Despiporre de Noticias (25)

¡Hola Soñadores!

Tanto Steve como yo, estamos deseando el descanso que nos merecemos (¡Ya solo queda una semana y media!), pero también estamos deseando traeros las suculentas noticias que os presentamos a continuación, ¡A ver que os parecen!


۞ ¡Tú decides la portada de Los vampiros de Morganville 4! La editorial Versátil ha iniciado esta campaña para que votéis por vuestro personaje favorito, y el que salga más votado aparecerá en la portada. Podéis participar con vuestro voto pinchando AQUÍ.

۞ ¡Nace un nuevo portal web para fomentar la escritura, Good&Berg! Nace a partir de la idea que un usuario puede tener para escribir un libro, el cual escribe un prólogo delmismo, a partir de aquí el resto de usuarios proponen alternativasescritas de continuación del libro y la más votada se incorpora automáticamente en el e-book a disposición de los lectores, los cuales participan en el proyecto con sus opiniones y votos sobre los escritos que deben incorporarse al libro final. Creando una biblioteca de e-books de todos para todos.Para acceder, pincha AQUÍ.

۞ ¡Soñadores de Libros ha sido uno de los blogs elegidos para participar en el Reto Delirium! Muchas gracias a todos por vuestros votos, ¿Conseguiré leerlo antes de 24 horas? :) ¡Lo sabremos el 19 de Febrero!

۞ ¿Te gusta escribir? ¡Participa en el Premio Relato Corto de la editorial Harlequín! :) Infórmate de las bases AQUÍ.


۞ ¡Llega un nuevo fenómeno a la red! El autor Bruno Nievas nos presenta su nueva novela, que actualmente tiene publicada online para todos los lectores que quieran descargársela libremente y leerla. ¡Ya lleva más de 4.000 descargas y varias recomendaciones! ¿Vas a perderte este thiller tecnológico con tintes de ciencia ficción? Pincha AQUÍ para acceder al web y echarle un vistazo.


¡Ya tenemos la portada en castellano de la cuarta parte de la saga Cazadores de Sombras! Ciudad de los ángeles caídos. Según nos ha revelado la Editorial Destino, el libro podría salir a la venta entre Mayo-Junio de este año. ¡Muy atentos, nefilims!

Si queréis saber cualquier otra noticia relacionada con el mundillo de Cazadores de Sombras, no dudéis en visitar el Facebook y el Foro Oficial. ¡Os esperamos! :)








¡El 21 de febrero llega Alera, la segunda parte de Legacy!

Título: Alera
Autor: Cayla Kluver
Editorial: Roca
Precio: 20€
ISBN: 978-84-9918-221-6

Sinópsis

Ante la insistencia de su padre, la princesa Alera se ve obligada a casarse con el maléfico Steldor. Su boda la convierte en reina y, lo que es peor, a Steldor en rey. Alera sigue despreciando al hombre que le impusieron; de hecho, odia su situación, ya que sigue enamorada del misterioso Narian. Las cosas no podrían ser más complicadas: Narian es, oficialmente, un abierto enemigo suyo; el joven apoya al reino de Cokyria en la lucha que éste ha iniciado contra el reino de Alera. Una cruel guerra se ha desatado entre los dos pueblos y Alera tiene que sacar fuerzas para responder ante su gente, a pesar de que a menudo se siente impotente ante la difícil situación y su confuso corazón. Por suerte, Alera es una heroína inteligente, batalladora, dispuesta a luchar por sus convicciones. Con el tiempo les demostrará a todos que su fuerza interior puede, casi, con todo.


¡El 14 de Febrero llega esta nueva apuesta de la Editorial Roca!


Título: La criatura de la noche
Autor: Kate Thompson
Editorial: Roca
Precio: 16€
ISBN: ISBN: 978-84-9918-219-3

Sinópsis

Bobby es un conflictivo chaval de 14 años. Robar, hacerse con coches ajenos y meterse en problemas en general forman parte de sus aficiones. Esto es, hasta que su madre decide trasladar a Bobby y a su hermano pequeño Dennis al campo. Allí alquilarán una casita que se sitúa en el margen de una granja que lleva la familia Dooley.
Dennis insistirá en que cada noche se encuentra con un hada, pero que se trata de una señora vieja diminuta que aparece por la trampilla para perros de la puerta y que lleva una camisa de hombre. Además la vieja señora Dooley les ha contado que un niño murió asesinado en esa casa hace algún tiempo...



