¡Fallo del Concurso Delirium!


¡Ya tenemos a los ganadores del Concurso Delirium! Que se llevarán a casita un ejemplar de la nueva novela de Lauren Oliver.¡Lo habéis puesto muy muy difícil! Realmente han sido respuestas totalmente increíbles, gracias a todos por participar. Y los ganadores son...


¡¡LIZ!!



¡¡HELENA PSICODELIC!!

Es tarde. Sólo puedo robar veinte minutos de mi tiempo, y no puedo congelar ese reloj que me fulmina con la mirada desde la pared. Ordeno mis cosas, pero sobre todo mis recuerdos. Intento montar una película acorde con la situación, intento que encaje un puzzle con demasiadas piezas. Me hago con toda la ropa que puedo: camisetas, vestidos, pantalones. No me olvido de mi fiel amigo: ese libro llamado Delirium. Siempre va conmigo a todas partes. Meto todo en la maleta. El tiempo corre. Quedan quince minutos. Me adecento, me recojo el pelo en una coleta y bajo las escaleras. Tic, tac.

Me despido de Garfield -mi querida pelusa blanca con mirada felina-, y cojo algunos víveres de la despensa. Patatas, agua, pan, cacahuetes, piña. Me será útil. Tomo un papel y un lápiz y comienzo a escribir:

Queridos papá y mamá: siento tomar esta decisión. No puedo vivir continuamente siendo presa de un ultimátum. No estoy enferma, y lo sabéis. ¿Acaso es malo enamorarse? Esto no es un gesto de rebeldía para mí. No pretendo demostrar nada. Sólo quiero que veáis que sé tomar mis propias decisiones. Y hoy ya he elegido. Recordad que pese a todo, os quiero; y también a la pequeña Sophie. Dádle un beso de mi parte y decidle que la quiero, y que siempre tendrá a su hermana mayor para lo que necesite. Acordaos de mi en mi decimoctavo cumpleaños.
Nos vemos pronto,
Helena.

Termino de firmar la carta y me apresuro a derramar alguna que otra lágrima. Aunque parezca mentira, es una decisión difícil. No se puede elegir entre la familia y el amor de tu vida, pero la vida nunca es de color rosa. Diecisiete años vividos con papá y mamá, llenos de recuerdos y sonrisas. De mis primeras palabras, mis primeros pasos, mis primeras sonrisas. Ocho años junto a Sophie: la ví crecer, aprender a llamarme hermana, acariciar al pequeño Garfield. Hoy, todo se esfuma, como una mota de polvo insignificante. Lo siento mucho. Pero nadie dijo que esto fuera un adiós, si no un hasta pronto. Decido que ya han terminado los minutos de melancolía. Miro el reloj: me quedan cinco minutos. Es la hora.

Salgo por la puerta, la cierro, y en ese momento soy consciente de que todo ha acabado. Y que esto es real, no como cuando era pequeña: ahora no se trata del parchís, he sacado cinco y entro dentro de la boca del lobo. O tal vez no. He tomado mi primera decisión seria, y será la primera vez que acarree con las consecuencias.

- ¿Ya estás lista, Helena? -dijo él con su acaramelada voz masculina.
- ¿Lo dudabas? Iré a donde tú vayas, mon amour.

Y juntos, con dieciocho años por cumplir y en un acto de rebeldía, nos fundimos en un beso montados en aquel coche con destino hacia ninguna parte.



Los ganadores tienen 3 días a partir de hoy para reclamar el premio, si no, pasará a los siguientes finalistas.

¡Muchas gracias a todos por participar y espero que nos veamos en los próximos concursos que están por llegar al blog! :)
Comparte en Google Plus

Sobre - Bella -

En la red me conocen como La Soñadora y administro Soñadores de Libros desde 2009. Trabajo en marketing digital en la editorial SM y estudio idiomas. Creé Las Reglas del Lector y soy una de las organizadoras y creadoras de la Blogger Lit Con. Me encantan las distopías, los buenos debates, el chocolate y hacer nuevos amigos lectores.

16 nubes :

  1. ¡¡¡¡Felicidadeeees!!!
    Que disfrutéis el libro =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena, chicas!
    Disfrutad de la lecutra, os lo merecéis ^^!

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué ilusión! Tenía mil ganas hacerme con este libro, ¡y lo he conseguido!

    Muchísimas gracias por esta oportunidad, la aprovecharé al máximo :)

    Ahora mismo te envío el correo para reclamar el libro.

    Gracias de nuevo, Bells.

    ¡Saludos! ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades y disfrutar de vuestro premio! ;D

    ResponderEliminar
  5. felicidades chicas..os mereceis el premio (^_^)
    besos:)

    ResponderEliminar
  6. Me he quedado asi: ¡¡O_o!! Oh!!!! muchisimas gracias Bells!!!! estoy emocionadisima! Muchisimas gracias <3 ya te envie el mail!

    un saludo tambien para helena!

    ResponderEliminar
  7. ¡Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! ^^

    Un besito ;)

    ResponderEliminar
  8. Felicidades a las ganadoras ^^

    BEsIkos!

    ResponderEliminar
  9. aaiii! Felicidades a las dos :) A pasar un buen rato leyendo:D

    ResponderEliminar
  10. ¡Felicidades a las ganadoras! El vídeo es chulísimo y el texto es para soltar una que otra lágrima... ¡Vaya par de artistas! :D

    ResponderEliminar