¡En Octubre, Beautiful Chaos!


¡Se está extendiendo la noticia! ¡Ya está aquí la portada de Beautiful Chaos! La tercera parte de la saga de Kami Garcia y Margaret Stohl. Se pondrá a la venta en EE.UU el 18 de Octubre y promete dar que hablar.

Además, parece ser que el guión de la película ya está casi terminado. Todo son buenas noticias para el mundo Caster, ¡Y no te las puedes perder! Para ello, siempre puedes encontrar más información en la Página Oficial para fans ;) ¡Atrévete a entrar si eres un Caster!
Comparte en Google Plus

Sobre - Bella -

En la red me conocen como La Soñadora y administro Soñadores de Libros desde 2009. Trabajo en marketing digital en la editorial SM y estudio idiomas. Creé Las Reglas del Lector y soy una de las organizadoras y creadoras de la Blogger Lit Con. Me encantan las distopías, los buenos debates, el chocolate y hacer nuevos amigos lectores.

7 nubes :

  1. Despues de ver muchisimas criticas malas de Hermosas criaturas, me cuesta comprarme o leerme el libro. Hay excepciones pero no se... Esperemos que la tercera parte a los fans de estos libros les encante :D

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa *__*
    Tengo muchas ganas de que salga, a ver si te pones al día con esta saga Bella ;)

    ResponderEliminar
  3. La portada es preciosa, como las anteriores. ¡Debo leerme esta saga ya!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ps la portada es linda, pero la saga no me llama XD

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los tonos dorados elegidos. Qué de ganas le tengo al libro, nunca pensé que lo diría tras la decepción del primero, pero es que el segundo mejora muchísimo.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la portada *O*
    A ver si leo ya el segundo >//////<

    ResponderEliminar
  7. Leí el primero y sinceramente no me dieron ganas de lanzarme a por el segundo así que el tercero queda más que descartado de momento. Tal vez algun día me animo y leo el segundo pero no es una de mis lecturas proritarias ahora mismo ^^
    Y bueno, la portada no se aleja demasiado de las anteriores, me gustan las letras doradas =P
    un besazo!

    ResponderEliminar