¡Llegan las siguientes aventuras de Emily le Strange en Tiempos Oscuros! A la venta el 10 de Febrero :)

Todo el mundo sabe que una de las pasiones de Emily the Strange es construir máquinas y artefactos de los más variado.

En esta ocasión ha inventado una máquina para trasladarse en el tiempo y en el espacio. Piensa en darse un paseo por el Nueva York punk de los años 70 o ver los dinosaurios, pero un problema familiar la obligará a viajar a una época bien distinta.

Así, Emily llega hasta finales del siglo XVIII. Y el problema no es que se tope con un mundo que no es el suyo, sino que se quedará atrapada en él...



CALENDARIO DE EVENTOS.


۞ Viernes 4 de febrero a las 19.00 horas. Firma de libros de La Horda del Diablo del autor Antonio Martín Morales en La Zubia (Granada). Antonio firmará libros de La caza del Nigromante y La maldición Silach a todos aquellos que se acerquen a la librería Lector Nobel del Centro Comercial Alhsur (La Zubia, Granada).


۞ Viernes 11 de febrero a las 19.00 horas. Firma de libros de Canciones para Paula y ¿Sabes que te quiero? De Blue Jeans en Oviedo. Todos los que se acerquen a la librería Cervantes Bookshop tendrán la oportunidad, no solo de conocer al autor, sino de ser los primeros en enterarse de una gran noticia en exclusiva.
Comparte en Google Plus

Sobre - Bella -

En la red me conocen como La Soñadora y administro Soñadores de Libros desde 2009. Trabajo en marketing digital en la editorial SM y estudio idiomas. Creé Las Reglas del Lector y soy una de las organizadoras y creadoras de la Blogger Lit Con. Me encantan las distopías, los buenos debates, el chocolate y hacer nuevos amigos lectores.

10 nubes :

  1. Ésta vez SÍ que han destrozado la portada de Cazadores de Sombras con la puñetera, cansina e inservible recomendación de Meyer; no porque sea de ésta, es que sobra en la portada, quedan mal las letritas ahí metidas... En fin, lo que sea por vender, aunque ya no venda xD

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por poder leer Delirium. Qué cantidad de noticias. Las novedades me parecen muy interesantes. La portada de CoFA no termina de convencerme.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. que de cositas, yo ahora mismo me paso por goodberg. Que ganas de leer lo nuevo de cazadores de sombras *-*

    besotes!!

    ResponderEliminar
  4. Qué destrozo de portada u______u" Aún así, sigo teniendo muchas ganas de leer lo nuevo de Clare :)

    ResponderEliminar
  5. La portada esta HORRENDA la verdad a mi las portadas no me interesan realmente pero esta es fea con ganas!

    besotes!

    ResponderEliminar
  6. Creo que soy la única persona en la faz de la Tierra a la que SÍ le gusta la portada de Ciudad de los ángeles caídos... Ah, pero estoy de acuerdo con que la opinión de La Meyer sobra.

    ResponderEliminar
  7. En serio, lo de Meyer ya raya. Una cosa es que lo pongan en el primer libro para vender pero no veo la necesidad de ponerlo en los demás.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Wappa!
    Cuántas novedades :D Pues ya me he bajado el libro virtual para ver qué tal está ^^
    Lástima que el concurso de relatos sea para mayores de edad U_U
    Besoteeess!!!!

    ResponderEliminar
  9. Anda, yo creía que los "Cazadores de Sombras" era una trilogía.

    ResponderEliminar
  10. Pues a mi me pasaba lo mismo, creía que cazadores de sombras era una trilogía, y cada vez salen más libros! sabéis cuantos son en total?

    Saludos!!

    ResponderEliminar