Henry York descubre que él mismo proviene de uno de los mundos del otro lado de la pared de su cuarto. Ahora que su estancia en la granja de sus tíos está llegando a su fin, Henry toma una valiente decisión: se adentrará por las puertas para descubrir la verdad sobre su origen y sus verdaderos padres. Siguiendo esa pista, el protagonista viajará de un mundo a otro, conocerá a brujos y faeren y, por supuesto, tendrá que enfrentarse a la maldad de Endor. Pero, esta vez, la bruja no está sola...


Y una que ya se ha puesto a la venta, el 2 de Marzo nos llegaba Caperucita Roja de Sarah Blakley-Cartwright, que es ahora una asombrosa adaptación cinematográfica.

Título: Caperucita Roja
Autor: Sarah Blakley-Cartwright
Editorial: Alfaguara
Precio: 15.95€
ISBN: ISBN: 978-84-204-0744-9

Sinópsis:

La campana de la aldea dobla una, dos, tres veces: alguien ha sido asesinado.
Repica una cuarta vez...

El asesino es el Lobo.

En una época en que las aldeas son tan pequeñas que todo el mundo se conoce, una muchacha intenta abrirse camino en la vida. Y Valerie no es una «buena chica». Cuando el hombre lobo la elige, ella debe tomar una decisión imposible. Con un matrimonio concertado en su nombre y un amor sincero que la invita a la huida, Valerie no tiene a quién recurrir. Su padre está borracho en el pueblo, su madre desea controlarla, y las demás chicas... se apresuran a acusarla de brujería. ¿Quién la salvará? ¿O puede salvarse ella sola? En esta nueva, peligrosa y absorbente versión del cuento clásico, quizá resulte complicado dar con un final feliz.
Comparte en Google Plus

Sobre - Bella -

En la red me conocen como La Soñadora y administro Soñadores de Libros desde 2009. Trabajo en marketing digital en la editorial SM y estudio idiomas. Creé Las Reglas del Lector y soy una de las organizadoras y creadoras de la Blogger Lit Con. Me encantan las distopías, los buenos debates, el chocolate y hacer nuevos amigos lectores.

9 nubes :

  1. el de 100 puetas no lo e leido. Al de caperucita roja aunque en un principio tenia mis reticencias cada vez tengo mas ganas de leerlo

    besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Ay Caperucita... ¡qué ganas de hincarle el diente cuán lobo feroz! ^^
    (Al libro, no a Caperu xDDDDD)

    ResponderEliminar
  3. Me muerdi la curiosidad por el de Caperuci! :D (siempre la he llamado así :3)

    Saludotes!

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de ver la película de Caperucita, pero el libro es otra cosa... Ya veremos ^^

    ResponderEliminar
  5. Con lo bonito que es 'Dandelion fire' y lo mal que queda en español xDDD. En fin. 100 puertas me gustó, pero no sé si leeré este. Caperucita roja sí que me llama bastante :P

    -Mike

    ResponderEliminar
  6. pues no se me gusta la el diente de leon :D

    besoooo!

    ResponderEliminar
  7. Yo leí 100 puertas, pero la verdad, creo que no me leeré el 2º.

    ResponderEliminar
  8. El de caperucita roja quiero ver como es, despues de ver los trailers de la pelicula y tal el libro tiene que ser WOw (o eso espero) :)

    ResponderEliminar
  9. Le tengo unas ganas LOQUÍSIMAS a Caperucita Roja. Después de ver el trailer... jejejej

    Un besazo ^3^

    ResponderEliminar