Crónicas de La Soñadora (12) Presentación Flores de Sombra



Aunque con un poco de retraso, y más vale tarde que nunca...¡Crónica!



Image Hosted by ImageShack.us4 de Febrero
17.00h

Y ahí estaba yo, en Callao, dando vueltas sin saber que hacer hasta las 18.00 hora en la que todos los blogueros como siempre, nos dábamos cita en la plaza. '¡A la FNAC!' me dije, cita obligada. Ahí me encontré por casualidad a Hermochi, y vimos juntos algunas novedades hasta que nos dio la hora.

Image Hosted by ImageShack.us18.00h
Iban llegando los blogueros, ¡Qué grato es el reencuentro! Nos preparábamos para ir a Generación X, librería donde tendría lugar la presentación de Flores de Sombra, de Sofía Rhei. Nos encontramos con Liki, Yoryi, Julia, Rem, María, Kayley y los chicos de El templo de las Mil Puertas. ¡Hora de irse!


Image Hosted by ImageShack.us18.30h
Como habíamos llegado pronto nos pusimos a vagar por la librería, miramos, sacamos fotos, curioseamos de lo lindo y Javier Ruescas nos dio unos marcapáginas preciosos de El Templo, ¡el primer regalito de la tarde!




Image Hosted by ImageShack.us18.50h
Ya íbamos pasando al sótano donde nos tenían preparadas las sillas para poder asistir cómodamente al evento. Cuál fue mi sorpresa al ver que había gente con...¡El pelo verde! 'Será algo del libro, qué curiosidad' pensé, y alegremente entramos para ocupar nuestros sitios.

La gente fue llegando,comenzó la presentación con unas palabras por parte de Alfaguara, la editorial que publica el libro, luego una amiga de la autora leyó un poema precioso y muy mágico como introducción y a continuación, Care Santos, que asistía como invitada especial al evento nos contó un poco sobre la novela que teníamos en nuestras manos.
Después la autora nos comentó un poco sobre su experiencia y algunas curiosidades como que le encanta la naturaleza y hasta ha inventado un idioma con símbolos, cada símbolo es una plantita.




Lo mejor se guardaba para el final, y después de la rueda de preguntas, nos sorprendieron con un pequeño concierto de otra conocida de la autora que con una guitarra nos tocó dos canciones preciosas, una basada en la novela y otra en un cuento popular.



Tras dejarnos con la boca abierta, la autora comenzó a firmar ejemplares. Cuando finalizó, como siempre los blogueros nos sacamos una foto con ella para recordar este día. Además, nos hicimos una foto muy curiosa, ¡y es que a la autora el encantaron nuestros zapatos! Quizá otra curiosidad del libro, deberemos descubrirlo...el caso es que nos hicimos todos una foto 'zapatil' muy divertida. ¿De quién será cada zapato?







Image Hosted by ImageShack.us20.30h
Finalizó la presentación y todos nos fuimos cantando a casita después de haber pasado una tarde estupenda. Bueno, cantando no, ¡a los pocos días, tenía examen!
Comparte en Google Plus

Sobre - Bella -

En la red me conocen como La Soñadora y administro Soñadores de Libros desde 2009. Trabajo en marketing digital en la editorial SM y estudio idiomas. Creé Las Reglas del Lector y soy una de las organizadoras y creadoras de la Blogger Lit Con. Me encantan las distopías, los buenos debates, el chocolate y hacer nuevos amigos lectores.

16 nubes :

  1. Qué genial *3* ¿Y la suerte que tenéis en Madrid? A ver si algún autor de esas tierras se acerca a Valencia ¬¬ 
    Debisteis de pasarlo muy bien ^^ Una crónica genial!

    ResponderEliminar
  2. Ains... envidia, envidia!!

    Al menos este libro ya lo tengo firmadito ^^

    ResponderEliminar
  3. Y otra más que me pierdo...

    Pero algún día Ithilwen irá a Madrid y ¡MUAJAJAJAJA! No os libraréis de mí tan fácilmente ;)

    ResponderEliminar
  4. Otra igual que Ithilwen. Tengo ganas de conoceros en persona ;) Ya toca la verdad. Me alegro de que todo fuera bien ;)

    PD. La portada del libro es bastante bonita.

    ResponderEliminar
  5. que bien os lo pasáis siempre. Por cierto el lugar en el que fue la presentación es un poco tetriquillo, ¿no?, sobre todo en la primera. Apuesto a que tu pierna es la de la media a rayas ^^

    Un grosso baccio ragazza! xD

    ResponderEliminar
  6. Desde luego si que os lo montais bien por allí jejej los valencianos algún día las organizaremos tan completitas como las vuestras jeje. Me ha encantado tu crónica soñadora, y haber cuando te pasas por tierras valencianas y ves como las organizamos por aquí. (Mr Sandman)

    ResponderEliminar
  7. Aigs que envidia tan sana me da al ver lo bien que os lo pasastéis *0*

    ResponderEliminar
  8. Me hubiera gustado ir, pero me pillaba un poco lejos. Qué buenas fotos.

    ResponderEliminar
  9. oh! espero algun dia ir a una presentaacion! algun dia :D

    ResponderEliminar
  10. Mi nombre es Yarah. Tengo tan solo trece años. Mi vida hasta el momento ha sido una mezcla explosiva de soledad, humillación, y sufrimiento. Este verano iré al campamento del colegio, y tengo la corazonada de que toda mi vida cambiará de forma inexplicable, dejando atrás ese mundo de pena y tristeza que conozco. Me sumergiré en mundos que jamás habría imaginado, y descubriré el significado del verdadero amor. Estoy convenida de ello. Mi vida cambiará. ¿Me acompañas?
    ¿Te gustaría leer la historia que estoy escribiendo? En ella se mezclan aventura, fantasía, magia, pero sobre todo amor… Si quieres leerla pásate por mi blog: http://yarahaguayfuego.blogspot.com/ Gracias por tu tiempo =)

    ResponderEliminar
  11. Pelo verde! Ö
    Me está picando la curiosidad,si te soy sincera xd
    Quizás le echo un ojo :D
    Bonitos zapatos!
    Hasta otra ;)

    ResponderEliminar
  12. Hola , yo también tengo un blog, se llama:

    ! LEERTEDAVIDA !

    Gracias a todos :) y adios.
    Comentad plis , espero q les guste.
    PST: si tienen ideas para mejorarlo dejenme un comentario.^^

    ResponderEliminar
  13. ooo la foto de los zapatos <3 me encanta

    aunque aún no puedo superar tu hermosa blusa xDD

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. que luz más rara habia ahi no jejeje
    pues si que debió ser una sorpresa que tuvierais un mini conicerto no? vaaaalla, yo me quedaría con la boca abierta ^^
    me alegro que os lo pasarais tan bien :D
    un besito

    ~El placer de soñar leyendo~

    ResponderEliminar
  15. Tsk! Yo queria haber ido pero no pude, jopas. Me encantan las tipas del pelo ver, jajaja.

    Un besu*

    ResponderEliminar