Despiporre de Noticias (26)

¡Hola Soñadores!

Steve llega más pronto de lo esperado, ¡pero no es para menos! Estamos plagados de noticias que queremos enseñaros, así que muy atentos porque empezamos:


☀ Saca al escritor que llevas dentro. No dudes en apuntarte al IV Premio Joven de Relato corto que convoca el Corte Inglés de Pamplona (Navarra). Tanto si eres escritor nobel o consagrado, puedes participar, consultando las bases AQUÍ.

☀ ¡Por trece razones será llevado a la gran pantalla! El bestseller de Jay Asher, publicado en castellano por Ediciones Ámbar, pasará del papel al cine. Al parecer los derechos cinematográficos fueron adquiridos por Universal Studios y pronto podremos ver a los personajes cobrar vida. Se rumorea que el papel de la protagonista lo interpretará Selena Gómez, conocida por participar en varias series y películas de la factoría Disney.

☀ ¡Más de 100 personas participaron en el concurso de fan arts del libro La horda del diablo de Antonio Martín Morales! Ya están los ganadores, pero si participaste en el concurso, debes saber que también tienes un detallito. Mira los pasos a seguir en la web de la saga, pinchando AQUÍ.

☀ El certamen literario de Relato Joven El Fungible cumple 20 años. Por ello vuelve a haber otra convocatoria, podrás participar en la modalidad de Relato Corto o Novela Corta. Las dos obras ganadoras y las dos finalistas serán publicadas por Punto de Lectura en un nuevo volumen de El Fungible con distribución nacional. ¿Quieres participar? Pues mira las bases, AQUÍ.


Preparáos para lo que llega el 8 de Marzo.

Título: La marca del demonio
Autor: Sarah Rees Brennan
Editorial: Versátil
Precio: 17.50€
ISBN: ISBN: 978-84-92929-37-5

Sinópsis

Nick y Alan Ryves se han pasado la vida huyendo de los Magos que les persiguen por un amuleto que su madre robó. Una noche, Mae y su hermano acuden a ellos en busca de ayuda. El chico tiene una marca demoníaca, un signo de muerte que solo puede ser eliminado con la sangre de un mago… Cuando Alan también es marcado por un demonio, Nick quiere salvarle, aun a costa de perseguir a los magos de los que han estado huyendo toda la vida. Mientras el Círculo de los Magos les pisa los talones, Nick desvela un secreto que podría destruirles a todos...



También el 8 de Marzo sale La Béstia, de Alex Flinn en catalán.


Título: La Béstia
Autor: Álex Flinn
Editorial: Versátil
Precio: 14.90€
ISBN: ISBN: 978-84-92929-17-7

Sinópsis

Sóc una bèstia. Una bèstia. No bén bé un llop, ni un goril·la, ni un gos, sinó una criatura nova i horrible que camina dreta i que gairebé és humana. Gairebé.
Creus que és un conte de fades? Doncs no ho és. Aquesta història té lloc a Nova York, ara mateix...
Comparte en Google Plus

Sobre - Bella -

En la red me conocen como La Soñadora y administro Soñadores de Libros desde 2009. Trabajo en marketing digital en la editorial SM y estudio idiomas. Creé Las Reglas del Lector y soy una de las organizadoras y creadoras de la Blogger Lit Con. Me encantan las distopías, los buenos debates, el chocolate y hacer nuevos amigos lectores.

10 nubes :

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Oh yo ame Por trece razones ... espero de verdad poder verla un día en el cine

    ResponderEliminar
  3. Lo de la bestia es por aprovechar el tirón de la película?

    ResponderEliminar
  4. wow... precisamente andaba a la caza de concursos y certámenes literarios. Me apunto las fechas
    Grazie mille, cara ^^!

    ResponderEliminar
  5. ¡Cuanto concurso!
    Le echaré un vistazo a las bases ^^
    Hace un montón que no participo en estas cosas, y tengo relatos acumulando polvo xD

    Y cómo está últimamente lo de las adaptaciones... ¡parece que Hollywood se ha quedado sin ideas! jajaja
    Ya veremos qué hacen...

    ¡Gracias por la info, Bells!

    Un besote :*

    ResponderEliminar
  6. gracias x los concursos, nunca esta de mas ;)

    ResponderEliminar
  7. La Bestia me encantó! :D A ver qué hacen con la peli porque me da un poco de miedito...

    ResponderEliminar
  8. Qué ganas tengo de leer La Bestia... uff!! a ver si lo hago.
    Voy a ver las bases de los concursos ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Espero que el rumor de que Selena Gómez interpretará a Hannah sea solamente eso: un rumor, porque la tía esa no me pega nada con el personaje. Bueno, eso y que me cae mal.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  10. Me he presentado a infinida de concursos. Y es un poco triste pero la indiferencia que he recibido de parte de los organizadores (no digamos de los jurados) ha matado casi del todo mi vena de escritor

    ResponderEliminar